martes, 13 de agosto de 2013

ESTE SÁBADO EN CARACAS: ASTROTERAPIA CON JÚPITER PARA GARANTIZAR EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD

Júpiter es el astro de la buena suerte, del éxito, de la abundancia y de la popularidad. Es el benéfico mayor de la astrología, y cada 12 años visita al signo de Venezuela, donde su poder se fortalece más de lo normal, y nos da la oportunidad de recibir su grandioso influjo.

En el marco de este acontecimiento astrológico, los astrólogos Albanela Ravelo y Pedro González Silva, quienes marcaron pauta en la realización  de astroterapias ligadas a importantes eventos cósmicos, se reencuentran para llevar a ustedes la astroterapia jupiteriana, que a través de elementos afines de la naturaleza, rituales y meditación, buscará la conexión con las virtudes del gran coloso y hacer vibrar nuestros chakras a su ritmo, para conectarnos con el éxito y la prosperidad, en el amor, en los negocios, en nuestra imagen pública.

Esta astroterapia formará parte importante del gran evento "Lo grandioso de Júpiter y su llegada al signo de Venezuela", que se efectuará este sábado 17 de agosto a las 9:00 de la mañana, en la Quinta BOTA, ubicada en la Segunda Avenida de Santa Eduvigis, frente al Colegio Santa Gema.

Información e inscripciones a través de los correos: entreelcieloylatierra1@gmail.com y starpetrvs@hotmail.com

No hay comentarios: