sábado, 15 de septiembre de 2018

La Luna crece hasta alcanzar la plenitud


Esta semana predomina el Cuarto Creciente de la Luna, que desde este domingo 16 de septiembre se activa con la Luna en Sagitario. Es la Luna de mayor empuje, la que debemos utilizar para comenzar en firme nuestros proyectos, la que hace crecer todo aquello que nos proponemos realizar.

Un Cuarto Creciente que se inicia con la Luna en Sagitario es muy buen presagio, porque nos marca un ideal, nos abre un camino, nos da visión de futuro para hacer crecer todo aquello que queremos desarrollar.

Ya para el lunes, nuestro satélite entra a Capricornio, y llega el momento de disciplinarnos, de pisar en firme sobre la tierra, de tomar el camino de lo factible, de las realizaciones concretas.

El miércoles, la Luna seguirá creciendo, pero en Acuario, y llega el momento de romper moldes, de crear, de desarrollar nuestra originalidad y creatividad, soñar y proyectar un futuro que será posible con el conocimiento.

El sábado la Luna en Piscis nos llena de inspiración y nos conecta con el Ser Superior, que nos guiará, nos dará la intuición necesaria para tomar el camino correcto, y ya con la Luna Llena, en el signo de Aries, habremos de llegar a la certeza de la acción definitiva, del empuje final, cual guerreros de la luz, que van en pos de la victoria.

La Luna estará llena en Aries, recibiendo las energías del Sol recién entrando a Libra. Su momento de mayor plenitud será el lunes 24 de septiembre a las 10:54 de la noche, hora de Venezuela (25 septiembre 02:54 hora universal).

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey. En esta ocasión, el Sol desde Libra, ilumina a la Luna, que estará en Aries,  y por tanto estarán en el máximo de su poder los planetas Venus y Marte, que juntos, mueven las energías del amor y la pasión.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y  deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos. El día o noche de Luna Llena es excelente momento para meditar.

En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. La Luna afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares, asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa la Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: La Luna Llena activa tu energía personal.

TAURO: La Luna Llena activa tu mundo subconsciente.

GÉMINIS: La Luna Llena activa tu área de amistades.

CÁNCER: La Luna Llena activa tu área profesional.

LEO: La Luna Llena activa tu área de ideales.

VIRGO: La Luna Llena activa tu vida sexual.

LIBRA: La Luna Llena activa tus relaciones humanas.

ESCORPIO: La Luna Llena activa tu área laboral.

SAGITARIO: La Luna Llena activa tu área del amor.

CAPRICORNIO: La Luna Llena activa tu área del hogar.

ACUARIO: La Luna Llena activa tu área de comunicación.

PISCIS: La Luna Llena activa tu área de productividad.

No hay comentarios: