sábado, 16 de junio de 2012

Un nuevo liderazgo predestinado en Venezuela



Cuando Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela, y en aquel entonces teniente coronel del ejército venezolano, comandó la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, los puntos del destino, los nodos lunares, se acoplaban a los de su carta astral en Capricornio y Cáncer, signos donde Venezuela tiene la Luna y el Sol, su pueblo y su esencia colectiva.

La insurgencia de Chávez fue un hecho predestinado en la vida de Venezuela, una etapa que nos tocaba vivir, bajo un liderazgo que nos tocaba vivir. Ese ciclo del destino se cerró astrológicamente en 2010, cuando los puntos del destino regresaron a Capricornio y Cáncer.

A partir del 2010, Venezuela entró en un período de transición, así como en el 92 también comenzó su transición hasta la llegada al poder de Chávez en el 99.

En 2010, comenzó a surgir un nuevo liderazgo, por primera vez comenzó a nombrarse a Henrique Capriles Radonski, en ese momento gobernador del estado Miranda, como posible candidato presidencial, y curiosamente, los puntos del destino, al igual que a Chávez, también se acoplaron a los suyos en Capricornio y Cáncer, indicando que el surgimiento de Capriles como líder nacional, es también un hecho predestinado en la vida de Venezuela.

Si bien los astrólogos no somos videntes y por tanto no podemos “ver” el futuro, tenemos el conocimiento que nos dan nuestros estudios para interpretar las señales del cielo, y a partir de allí, sacar nuestras conclusiones, y en este caso, estamos cada vez más convencidos, de que Henrique Capriles Radonski está predestinado a dirigir los destinos del país en este nuevo ciclo energético que se está abriendo en Venezuela.

Una de las grandes misiones que el cielo le ha dado a Capriles, es colocarse por encima y vencer una de las leyes herméticas del universo: la Ley de Dualidad; esta ley indica que todo tiene su par de opuestos y eso es lo que ha hecho el liderazgo de Chávez: polarizar entre “buenos” y “malos”, “izquierda” y “derecha”, entre “chavistas” y “antichavistas”.

Capriles ha logrado colocarse por encima de la ley de Dualidad a través de una ley superior, en donde las polaridades se disuelven y sólo hay un Todo, en este caso, Venezuela. La polaridad segrega, el Todo, incluye, todos somos partes de ese Todo.

Para entender mejor esto, les recomiendo leer “El Kybalión”, donde están enunciadas siete leyes herméticas, y allí están la Ley de Dualidad que he mencionado, y la Ley de Mentalismo que tiene que ver con el “Todo”, con la unidad del Universo.

El miércoles 20 de junio, a las 6:40 de la tarde, entra el Sol en Cáncer, y allí estará hasta el 22 de julio, activando toda la energía emocional, protectora y de amor a sus raíces, que emana este signo de agua, cuyo apego al hogar se manifiesta en un plano mayor como amor a su terruño y a su patria.

Cáncer es el signo lunar de Chávez, y el signo solar de Capriles y de Venezuela… A Cáncer lo rige la Luna, y Venezuela tiene la Luna en Capricornio. Los dos principales candidatos presidenciales venezolanos que competirán en las elecciones del 7 de octubre de este año, tienen sus puntos del destino en estos signos: es un duelo del destino.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

ATENCIÓN MARGARITA: Con motivo de iniciar nuestras consultas y talleres de Magia Blanca Astrológica (Astroterapias), dictaremos una charla gratuita el 27 de junio en Porlamar, día en que se activará una importante Cruz Cósmica. Quienes deseen participar en esta charla y ritual, deben escribirnos a: starpetrvs@hotmail.com para anotarse y recibir la dirección y horario.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cuales áreas astrológicas activa la entrada del Sol en Cáncer para cada signo del zodíaco.

ARIES: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

TAURO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

GÉMINIS: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

CÁNCER: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

LEO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

VIRGO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

LIBRA: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

ESCORPIO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

SAGITARIO: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

CAPRICORNIO: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

ACUARIO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

PISCIS: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.


No hay comentarios: