domingo, 27 de febrero de 2011

Misión 2011: Impulsar la renovación ideológica


Los Nodos Lunares, que marcan la misión de vida tanto individual como colectiva, entrarán al eje de los signos Sagitario y Géminis, este jueves 3 de marzo a las 8:09 de la mañana, hora venezolana (12:39 GMT).

El Nodo Norte, que marca nuestro aprendizaje y misión de vida, estará en Sagitario, el signo de la mente abstracta, de la creación de conceptos e ideas, y por consiguiente, la meta estará centrada en la renovación ideológica, en desarrollar nuevas corrientes de pensamiento a nivel mundial, en una mayor interacción entre los diversos países del mundo, en busca de nuevos ideales.

Es por tanto, un tiempo de creación, de liberación mental, de abrirnos horizontes y aceptar nuevas ideas, incluso crearlas y debatirlas. Es tiempo de expandir nuestra conciencia.

A su vez, el Nodo Sur, que marca el “karma”, lo que arrastramos del pasado y debemos resolver, estará en Géminis, indicando que todo lo relacionado con la aplicación práctica de las ideologías imperantes en este momento, debe reajustarse, y que hay que afrontar las consecuencias de las ideas que hayamos comunicado. Los medios de comunicación masiva, vivirán un tiempo de reconversión.

Los Nodos en el eje Sagitario-Géminis han traído interesantes eventos relacionados a cambios en las corrientes de pensamiento tanto político, como económico, en el mundo. En Venezuela, su efecto se ha sentido con particular fuerza.

Por ejemplo, en 1983 estuvieron los Nodos en Géminis y Sagitario y se produjo el célebre “Viernes Negro”, primera devaluación de impacto del nuestra moneda, que estremeció la economía venezolana y el estilo de vida de buena parte de la población.

En 1993, con los Nodos también en estos signos, es destituido el presidente Carlos Andrés Pérez, y por vez primera son derrotados en una elección presidencial, los partidos políticos que dominaban la escena del poder en Venezuela, AD y Copei, lo que implicó un paulatino viraje en el modelo ideológico imperante en el país.

De igual forma, en el resto del mundo, se asocia este ciclo de los Nodos Lunares a cíclicos virajes hacia la derecha o a la izquierda en materia político-ideológico, de posturas neoliberales a ideas de mayor contenido social o estatista.

En 2002, con los Nodos en Géminis y Sagitario, se producen en Venezuela la serie de sucesos de calle que generaron la breve salida del poder, del presidente Hugo Chávez Frías.

Luego de ese evento, se fue acelerando el esquema ideológico de su gobierno, hacia la izquierda, o socialismo. Ahora con los Nodos en Sagitario y Géminis, se acentuará la pugna ideológica, y ya veremos cuál será el rumbo que tome el país, después de este nuevo “parto” de ideas.

En el mundo, es evidente que soplan vientos de cambio, pero es importante no caer en esquemas repetidos, en elevarnos hacia nuevas concepciones, pues de lo contrario, estaremos dando vueltas en un círculo vicioso, y arrastrando siempre el mismo “karma”.

EVENTOS ASTROLÓGICOS

NUEVA ESPARTA: Realizaremos nuestro taller: “Magia planetaria para programar tu éxito”, donde aprenderás a utilizar las energías de los astros para programar citas, reuniones y asuntos de tu vida personal, de manera exitosa. Se realizará el sábado 19 de marzo, de 9:30 AM a 12:30 PM.

CARACAS: Dictaremos nuestra conferencia: “Karma y misión de vida 2011”, donde hablaremos de las energías que se activan este año, qué es el karma y el sentido de cumplir una misión, la entrada de Neptuno a Piscis, y el ciclo histórico que se activa en Venezuela.

Para información sobre estos eventos puede llamar al (0416) 828-56-15, o escribir a mi correo: starpetrvs@hotmail.com

NOTA: Te invito a escuchar todos los lunes, de 8:00 a 8:30 am (hora venezolana), mi sección astrológica “El Termómetro Zodiacal”, en el programa “Somos Margarita”, por Cubagua 90.5 FM (www.somosmargarita.com)

SIGNO POR SIGNO

¿Cuál es la misión de vida y el karma a resolver, para cada signo del zodíaco, en el 2011?

ARIES: Tu misión se centra en abordar nuevas experiencias, abrirte camino a nuevas metas. Tu karma a resolver es la forma de comunicarte con los demás.

TAURO: Tu misión se centra en lograr una mejor inversión de tus recursos económicos. Tu karma a resolver está en la forma de producir recursos económicos.

GÉMINIS: Tu misión se centra en la forma de abordar tus relaciones de pareja. Tu karma a resolver se relaciona con tu proyección personal y autoestima.

CÁNCER: Tu misión se centra en el servicio a los demás y el trabajo en equipo. Tu karma a resolver está en los obstáculos que se forman en tu subconsciente.

LEO: Tu misión se centra en la expresión del amor y la creatividad. Tu karma a resolver está en tu círculo social, amistades y guías.

VIRGO: Tu misión se centra en el hogar y la familia. Tu karma a resolver está en tu proyección profesional e imagen pública.

LIBRA: Tu karma a resolver está en abordar nuevas experiencias, abrirte camino a nuevas metas. Tu misión se centra en resolver la forma de comunicarte con los demás.

ESCORPIO: Tu karma a resolver está en lograr una mejor inversión de tus recursos económicos. Tu misión se centra en la producción de recursos económicos.

SAGITARIO: Tu karma a resolver está en la forma de abordar tus relaciones de pareja. Tu misión se centra en todo lo relacionado con tu proyección personal y autoestima.

CAPRICORNIO: Tu karma a resolver está en el servicio a los demás y el trabajo en equipo. Tu misión se centra en utilizar tu poder subconsciente para el éxito.

ACUARIO: Tu karma a resolver está en la expresión del amor y la creatividad. Tu misión se centra en tu círculo social, amistades, y guiar a los demás.

PISCIS: Tu karma a resolver está en el hogar y la familia. Tu misión se centra en tu proyección profesional e imagen pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Pedro. Cual es la fecha del evento en Caracas? para tenerlo en mente

Pedro González Silva dijo...

El domingo 03 abril, a las 10:30 AM. Saludos!