domingo, 12 de septiembre de 2010

Es hora de alzar el vuelo…


“TODO OCURRE SIMULTÁNEAMENTE. ESTA SINCRONÍA RESPONDE A UNA GRAN INTELIGENCIA OMNIPRESENTE QUE RESIDE EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA Y QUE SE MANIFIESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS ALMA”.

DEEPAK CHOPRA / SINCRODESTINO

Desde el domingo 12 de septiembre a las 6:40 de la tarde (hora venezolana), Mercurio, el planeta de las comunicaciones, volvió a avanzar en el zodíaco. Esperemos que el efecto que produjo el astro sobre nuestros procesos mentales, sirva para darnos ahora mayor claridad mental, y que Dios pueda guiarnos hacia decisiones acertadas, hacia una mayor comprensión de la realidad que nos rodea, y hacia una mejor comunicación entre todas las personas con las que nos relacionamos.

Venus, el planeta del amor, de los afectos, de las relaciones humanas, por su parte llegó a Escorpio el pasado 8 de septiembre, y eso influirá en que estemos con un alto grado de susceptibilidad, intensidad, y tal vez resentimientos que serán necesarios drenar de la manera más sana posible, a través del razonamiento, del diálogo, sin dejarnos llevar por radicalismos, odios y sentimientos negativos.

Marte también entrará a Escorpio este miércoles 15 de septiembre, y si nos dejamos arrastrar por resentimientos y odios, el astro rojo puede azuzar más la candela y hacernos actuar con violencia, con ira, de manera hormonal y desproporcionada.

Pero si combinamos el efecto de Mercurio avanzando en Virgo, que nos ayuda a racionalizar las cosas, y canalizamos de manera positiva nuestras pasiones, Marte y Venus en Escorpio nos pueden dar gran entusiasmo, empuje, decisión, coraje y pasión para luchar por lo que más queremos, pero elevando nuestros sentimientos hacia un estado evolucionado que nos permita mirar alto, trascender, actuar por amor, a favor de lo que queremos, y no por odio, no en negativo.

Es hora de humanizarnos, de derrumbar barreras, de abrir los corazones; estamos en un tiempo de renacimiento, y nada que nazca del odio nacerá bien, porque el odio es un sentimiento muerto, lo que nazca del odio será un aborto. Es hora de humanizarnos, de luchar por altos ideales, de reencontrarnos entre todos, de mirar el Sol naciente, la nueva era que nace, y hacerlo con entusiasmo, alegría y amor.

Los invito a renacer, a enterrar resentimientos, a transformar mentes, a dejar de lado obsesiones dañinas, a no ver todo en blanco y negro, a hacer una síntesis de todas las medias verdades para tratar de armar una verdad de todos, que nos abarque a todos. Es tiempo de morir y renacer en nuestros corazones, desde allí, sólo desde allí, podremos crear la nueva realidad que está por nacer. Los invito a alzar el vuelo como el águila, en lugar de seguir arrastrándonos como las serpientes.

EMPIEZA POR AMARTE…

Veamos estos interesantes consejos del autor Russ Michael: ¿Qué piensas de tí? ¿Puedes pensar en ti como alguien que tiene éxito en todos o casi todos los objetivos, o la idea de que no puedes hacerlo domina tus pensamientos conscientes?

Toda persona exitosa es una persona con una buena autoimagen, es también la clase de persona realizadora, es decir, que hace que los deseos se hagan realidad actuando sobre ellos.

Tienes que saber que cada alma en forma humana es divina. Algunas almas humanas muestran la irradiación de identidad y dignidad con más claridad que otras, porque es su momento.

El momento tuyo se halla únicamente a un pensamiento y una acción de distancia. No tienes más limitaciones que las que te hayas impuesto. Tus creencias ayudan a crear toda la aparente realidad que experimentes.

Cesa de luchar contigo, la paz no viene de odiar la guerra, esto sólo añade más odio a tu vida, la paz viene de amar la paz.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de Marte y Venus en Escorpio, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Turbulencias que debes sobrellevar. Buscarás la estabilidad que siempre anhelaste.

TAURO: Cambio en tu vida afectiva. Matrimonio o unión firme. Controla tus reacciones.

GÉMINIS: Enamoramiento en tu área laboral. Unirás tus habilidades y talentos para crear una meta compartida.

CÁNCER: Estarás hipersensible y tu mundo emocional recibirá con mayor facilidad la energía de los demás.

LEO: La influencia astral en este ciclo es de cuidado para la felicidad en la familia, debes evitar discusiones.

VIRGO: Deja fluir lo que sientes y no intelectualices tanto. La mejor salida es hablar, conversar, conciliar.

LIBRA: Un propósito claro elimina todas las dudas, pues inmediatamente identificas aquello que te conduce al amor.

ESCORPIO: Es la hora de tu realización sentimental. Debes recordar que es necesaria tu disposición a recibir amor.

SAGITARIO: Tienes que lograr una mayor disponibilidad hacia la persona que amas. No te encierres.

CAPRICORNIO: Gran momento para la vida social. Te preocuparás por mejorar tu vida amorosa.

ACUARIO: Algunos inconvenientes en el amor por no expresar bien tus sentimientos; debes proyectar más tu personalidad.

PISCIS: Si logras salir de la rutina y lanzarte a la aventura, puedes intentar una relación duradera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!

yoly dijo...

hola, excelente como siempre, he escuchado que urano y jupiter, se pondran retrogrados en piscis, ¿ Que me podrias decir sobre esto, y su influencia para nosotros los piscianos? gracias de antemano, un abrazo...

Pedro González Silva dijo...

A quien me dio la gracias, gracias por las gracias!! aunque me gustaria saber tu nombre...

Yoly, los efectos de Jupiter y Urano en Piscis son de renovacion para los de este signo muy especialmente, nuevos caminos, nuevos retos... saludos!

Anónimo dijo...

Sara Cárdenas .. Mi nombre .. Y gracias por la dedicatoria . Feliz día

Anónimo dijo...

hola pedro!! que bonitas palabras, espero q todo sea asi!!!