viernes, 3 de marzo de 2017

Venus retrógrado: Amor en reestructuración

Desde el sábado 4 de marzo, a las 5:05 de la mañana, hora de Venezuela (09:05 GMT), Venus comienza a retroceder en el signo de Aries, y estará en esa fase hasta el sábado 15 de abril, pues a las 6:17 de la mañana de ese día según hora venezolana (10:17 GMT) volverá a avanzar desde el signo de Piscis.

Venus es el astro del amor y de las relaciones humanas, y en su fase de retrogradación, la energía de este astro se manifestará de un modo más introspectivo, lo que nos motivará a reformular nuestro mundo afectivo, nuestras relaciones, nuestro modo de expresar el amor.

Venus estará en Aries al momento de empezar su movimiento retrógrado, y en este signo se encuentra en una posición de debilidad, llamada técnicamente “exilio”, por tanto la expresión de sus cualidades de romanticismo, armonía y conciliación, están disminuidas, por lo que esta fase de retroceso será más intensa; de alguna forma será como si Venus dejara de existir en la carta astral.

Esta aparente “falta de amor” que habrá en el ambiente, no será más que un período en el que las energías venusinas buscarán nuevos canales de expresión y nuevas formas de manifestarse.

El lunes 3 de abril, en su retroceso, Venus regresará a Piscis, signo en el cual pasará del “exilio”, a la “exaltación”, y será interesante este empuje energético que recibirá Venus, mientras por contraste, estará en retroceso; eso indicará un momento en el cual, toda esa energía introspectiva que pasaba desapercibida en Aries, se sentirá con mucha fuerza en Piscis, y nos moverá, nos sacudirá, internamente, nos sentiremos revueltos en nuestro mundo afectivo, como sin saber qué hacer, con un gran caudal afectivo que no sabremos, en principio, cómo manejar.

Todo esto acentuará, e irá llevando paulatinamente a nuestra conciencia, todo este proceso de reestructuración y renovación afectiva, que nos llevará a desprendernos de amores que ya no son tales, y abrir nuestro corazón a nuevos sentimientos, que nos llevará a dejar de tener entusiasmo por ciertas cosas que ya cumplieron su ciclo, y a conectarnos con otras que forman parte de nuevos ideales y deseos.

Así llegaremos al momento en que Venus avance con su energía en plenitud, en el signo de Piscis, y será el momento de explayar la energía renovada de Venus, hacia todas aquellas personas, proyectos o situaciones que forman parte de nuestros nuevos afectos.

** Escucha “El Termómetro Zodiacal” en la radio, a través de estos dos enlaces:



… y aquí les comparto, muy acorde con las energías que moverá Venus, esta bella canción de Adele: “Someone like you”… https://youtu.be/I6P4FNE2n4s


CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos las energías que activa Venus retrógrado, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Venus genera procesos de reestructuración en tu personalidad.

TAURO: Venus genera procesos de reestructuración en tu subconsciente.

GÉMINIS: Venus genera procesos de reestructuración en tu vida social.

CÁNCER: Venus genera procesos de reestructuración en tu área profesional.

LEO: Venus genera procesos de reestructuración  en tus ideales y proyectos.

VIRGO: Venus genera procesos de reestructuración en tu vida sexual.

LIBRA: Venus genera procesos de reestructuración en tus relaciones.

ESCORPIO: Venus genera procesos de reestructuración en área laboral.

SAGITARIO: Venus genera procesos de reestructuración en el amor.

CAPRICORNIO: Venus genera procesos de reestructuración en tu hogar.

ACUARIO: Venus genera procesos de reestructuración en tu mente.

PISCIS: Venus genera procesos de reestructuración en tu productividad.

No hay comentarios: