sábado, 6 de agosto de 2011

Los astros “sacuden” al pueblo de Venezuela


Las configuraciones astrológicas que se formarán por estos días, indican que la semana del 8 al 14 de agosto, será de especial cuidado, llena de tensiones y eventos fuera de lo común. Si bien estos aspectos marcan una influencia mundial, tienen especial repercusión en Venezuela, pues muchos astros están en contacto con la Luna de la carta astral del país, y la influencia lunar afecta directamente al pueblo.

Desde el viernes 5 de agosto, Saturno desde Libra se conecta en ángulo de mucha tensión (cuadratura) al Sol en Cáncer de Venezuela, indicando un momento de dificultades para el gobierno, un momento de baja aceptación en las políticas que aplique, y repercutiendo en la principal figura de poder, como es el Presidente de la República. Esta cuadratura se mantendrá en las próximas semanas.

Y el lunes 8, amaneceremos con un aspecto de mucho cuidado: Mercurio retrógrado regresando a Leo, se opone a Neptuno retrógrado regresando a Acuario, y esto marcará una influencia de altísima confusión, una sensación de absoluta incertidumbre donde no sabremos a qué atenernos, donde será difícil saber quién tiene la razón, y donde podría presentarse un torneo de mentiras o rumores. La comunicación estará más entorpecida que nunca, y el raciocinio estará en estado de nulidad.

El martes 9 de agosto comienza a activarse una poderosa “cuadratura en T”, es como una cruz cósmica a la que le falta un lado. Esta figura astrológica estará en apogeo desde ese momento y hasta el jueves 11 de agosto.

Marte desde Cáncer comienza conectándose en cuadratura con Urano en Aries, y luego lo hace al oponerse a Plutón en Capricornio, que también está en cuadratura con Urano. El miércoles 10 de agosto será el día de mayor clímax, pues la Luna en Capricornio activa esta “cuadratura en T” al hacer conjunción con la Luna de nuestro país y con Plutón en el cielo; oposición a Marte en Cáncer y cuadratura a Urano en Aries. Todos los astros que integran esta “cuadratura en T”, tocan a la Luna de Venezuela, es decir, al pueblo.

De tal forma que en esta semana, y muy especialmente los días 9 y 10 de agosto, pueden estar ocurriendo hechos muy contundentes que afecten al pueblo venezolano y que generen en un tiempo no previsible, una reacción abrupta, radical, en medio de una mar de confusiones e incertidumbre.

Urano y Plutón son astros que promueven cambios a fondo; estos dos planetas estarán en cuadratura (ángulo de 90 grados de mucha tensión) hasta el 2014, generando una ola renovadora y transformadora a nivel mundial.

Cada cierto tiempo, otros astros se conectarán con Urano y Plutón, propiciando hechos específicos, como es el caso ahora con Marte.

El astro rojo en su tránsito por Cáncer, desencadenará una serie de hechos relacionados con su naturaleza guerrera, y tendrá otro momento de gran tensión cuando alcance al Sol de Venezuela, entre el domingo 21, y lunes 22 de agosto.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas tocará esta “cuadratura en T” formada por Marte, Urano y Plutón, en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Marte trae energía guerrera en tu hogar. Plutón, transformaciones en tu rumbo profesional y Urano, renovación a nivel personal.

TAURO: Marte te da energía guerrera para defender tus ideas; Plutón, transformaciones en tus ideales, y Urano, renovación en tu mundo subconsciente.

GÉMINIS: Marte te da energía guerrera para las iniciativas económicas; Plutón, transformaciones en tu forma de invertir recursos, y Urano, renovación en tu círculo social.

CÁNCER: Marte te da energía guerrera en tu propia personalidad; Plutón, transformaciones en el área de pareja, y Urano, renovación en tu proyección profesional.

LEO: Marte hará aflorar tu energía guerrera de tu subconsciente: Plutón, transformaciones en tu área laboral y de salud, y Urano, renovación en tus ideales.

VIRGO: Marte despertará la energía guerrera en tu círculo de amistades; Plutón, transformaciones en el amor, y Urano, renovación en tus inversiones.

LIBRA: Marte activa la energía guerrera en tu área profesional; Plutón, transformaciones en el hogar, y Urano, renovación en materia de pareja.

ESCORPIO: Marte activa la energía guerrera para luchar por tus ideales; Plutón, transformaciones en tus ideas, y Urano, renovación en el trabajo y en la salud.

SAGITARIO: Marte activa tu energía guerrera para cambiar tu vida; Plutón, transformaciones en tu producción económica, y Urano, renovación en el amor.

CAPRICORNIO: Marte despierta la energía guerrera en materia de relación de pareja; Plutón, transformaciones en tu personalidad, y Urano, renovación en el hogar.

ACUARIO: Marte activa tu energía guerrera en el trabajo; Plutón, transformaciones en tu mundo subconsciente, y Urano, renovación en tus ideas.

PISCIS: Marte activa tu energía guerrera en el amor; Plutón, transformaciones en tu círculo de amistades, y Urano, renovación en tu manera de producir dinero.

No hay comentarios: