sábado, 14 de abril de 2012

El Sol en Tauro nos adelanta el karma


El próximo jueves 19 de abril, a las 11:43 de la mañana, hora venezolana (16:13 GMT), el Sol entra al signo de Tauro, donde estará hasta el 20 de mayo, desarrollando el ciclo central de la primavera, tiempo especial para fortalecer la voluntad y enfocarnos decididamente hacia el logro de nuestras metas.

La palabra clave de Tauro es “Yo tengo”, y el Sol ubicado en este signo desata su energía esencial, dirigida a acumular bienes con el objeto de lograr y consolidar seguridad y comodidad. El tiempo de Tauro indica que aquello que hemos empezado nada lo detiene, cualquier propósito que tengamos lo llevaremos hasta el final.

En el ciclo de Tauro es muy importante concretar, sus energías y propósitos de vida se dirigirán fundamentalmente a procurarse los recursos que le den estabilidad, fortaleza, resistencia, para el logro de sus más ansiados objetivos.

Cualquiera sea la meta que se fije, con la energía de Tauro no descansaremos hasta lograrla, pues este signo no cree sino en lo que puede tener entre sus manos, en lo que puede concretar.

La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas.

Esta energía de Tauro que se activa, en su sentido esotérico representa la conexión del zodíaco con constelaciones como la Osa Mayor y las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, el propósito y la energía esencial del Sol, el centro de la vida humana.

Este ciclo de Tauro será un adelanto del karma que habremos de vivir a partir de septiembre, pues el Nodo Lunar Sur, el de experiencias pasadas y las situaciones kármicas, llegará a esta franja zodiacal, señalando consecuencias a acciones del pasado que tienen que ver con exceso de terquedad, con manejo inadecuado de recursos y con apegos materiales demasiado acentuados.

El karma o aprendizaje será entender que la fuerza de voluntad no debe derivar en ciega obstinación, que la prosperidad y la producción económica no deben llevar al estancamiento de la riqueza, a la acumulación absurda, que impida darle verdadero sentido a la abundancia.

La energía de Tauro crea conflicto entre materia y espíritu, pero a su tiempo revela las causas del conflicto y lleva a la armonía en niveles superiores.

El próximo sábado 21 de abril, a las 2:50 de la madrugada (07:20 GMT), se produce la Luna Nueva en Tauro, y casi a la par del ciclo solar, comienza un nuevo ciclo lunar, cargado también con la gran fuerza del toro. La Luna es el astro más cercano a la Tierra, y cuyo influjo sentimos con mayor fuerza, junto al Sol.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo cuyas energías podemos aprovechar para conectar nuestras emociones con nuestros propósitos y metas, lo que nos ayudará aún más, a fortalecer nuestra voluntad y concretar nuestros objetivos.

CARTAS ASTRALES

Si desea encargar su carta astral y su revolución solar, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y nosotros le enviaremos la información sobre nuestros servicios y modo de pago de los mismos.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia marcará el Sol en Tauro, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Es el momento ideal para que realices todos aquellos negocios que tienes pendientes, tienes mucha energía para invertir, generar riqueza y lograr tu independencia económica.

TAURO: Tiempo de recargar energías, repotenciar tu personalidad y comenzar nuevas metas que incidan en tu crecimiento personal. El momento es propicio para ocuparte de tu cuerpo.

GÉMINIS: Tiempo de reflexión, de indagar en tu mundo interior, en tu subconsciente, sacar a flote tus temores, traumas y deudas del pasado, para aligerar la carga y comenzar una nueva etapa.

CÁNCER: Los amigos y grupos que comparten contigo los mismos intereses o gustos, estarán muy presentes en este período. Buen momento para encontrar tu alma gemela.

LEO: Es el momento de redimensionar el rumbo que le estás dando a tu vida, dar un golpe de timón y conectarte con tu potencial para el éxito profesional, proyectando tu imagen pública.

VIRGO: Es tiempo de conocer nuevos mundos, expandir tu radio de acción, hacer viajes largos, visitar lugares donde jamás haz estado, salir de la rutina, aprender cosas nuevas, renovarte.

LIBRA: No te resistas a los cambios, estás en un período en el cual debes desprenderte de todo aquello que ya no te sirve, no mires hacia atrás, es hora de renacer a una nueva vida.

ESCORPIO: Las relaciones serán el punto determinante para ti en este período. Excelente momento para comprometerte sentimentalmente e incluso casarte, asimismo para asociarte.

SAGITARIO: Las relaciones laborales adquieren vital importancia para ti en esta etapa, grandes posibilidades de mejoras, cambios y crecimiento en este campo.

CAPRICORNIO: Entrarás en un período muy creativo, en el que podrás demostrar con creces tus cualidades y brillar como a ti te gusta. Excelente momento para el amor y para procrear.

ACUARIO: Grandes alegrías en tu hogar durante esta etapa, buen momento para planificar fiestas y reuniones en tu casa. Si deseas comprar o vender alguna propiedad, estás en el mejor momento.

PISCIS: Gran momento para las relaciones públicas, para comunicar tus ideas, para realizar transacciones comerciales, comprarte un carro y compartir con tus hermanos o familiares.

No hay comentarios: