sábado, 5 de diciembre de 2015

Con Saturno en Sagitario los ideales no bastan

El año 2015 llegó con la entrada de Saturno a Sagitario, y su influencia se ha hecho sentir a lo largo de estos meses, y continuará así en 2016 y 2017. Así que analicemos cuáles han sido y son las tendencias que marca esta configuración astrológica.

Sagitario es el signo que se relaciona con los ideales, los grandes sueños del ser humano, y Saturno, por su parte, es un astro cuya influencia se mueve hacia la concreción de esos ideales, les da estructura.

Por supuesto que esto no es algo automático, depende de cómo reciba el ser humano esta energía. Si la recibe con disciplina y orden, con honestidad y coherencia entre esos ideales y los actos prácticos que se realizan, el resultado será muy favorable, lleno de logros.

Si al contrario, los ideales se quedan solo en sueños, promesas o consignas, y los actos que se realizan van por un camino distinto, el resultado llevará al derrumbe de esos ideales.

Esta influencia se siente muy especialmente en el área de la política, de los gobiernos y liderazgos en las distintas partes del mundo. Si los actos prácticos que ejecutan no van acordes con los ideales que pregonan, se produce el desencanto colectivo, y se pierde credibilidad en esos ideales y en esos liderazgos que una vez movieron las esperanzas y sueños de las masas.

El paso de Saturno por Sagitario nos lleva a la hora de la verdad, la hora en que se exige resultados concretos ante los ideales que se han esgrimido. Es una época en que no valen promesas, sino que se exigen resultados, y si esos resultados no aparecen, el modelo que esté vigente entra en crisis, y empieza a derrumbarse.

Esta influencia de Saturno en Sagitario se ha acentuado en los primeros meses de su paso por este signo, porque Júpiter (que rige a la franja zodiacal sagitariana) ha estado desde Virgo, en tensa posición (un ángulo de 90 grados, llamado “cuadratura”) con Saturno, activando un período de crisis en modelos políticos y sociales cuyos ideales no van acordes con los resultados concretos que se esperan de los mismos.

La relación de Saturno con Júpiter, dependiendo del caso, favorece el nacimiento de nuevos modelos políticos, pero también trae el derrumbe de modelos cuyos ideales han fracasado.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/


CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Saturno desde Sagitario, para cada uno de los signos del zodiaco. El área activada es donde más requerimos disciplina, paciencia y perseverancia.

ARIES: Saturno activa tu área de ideales, viajes y espiritualidad.

TAURO: Saturno activa tu área de transformaciones e inversiones.

GÉMINIS: Saturno activa tu área de matrimonio y sociedades.

CÁNCER: Saturno activa tu área laboral y de salud.

LEO: Saturno activa tu área del amor, sexualidad y creatividad.

VIRGO: Saturno activa tu área del hogar y familia.

LIBRA: Saturno activa tu área de comunicación y estudios.

ESCORPIO: Saturno activa tu área de productividad económica.

SAGITARIO: Saturno activa tu área de crecimiento personal.

CAPRICORNIO: Saturno activa tu área del subconsciente y del karma.

ACUARIO: Saturno activa tu área de amistades y grupos sociales.

PISCIS: Saturno activa tu área profesional y de proyección pública.

No hay comentarios: