domingo, 31 de marzo de 2013

Luna Nueva con peligro de guerra…


En uno de nuestros pasados artículos, advertimos que el “sacudón energético” que se produciría con la entrada de varios planetas al signo de Aries, podría crear un ambiente propicio para situaciones bélicas, y ya vemos los primeros resultados con la amenaza de guerra hecha por Corea del Norte hacia Corea del Sur, que ha despertado la atención y la tensión de toda la comunidad internacional.

En efecto, las posiciones planetarias son muy delicadas en estos momentos. El Sol estará “persiguiendo” a Marte durante las próximas semanas en Aries, hasta alcanzarlo el 19 de abril. Las energías del Sol (poder) y Marte (guerra) están reforzadas en este signo, mientras que Venus (diplomacia) también en Aries, está debilitado.

Sin duda, desde el punto de vista astrológico, la cercanía del Sol y Marte mueven las tendencias belicistas, y si bien Venus cerca puede propiciar intentos de negociaciones diplomáticas, al estar bajo el dominio de Aries, la capacidad de negociación es poca, y la diplomacia se tornará “fuerte” y amenazante.

Hemos visto como una gran cantidad de países se han pronunciado en contra del anuncio de guerra hecho por Corea del Norte, anuncio que tiene además la amenaza de utilización de energía nuclear, elemento que también está marcado astrológicamente con la presencia del imprevisible Urano, igualmente en Aries.

La Luna Menguante que se producirá este miércoles 3 de abril a las 12:06 de la madrugada, hora venezolana (04:36 GMT), marcará una cuenta regresiva de mucha tensión. La Luna en Capricornio junto a Plutón, estará en inarmónico contacto con el Sol, Marte y Venus, marcando tendencias al radicalismo y la confrontación, con un esfuerzo negociador en condiciones muy hostiles.

Esta Luna Menguante desembocará en la Luna Nueva del miércoles 10 de abril, a las 5:05 de la mañana, hora venezolana (09:35 GMT) cuando nuestro satélite se acople al Sol, que todavía estará cerca de Marte y Venus en Aries, momento que puede propiciar un desenlace.

Y como dijimos, el Sol está persiguiendo a Marte y lo alcanza el 19 de abril cuando hacen exacta conjunción, marcando tal vez el momento de mayor beligerancia.

Posterior a esa fecha, el poder negociador de Venus aumenta al entrar en una de sus casas, que es Tauro, donde también estará el Sol; pero Marte, que también entrará a ese signo, se desajustará, de manera que seguirán latentes las tensiones. Estaremos pendientes…

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos las áreas de la vida que activará la Luna Nueva en Aries para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

VIRGO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.