sábado, 21 de febrero de 2015

Bajo el dominio de Marte

Marte ha entrado a su casa, Aries, y allí manifiesta al máximo sus cualidades de guerrero, mientras que Venus también ha ingresado a Aries, donde se debilita y se somete ante el poderío marciano.

Esto indica que las cualidades que prevalecen en el ambiente, se relacionan con la acción, la confrontación, la impulsividad, y en cambio, la diplomacia, la negociación, el entendimiento y la conciliación, quedan minimizadas.

En el plano afectivo, predomina la pasión y la sexualidad, mientras que el romanticismo y las expresiones amorosas más sutiles, no prevalecen.

Estamos en medio de un ambiente energético bastante singular y contradictorio. La pasada Luna Nueva que marcó el inicio del año de la Cabra, se produjo con un pie en Acuario y otro en Piscis, mostrando un interesante simbolismo, pues así está la humanidad en este momento, con un pie en la era de Piscis y con la otra en la de Acuario.

El planeta vive una transición, y cuando se trata de una era de más de 2000 años, ese espacio en el que hay un cambio está lleno de incertidumbre y contradicciones, es una especie de caos, pues estamos en la mitad de algo que nace y algo que muere.

Las cualidades piscianas relacionadas con los fanatismos y la intolerancia, pugnan por mantenerse frente a la nueva era que llama a la fraternidad, la tolerancia y el libre pensamiento.

Junto a esto, el Sol ha activado la esencia de Piscis durante un mes, marcando el final de un ciclo anual, la última etapa del solsticio de invierno, un tiempo de conclusión y disolución que nos prepara a lo nuevo que vendrá con el equinoccio de primavera, aunque ahora con Marte y Venus en Aries, haciéndole compañía al renovador Urano, la primavera pareciera querer adelantarse.

Sin embargo las energías piscianas también están bastante intensas, pues Neptuno, su regente, está presente en Piscis, reforzando sus cualidades, que nos dan una tendencia a no saber establecer límites y nos lleva a confundir los conceptos de bien y mal, de una manera desconcertante.

La presencia de Quirón en Piscis aviva este mes experiencias dolorosas, difíciles, en las que la mejor manera de sanar es ayudando a otros a lograrlo, como la única manera de poder sanar nosotros mismos.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activan Marte y Venus desde Aries para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades y vida social,   

CÁNCER: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

LEO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

VIRGO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

LIBRA: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, excelente articulo como siempre ! pero la analogía de la luna en los últimos grados de acuario y la semejanza con el cambio de era picsis - acuario me pareció que te quedó GENIAL !!!
Un abrazo !
Mary

Pedro González Silva dijo...

Maryyy graciass por tus siempre alentadores comentarios :) veo que te gusta mucho el tema de la nueva era... a mi también!! estoy preparando algo para dentro de un tiempito... abrazooo!!

Anónimo dijo...

Perfecto ! estaré al pendiente para cuando salga. Igual recuerda avisarme cuando tu libro sobre Venezuela salga en fisico, me interesa !
Un abrazo

Pedro González Silva dijo...

Si va!!