sábado, 6 de abril de 2013

Máxima energía renovadora


Este miércoles 10 de abril, a las 5:05 de la mañana, hora venezolana (09:35 GMT), nuestro satélite se acopla al Sol en Aries, y se produce la Luna Nueva, que en esta ocasión tendrá una energía muy especial y poderosa.

La Luna Nueva nos habla del fin de un ciclo y de un inicio, y en esta ocasión, esta cualidad está muy marcada, porque se produce en el primer signo del zodíaco, el que nos trae el año nuevo astrológico, el de mayor impulso para los comienzos, el que motiva a emprender nuevas tareas.

Además, esta energía ariana está muy intensa en esta Luna Nueva, porque junto al Sol y nuestro satélite, también están Marte y Venus, y un poco más lejos, pero también en Aries, Urano.

Esto representa una excelente oportunidad para un contundente arranque de una nueva etapa en nuestras vidas, es un momento donde podemos desarrollar el mayor ánimo y entusiasmo, la mayor valentía y coraje, la mayor pasión por lo que queremos iniciar y lograr, el más intenso deseo de cambio y renovación, y un fabuloso impulso que nos llena de vigor y nos hace sentir que no hay obstáculo que no podamos vencer.

Venus y Marte están acoplados el domingo 7 y lunes 8 de abril, favoreciendo un estado de ánimo de mucha motivación, donde el espíritu combativo de Marte prevalece y Venus le da un toque afectivo que provoca efusividad, pasión y decisión de dar el todo por el todo por las cosas que queremos.

El sábado 13 de abril, a las 10:08 de la noche, hora venezolana (14 de abril a las 02:38 GMT), Mercurio, astro de los procesos mentales y la comunicación se suma a Aries, y nos dará un importante empujón energético, ya que todos los procesos de pensamiento, de toma de decisiones, que se han gestado en su tránsito por Piscis, saldrán a flote con su entrada en Aries, y ello indica un momento de mucha contundencia a la hora de expresarse, a la hora de decidir; la mente se acoplará a la energía física y sentimental para manifestar una muy poderosa acción de renovación y conquista.

Entre el 14 y el 19 de abril, el Sol y Marte en Aries indican el tiempo de mayor acción, combate y exaltación; las energías estarán en su mayor tope, y las pasiones pueden desbordarse; es un tiempo en que cualquier cosa puede pasar y las palabras claves del momento serán valentía y coraje. No habrá nada que nos haga sentir miedo, y estaremos en nuestra mayor disposición de correr riesgos por lo que queremos.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué activa la Luna Nueva en Aries para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

VIRGO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Listo Pedro!. Ya decidi me quedaré en las auditorias el domingo 14-A. Coraje y Valentia. Gracias....Mary.

Pedro González Silva dijo...

Hola Mary... ahora es cuando hacen falta coraje y valentía... un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta. Estuve anoche hasta las 10 pm en auditorias. Sé que ganó Capriles por votos..ya me dí cuenta de lo que hablas...Q el PADRE nos proteja, tenia la esperanza que dieran los resultados correctos para evitarnos taaaanto. Bueno seguiremos en este apredizaje...Mary

Pedro González Silva dijo...

Mary, en qué ciudad estás y participaste en auditorías? Saludos...

Anónimo dijo...

Muy buenas tus predicciones veremos que sucederà J.R