lunes, 7 de diciembre de 2009

Rumores de Mercurio mientras el karma llega…


Pedro González Silva

Para quienes analizamos a fondo las propensiones astrológicas de Venezuela en estos tiempos, no hay sorpresas en cuanto al rumbo que están tomando el Gobierno y el país.

Para nosotros es previsible tanto la radicalización en la aplicación de normas establecidas en la derrotada reforma constitucional, como los efectos que tal intención conlleva, la reacción que provoca, además de otros hechos que se suman a un ambiente cada vez más “duro” para los venezolanos, y más difícil para el Presidente de la República.

Desde hace años hemos señalado que tal situación se iría produciendo a medida que nos acercáramos al 2010, y que en ese año llegaríamos a un momento culminante en donde habría de definirse el rumbo de Venezuela.

Así ha estado ocurriendo, y el 2009 ha sido una antesala de lo que vendrá en el 2010. El año entrante al presidente Hugo Chávez se le cumple su ciclo kármico iniciado el 4 de febrero de 1992 y será un tiempo para él de nuevas alternativas y nuevos horizontes, un tiempo de cosechar premios si sus acciones van en concordancia con el plan que el cielo le encomendó, o de recibir castigo, si sus acciones se han desviado de su misión de vida.

A la par que a Chávez, a Venezuela se le activa su karma en el 2010 y ello significa que el pueblo también recibirá aquello que cosechó, y tendrá que actuar si necesita corregir una situación que él mismo generó, nadie vendrá a ayudarlo.

El 2010 marcará un “antes y un después”, donde el pueblo será el protagonista fundamental, y ello se sentirá cada vez más a medida que Plutón se acerca a la Luna de nuestro país, provocando una transformación a fondo en el colectivo nacional, en sus hábitos, valores y emociones.

En estos momentos estamos viviendo una situación paradójica: nuestro país tiene mucha influencia de Mercurio, astro de las comunicaciones, que aunada a la de Neptuno, planeta de las confusiones, ha generado una intensa ola de rumores basada en algunos hechos puntuales relacionados con la banca.

Aquí hay que decir que un hecho real ha sido distorsionado y agrandado, salpicando a quienes no viven una situación similar. De una verdad han salido mil mentiras, pero lo paradójico del asunto es que tal fuerza han alcanzado los rumores, que las mentiras podrían convertirse en verdades, si todos nos sumamos a la histeria colectiva, y podríamos estar atentando de alguna forma contra nosotros mismos. Ojo.

NOTA: El Sábado 19 de diciembre a las 7:00 de la noche realizaremos en la Isla de Margarita nuestro gran evento “2012: la verdad astrológica”, donde analizaremos las profecías mayas a la luz de las configuraciones planetarias del 21 de diciembre de 2012, además de las tendencias astrológicas del 2010 y la gran cruz cósmica del 2011, portal de grandes cambios en el mundo. Información por los teléfonos: (0416) 828-56-15 y (0424) 833-73-68.

SIGNO POR SIGNO

Bueno, para variar un poco, veamos algunos tips de amor para cada signo del zodíaco.

ARIES: Al comprender quién eres y lo que atraes, tu vida se transforma de una manera total y viene tu alma gemela.

TAURO: El amor torna la acción en voluntaria por intermedio del corazón; estar disponible es usar tu voluntad con amor.

GÉMINIS: Que la verdad esté en tus relaciones. La totalidad de aquello que existe lo torna verdadero, no la forma como es visto.

CÁNCER: Permanecer en unión de las personas que amas es estar consciente de la necesidad del apoyo mutuo como vínculo de amor.

LEO: Si al comienzo de una relación optas por la transparencia, todo fluirá de manera confortable, con la coherencia de tus sentimientos.

VIRGO: Estás aprendiendo a vivir en armonía con los demás, percibiendo que todos somos parte de un todo espiritual.

LIBRA: No tengas miedo de decir lo que sientes, si te expresas habrá más oportunidad, si pides al cielo, contarás con un milagro a cada momento.

ESCORPIO: Si actúas espontáneamente y emprendes cada pequeña acción con optimismo, todo sucederá de forma mágica, ofrece lo que tienes que dar.

SAGITARIO: Recibe la sabiduría del amor; esa apertura traerá consigo la certeza que curará toda duda e indecisión en tus relaciones.

CAPRICORNIO: Deja que el amor fluya en ti sin que ello implique dependencia; y agradece a cada persona que te ama por ser exactamente como es.

ACUARIO: Recuerda que el amor es la esencia de cada uno de los seres humanos, no intentes pasar por indiferente por miedo al compromiso.

PISCIS: La comunicación que surge del alma, irradia interacción y sincronicidad en nuestra vida; no basta sentirlo, hay que decirlo.

No hay comentarios: