viernes, 30 de agosto de 2013

Primeros efectos de la cruz cósmica

Desde el pasado 22 de agosto estamos bajo la energía del Sol en Virgo, y así estaremos hasta el 22 de septiembre. Es un período propicio para el análisis frío y detallado de las cosas que están ocurriendo en nuestras vidas y nuestra colectividad; no es momento de dejarnos llevar por impulsos emotivos, sino de ver cada detalle con cuidado, y hacer un esfuerzo por discernir de manera práctica y objetiva, qué es lo que conviene y qué no. Es un tiempo favorable para tomar decisiones basados en la lógica y no de manera hormonal.

Esta energía solar juega un importante papel de equilibrio en momentos en que la reciente cruz cósmica que se formó en el cielo ha ejercido su influencia en el panorama mundial, especialmente con el conflicto en Siria que podría involucrar a Estados Unidos en una intervención militar (los militares se asocian a Marte, astro que rige a Aries, uno de los signos que forman parte de la cruz) y recordemos que EEUU tiene influencia de Cáncer, otro de los signos que forman parte de esta cruz cuyos efectos están aún latentes; por otro lado vimos cómo se produjeron fuertes disturbios en Bogotá, Colombia, otro país con influencia canceriana.

Y como dato extra, agreguemos que Marte pasó de Cáncer a Leo  el 27 de agosto, y Leo es el signo solar del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por lo que la energía guerrera de este astro los visita a ambos, y Marte en Leo desarrolla una fuerza imponente, que le cuesta negociar y tiende a actuar por la fuerza, sin embargo, Venus en Libra (que también forma parte de la cruz cósmica) también, al igual que el Sol en Virgo, hace equilibrio para la búsqueda de acuerdos y conciliación.

Virgo, signo activado por el Sol, se asocia a la carta del tarot denominada “El Ermitaño”, donde vemos a un viejo sabio solitario, con una lámpara que ilumina el camino en medio de la oscuridad. Este es el símbolo del razonamiento, de la sabiduría que proviene de la observación metódica, de ver cada una de las partes que componen un todo y no sólo un aspecto; no es tiempo de dejarnos llevar por rumores o suposiciones, sino de buscar la verdad por nosotros mismos e iluminar nuestro camino con nuestro propio discernimiento.

Cuando el Sol transita por Virgo se despiertan las cualidades esenciales de este signo, cuya palabra clave es “yo analizo”.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Quirón es un astro que representa los asuntos dolorosos o traumas que debemos sanar, o aquellas áreas de nuestras vidas que nos resistimos a confrontar y en donde debemos desarrollar aprendizajes. Quirón transita actualmente por Piscis; veamos qué áreas de nuestras vidas activa para que confrontemos situaciones que deberemos sanar.

ARIES: Quirón se activa en tu área del mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir, liberación de karmas.

TAURO: Quirón se activa en tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

GÉMINIS: Quirón se activa en tu área de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

CÁNCER: Quirón se activa en tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

LEO: Quirón se activa en tu área de legados, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

VIRGO: Quirón se activa en tu área de pareja, matrimonio, asociaciones y asuntos legales.

LIBRA: Quirón se activa en tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

ESCORPIO: Quirón se activa en tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

SAGITARIO: Quirón se activa en tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

CAPRICORNIO: Quirón se activa en tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

ACUARIO: Quirón se activa en tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

PISCIS: Quirón se activa en tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.


1 comentario:

DocManhattan dijo...

Buenas, os dejo un enlace a una app gratuita para descubrir el signo en 11 zodiacos diferentes: tradicional, real, alquímico, árabe, celta, chino, egipcio, hindú, indio, maya y orisha.
ZODIAC APP