domingo, 1 de febrero de 2015

La Luna Llena trae un “insólito” febrero

El martes 3 de febrero a las 6:38 de la tarde, hora de Venezuela (23:08 GMT), se produce una Luna Llena muy especial, porque estará cargada de la energía acuariana de Urano, el astro de los hechos insólitos y sorprendentes.

Esta Luna Llena marcará una serie de episodios de gran impacto, que estarán bajo estas energías de Urano en todo el mes de febrero.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro. En esta ocasión, el Sol desde Acuario, ilumina a la Luna, que estará en Leo.

La Luna en Leo da una tendencia emocional a sobredimensionar la importancia del ego; sin embargo, con el Sol, que es el regente de Leo, en el signo opuesto que es Acuario, donde se encuentra debilitado, y por tanto reducida su tendencia a la egolatría, se marcará un equilibrio cósmico que nos traerá un aprendizaje contra el poder mal ejercido, el egoísmo, la vanidad y la intolerancia.

El Sol debilitado en Acuario frente a la Luna en Leo, provocando un plenilunio, dibujarán una pequeña antesala mensual del gran aprendizaje que ha de traer la Nueva Era Acuariana, donde las energías de fraternidad, solidaridad, tolerancia e igualdad estarán en el ánimo colectivo, junto a un intenso deseo de renovación.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas reveladores que nos marquen el camino a seguir.

La Luna Llena llevará al máximo nivel nuestra sensibilidad, nuestra receptividad ante el influjo cósmico. En plenilunio se exalta nuestro mundo psíquico, y en esta ocasión estará magnificado con Júpiter muy cerca de la Luna.

Esta fusión planetaria hará que las emociones estén en un estado efervescente, de gran exaltación, con reacciones extremas y sobredimensionadas. A la vez, el influjo de Urano nos llama a cambiar de rumbo drásticamente.

Mercurio retrogradando en Acuario aviva el espíritu visionario, saca a flote verdades, ata cabos sueltos y al volver a avanzar puede provocar un efecto acelerador, marcando un cambio abrupto en el rumbo del actual estado de cosas a nivel general.

Esta Luna Llena, contactada con Urano y Plutón, tendrá efectos sobre Saturno de la carta astral de Estados Unidos; sobre el Sol de la carta astral del presidente de Rusia, Vladimir Putin; sobre Urano de la carta astral de Venezuela; Urano de la carta astral de Francia; Mercurio de la carta astral de Ecuador; Neptuno de la carta astral de Cuba y la Luna de la carta astral de Panamá, entre otros. Estos efectos pueden generar noticias de impacto en el transcurso de febrero y marzo.

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” con Mercurio retrógrado signo por signo… Para oírlo haz click en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2015-02-01T11_52_23-08_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

TAURO: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

GÉMINIS: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

CÁNCER: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

LEO: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

VIRGO: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

LIBRA: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

ESCORPIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

SAGITARIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

CAPRICORNIO: Administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

ACUARIO: es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

PISCIS: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pedro, mientras caminemos protegidos por el PADRE, adelante !
Y cambiando de tema: donde puedo conseguir tu libro en físico, no formato digital ?
Un abrazo.
Mary

Pedro González Silva dijo...

Hola Mary!! Buenoo... mi libro es un eBook, solo está a través de portales, no en librerías. Sin embargo, en postales como Amazon te dan la opción de pedirlo en físico, impreso como cualquier libro, o en digital (pdf), sólo que es en moneda extranjera. El portal venezolano Linio soko lo tiene en pdf. Estoy en gestiones con editoriales de aquí, para publicarlo, pero hasta el monento no hay nada garantizado... un abrazo!!