domingo, 30 de enero de 2011

GRADUACIÓN PRIMER NIVEL DE ASTROLOGÍA / ISLA DE MARGARITA


Felicitaciones a los alumnos Anilou Brito, Adriana Cueva, Gertie Nuñez y Betzabeth Urbina Loggiodice (en la foto conmigo), y Francisco Sarmiento, quien no pudo asistir ese día, por haber culminado exitosamente el primer nivel de nuestro Curso de Astrología en Margarita el pasado 12 de enero, y haber recibido el certificado que los acredita para continuar el curso avanzado de interpretación de cartas astrales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro te felicito por tu expansión como astrólogo, a la vez muy acertivo. Me llamo la atención que en la misión y karma signo por signo geminis y sagitario describen exactamente lo mismo, eso se debe a que?
Gracias por mantenernos informados, esto nos ayuda a comprender el porqué de la agitación de sentimientos y anciedades...

Pedro González Silva dijo...

Holaa! Graciasss! Este comentario lo habrias tenido que escribir en el articulo correspondiente mmm.. Bueno, si lees bien no es ecactamente igual, porque lo que para geminis es el karma, para sagitario es su mision... y es que los nodos van por pares, eso pasa igual con todos los signos... el eje geminis/sagitario se les activa las mismas casas, pero para uno el karma y para el otro la mision... saludos!