lunes, 8 de junio de 2009

La carta astral de la Gripe Porcina


Pedro González Silva

Así como es posible hacer la carta astral de una persona, tomando en cuenta su fecha, hora y lugar de nacimiento, también los eventos que ocurren en diversas partes del mundo, pueden tener también su mapa astrológico, elaborado con la fecha, hora y lugar donde ocurre el hecho.

Es así como hemos realizado la carta astral a un suceso que ha ocupado la atención del mundo: la gripe porcina, ahora conocida como AH1N1. El virus fue descubierto como tal, luego de exámenes de laboratorio realizados al primer caso conocido, el 23 de abril de este año, a las 3:00 pm., en Oaxaca, México.

El Sol, que marca la esencia de las personas y de las cosas, se ubicaba en la novena casa astrológica, que tiene que ver con la expansión, de tal forma que su esencia está en expandirse, por lo que no se debe bajar la guardia; sin embargo, Saturno en Virgo indica que es controlable.

Esta gripe ha recorrido el mundo bajo la triple conjunción de Júpiter, Neptuno, y Quirón, y ello resulta muy significativo; Quirón es el “sanador herido”, aquel que no puede curarse a sí mismo a menos que primero sane a los demás; Neptuno rige todo aquello de origen misterioso, etéreo, desconocido, mutante, sin forma, las alergias, vacunas, el sistema inmunológico, vicios, etc., y Júpiter es el astro que bajo su influjo todo lo agranda y lo expande.

Esta triple conjunción se mantendrá durante todo el mes de junio y seguirá teniendo una fuerte influencia durante el resto del año y los primeros meses del 2010. La gripe porcina es Tauro, signo fijo, que se mantiene y persiste por un largo tiempo; el Sol en el signo del toro está en trígono, aspecto favorable, con Plutón en Capricornio, que rige los procesos infecciosos y las investigaciones científicas, indicando que a medida que pase el tiempo, se van encontrando salidas efectivas para el control y la cura del mal.

Quirón rige en la carta astral del virus AH1N1, el sector astrológico de los recursos económicos, y al unirse este astro a Neptuno, que rige el área de especulación financiera y de situaciones ocultas, y Júpiter, rigiendo el sector de todo aquello que es creado, y siendo el ascendente Leo, signo del liderazgo y la creatividad, podríamos pensar que este virus nació en un laboratorio, con apoyo de gente poderosa, con fines económicos.

Nota: Realizamos consultas astrológicas, basadas en preguntas puntuales. Si desea información amplia al respecto, escriba a nuestros correos electrónicos: starpetrvs@hotmail.com y starpetrvs@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pedro que malo porque no nos sacastes (a tus lectores),tambien un articulo de astrologia en si esta semana desde el lunes estoy abriendo tu pagina aver si as puesto otra publicacion aparte de lo de la gripe porcina, y nada... Bueno bye, saludos. Ya se que sera para esta proxima semana!.

Pedro González Silva dijo...

hola... por ahora actualizo una vez a la semana, los lunes... veremos si luego puedo hacerlo más seguido... abrazos!

Anónimo dijo...

Bueno esta semana extrañe mucho su articulo en el nuevo pais yo los tengo todos coleccionados ademas de los que publico en eldiario 2001 estoy muy deacuerdo con sus predicciones ya que hasta ahora las ha acertado lo que me preocupa es su ausencia

Pedro González Silva dijo...

He vuelto! Gracias!