sábado, 23 de junio de 2012

Se activa la cruz cósmica y Venus avanza



El efecto de Venus retrógrado llega a su fin esta semana; el astro del amor y las relaciones humanas, ha estado retrocediendo en Géminis desde el pasado 15 de mayo, y volverá a avanzar el miércoles 27 de junio a partir de las 10:36 de la mañana, hora venezolana (15:06 GMT).

Pero antes, a las cuatro de la madrugada del mismo día 27 (08:30 GMT), se estará activando una cruz cósmica que servirá de poderoso preludio para las energías que moverá Venus al volver a avanzar en un signo ligado a las comunicaciones como lo es Géminis.

Con el nuevo avance de Venus en el zodíaco, todo lo que se ha removido dentro de nuestro ser en el plano de los afectos y de nuestras relaciones, empezará a exteriorizarse, a expresarse y manifestarse en hechos concretos.

El movimiento retrógrado de Venus ha sido muy intenso, porque coincidió con su tránsito frente al Sol provocando un “mini-eclipse” que provocará grandes reacomodos en las relaciones internacionales y en las comunicaciones mundiales.

Cuando Venus comience a avanzar, todo el proceso de reflexión interna que hayamos vivido se manifestará en lo externo a través de acciones que nos armonicen con nuestro medio ambiente y nos hagan buscar nuevas relaciones, más nutritivas y sólidas.

También significa que tomaremos acciones concretas para corregir aquellas situaciones que nos han molestado, y alejarnos de ellas definitivamente, además de actuar de manera firme en el logro de una nueva realidad que nos genere alegría y dicha.

A su vez, la poderosa energía de la Cruz Cósmica, nos llevará a cambios drásticos, radicales, profundos, a tomar iniciativas y dar un cambio de rumbo a nuestro destino.

Una cruz cósmica se produce cuando por lo menos cuatro astros forman uno con otro, ángulos de 90 grados, dibujando en el cielo una especie de cruz imaginaria. Eso hará la Luna en Libra, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y el Sol en Cáncer, activando estos cuatro signos, que son los pioneros, los que dan el primer paso, el empuje inicial para un nuevo ciclo que ha de comenzar pronto.

Es además, el momento de la Luna Creciente, el tiempo de máxima energía para emprender con éxito una gran tarea, un gran proyecto, una nueva meta, para dar un viraje y emprender un nuevo camino.

En la cruz cósmica que se produce este 27 de junio, Urano en Aries, estará frente (oposición) a la Luna en Libra, y hacen un ángulo de 90 grados (cuadratura), con Plutón en Capricornio y con el Sol en Cáncer, que están a su vez uno frente a otro.

Cuando hay contactos planetarios fuertes en el cielo, y pasa la Luna para también hacer contacto, es una especie de detonante que precipita hechos: recordemos que la Luna mueve las emociones, el inconsciente colectivo, y en este caso está en fase creciente, y esto es un empujón energético para emprender con éxito todo lo que nos propongamos.

CHARLA ASTROLÓGICA EN MARGARITA

A quienes viven en la isla de Margarita o la visiten por estos días, los invitamos a participar en nuestra charla sobre la Cruz Cósmica y nuestras consultas de Astroterapia, este miércoles 27 de junio, a las 6 de la tarde, en la siguiente dirección: Calle JM Patiño con calle Campos, Centro Empresarial “Santiago Mariño”, piso 4, oficina 4-D. Porlamar (esquina de Pida Pizza). La entrada es libre.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en que área de nuestras vidas, de acuerdo a cada signo del zodíaco, influirá Venus cuando vuelva a avanzar.

ARIES: Estará favorecida tu área de la comunicación y relaciones públicas, para lograr armonía y nuevas relaciones.

TAURO: Estará favorecida tu área de economía y negocios, para lograr armonía y nuevas relaciones.

GÉMINIS: Estará favorecida tu proyección personal, para lograr armonía y nuevas relaciones.

CÁNCER: Estará favorecido tu mundo subconsciente, para lograr armonía y nuevas relaciones.

LEO: Estará favorecida tu área de amistades y maestros, para lograr armonía y nuevas relaciones.

VIRGO: Estará favorecida tu área de proyección profesional, para lograr armonía y nuevas relaciones.

LIBRA: Estará favorecida tu área de ideales y espiritualidad, para lograr armonía y nuevas relaciones.

ESCORPIO: Estará favorecida tu área de transformación y evolución, para lograr armonía y nuevas relaciones.

SAGITARIO: Estará favorecida tu área de pareja, matrimonio y asociaciones, para lograr armonía y nuevas relaciones.

CAPRICORNIO: Estará favorecida tu área laboral y de servicio a los demás, para lograr armonía y nuevas relaciones.

ACUARIO: Estará favorecida tu área del amor, creatividad y diversiones, para lograr armonía y nuevas relaciones.

PISCIS: Estará favorecida tu área del hogar, familia y comunidad, para lograr armonía y nuevas relaciones.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, maravilloso como siempre tu articulo, gracias!!Oye en articulos anteriores leí el efecto que traerá la cruz cosmica, sin embargo: significa algo que mi signo sea una de las puntas de la cruz?. Soy libra y tengo la luna caída en mi carta natal, como lo manejo?. Mil gracias. Un abrazo.