domingo, 30 de noviembre de 2014

Luna Llena de los poderes creadores

El sábado 6 de diciembre a las 7:58 de la mañana, hora de Venezuela (03:28 GMT), se produce una Luna Llena especial para que los poderes creadores de nuestra mente tomen  forma concreta.

Esta Luna Llena puede considerarse como el resultado de las fuerzas cósmicas que se despiertan seis meses antes, al producirse la Luna Llena de la Humanidad, en el mes de junio o cerca de este mes.

En aquel momento la energía del Sol irradia a la Luna en Sagitario y en esta ocasión, el Sol desde Sagitario ilumina a la Luna en Géminis. En el primer caso, nuestra cualidad para el aprendizaje recibe un influjo especial que la incita a desarrollar sus poderes creadores, y en este caso, esos poderes creadores, reciben el influjo para que se materialicen en obras concretas.

En ambas lunas, los signos de Géminis y Sagitario se interconectan; los dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro caso, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley del universo, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, el universo es mental, y a partir de allí se crea todo lo que existe.

Se trata del florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un ser humano de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos, de los poderes creadores de nuestra mente.

Recordemos que la Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro en signos opuestos, y este par de franjas zodiacales se activan para lograr un equilibrio entre sus cualidades; en este caso, la cualidad geminiana del aprendizaje y la comunicación, y la sagitariana, que es la capacidad de filosofar y crear.

La energía de la mente abstracta sagitariana se quedaría en el aire sin manifestarse, de no ser por la capacidad de concretar y comunicar de su polo opuesto (y a la vez complementario) que es Géminis, así como la energía de la mente concreta geminiana quedaría como una simple grabadora y repetidora, de no ser por la cualidad creadora sagitariana; ambas energías se complementan, y cuando la Luna Llena se da entre estos dos signos se logra  un equilibrio de las dos polaridades en nuestro mundo consciente e inconsciente.

Y para que vean lo importante que es armonizar aquello que creamos en nuestra mente con aquello que podemos llevar a la práctica, y además, para ponerle algo de humor, comparto con ustedes este viejo y sabroso tema de Celia Cruz: “Lo tuyo es mental”…


CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que activará la próxima Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: La próxima Luna Llena activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

TAURO: La próxima Luna Llena activará tu área económica, valores, principios.

GÉMINIS: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección y desarrollo personal.

CÁNCER: La próxima Luna Llena activará  tu área del karma y mundo subconsciente.

LEO: La próxima Luna Llena activará tu área de amistades y vida social.

VIRGO: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección profesional y destino.

LIBRA: La próxima Luna Llena activará tu área de ideales, mente creativa y proyectos.

ESCORPIO: La próxima Luna Llena activará tu área de inversiones y procesos de transformación.

SAGITARIO: La próxima Luna Llena activará tu área de matrimonio y relaciones humanas.

CAPRICORNIO: La próxima Luna Llena activará tu área laboral y servicio a los demás.

ACUARIO: La próxima Luna Llena activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.


PISCIS: La próxima Luna Llena activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.