domingo, 23 de noviembre de 2014

Sagitario nos lleva a la inmortalidad

El Sol acaba de entrar a Sagitario, activando sus características esenciales, que nos envolverán a todos, cada quien a su manera y en circunstancias diversas, hasta el 21 de diciembre.

En este ciclo sagitariano podemos vivir con más conciencia las particularidades de esta zona del zodíaco, que favorece el ambiente para conectarnos con nuestros poderes creadores.

Sagitario se relaciona con el sentido de trascendencia del ser humano, nos conecta con la inmortalidad. Nuestro ser físico está limitado en el tiempo, pero lo que nosotros creamos, la huella que podemos dejar, se prolonga, nos trasciende.

Después de desaparecidos físicamente, podemos seguir viviendo a través de la obra que dejemos, como un escritor sigue vivo cada vez que alguien lee un libro de él, o un músico cada vez que alguien interpreta una de sus obras.

Las energías de Sagitario nos mueven a crear, a trascender; es el signo de la filosofía, de la mitología. Las ideas son inmortales, los seres mitológicos, las leyendas, siempre viven en el inconsciente colectivo.

Como seres conscientes, aprendemos cosas, pero somos capaces de mucho más que aprender, somos capaces de crear sobre la base de lo aprendido, de desarrollar nuestras propias ideas: ese es el principio sagitariano, la mente abstracta, la idea de algo que formamos en nuestra imaginación para luego hacerlo realidad.

Sagitario nos conecta con el sentido de trascendencia a través de la búsqueda espiritual, que nos lleva a entender que somos mucho más que el cuerpo físico, que nos lleva a expandir la mente, a conectarnos con la inmortalidad del espíritu. Sagitario es el arquero que con su flecha apunta hacia arriba, al infinito.

Sagitario nos conecta con la necesidad de la vivencia directa, de experimentar por nosotros mismos, nos da el sentido autodidacta. Es el conocimiento superior que no está en los libros, sino en tu propia vivencia, en el desarrollo de tu propia experiencia, de tu propia investigación, en el acto de pensar.

Es un signo de fuego, activo, impulsivo, que nos ayuda a dar el “salto en el vacío” para aventurarnos a mundos nuevos y desconocidos. Lo rige Júpiter, astro de la buena fortuna y el éxito, porque nuestros mejores logros provienen de nuestra necesidad de no estancarnos en la rutina, de nuestra capacidad de pensar y crear.

Les dejo la grabación de nuestro programa de radio “El Termómetro Zodiacal”, con temas como la entrada de Venus en Sagitario, Neptuno avanzando en Piscis y otros…  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-11-23T05_47_35-08_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Todos tenemos a los doce signos en alguna parte de nuestra carta astral. Veamos en esta ocasión, qué activa el Sol desde Sagitario para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El Sol activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.

TAURO: El Sol activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

GÉMINIS: El Sol activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

CÁNCER: El Sol activa  tu área laboral y servicio a los demás.

LEO: El Sol activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.

VIRGO: El Sol activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

LIBRA: El Sol  activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

ESCORPIO: El Sol activa tu área económica, valores, principios.

SAGITARIO: El Sol activa tu área de proyección y desarrollo personal.

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área del karma y mundo subconsciente.

ACUARIO: El Sol activa tu área de amistades y vida social.


PISCIS: El Sol activa tu área de proyección profesional y destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAAOOO Pedro que foto taaan ESPECTACULAR !!, hermosa, solo de verla me transporté jajajaja. Amo a mi ascendente sagitario !!
Un gran abrazo.
Mary

Pedro González Silva dijo...

Que buenooo Mary... un abrazote!!