jueves, 6 de noviembre de 2008

La guerra de Saturno y Urano es hasta el 2010


Pedro González Silva

La hora “0” de Saturno y Urano, ya comenzó. La oposición de ambos astros que se produjo el pasado 4 de noviembre, estará activa durante un año, y tendrá tres fechas cumbres: el 4 de febrero de 2009, el 15 de septiembre de ese mismo año, y el 28 de julio del 2010.

Con esta histórica oposición de Saturno y Urano, en Estados Unidos fue electo el primer presidente negro de la historia de ese país: Barack Obama, y casi al mismo tiempo se decidía judicialmente el caso del maletín de dólares, que involucra a Venezuela y Argentina.

En Venezuela, con esa oposición, el TSJ decide inhabilitar políticamente al candidato opositor a gobernador de Yaracuy, Eduardo Lapi. En México, mueren altos funcionarios gubernamentales en un accidente aéreo.

Quienes han comprado nuestro informe 2010, especialmente la parte dos, ya sabían que Barack Obama sería el presidente electo de Estados Unidos, pues ese era uno de los pronósticos que aparecen en nuestro análisis, y que fue escrito cuando Mc Cain estaba de primero en las encuestas, por haber designado a una mujer joven como su compañera en la vicepresidencia. Todavía no había ocurrido el bajón financiero que derrumbó a Mc Cain en los sondeos de opinión.

Pero Obama realmente no ganó por la crisis financiera, ganó porque era su destino, y eso ya lo sabíamos cuando apenas empezaba a competir con Hillary Clinton. Obama es Leo, y el punto del karma tocaba su Sol el día de las elecciones: llegar al poder es su destino, su “karma”, entendiendo por “karma”, una misión, una tarea pendiente de vidas pasadas.

Pero Obama es ascendente Acuario, y su punto del karma está en ese signo, y justamente, el punto del destino está en Acuario ahora, de manera que decididamente, le tocaba por destino llegar a la presidencia, y el destino se está cumpliendo.

Los primeros seis meses de gobierno de Obama, y los días previos a su toma de posesión, serán difíciles, pues al nuevo mandatario le rodean enemigos ocultos que deberá sortear.

Urano le da la misión a Obama de realizar un verdadero cambio, pero Saturno indica que ese cambio será gradual, meticulosamente programado, y con fuertes resistencias del poder establecido por siglos en los Estados Unidos.

CHÁVEZ Y ROSALES.- Aquí en Venezuela, Saturno aprieta, y se endurecen las acciones de hostigamiento judicial contra los candidatos opositores con más opción. Quienes tienen nuestro informe 2010, parte 2, deben saber la verdadera razón por la que Chávez quiere meter preso a Manuel Rosales, y conocen nuestra predicción, sobre el destino que le aguarda al gobernador del Zulia y candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

Les adelanto un dato: La misión de vida de Hugo Chávez está regida por Saturno, y la misión de vida de Rosales está regida por Urano, y ambos astros están en oposición, enfrentados, y esa oposición está activa desde noviembre de este año hasta julio del 2010.

En Estados Unidos, Obama tiene su punto del karma regido por Urano, y Mc Cain tiene el punto de la misión de vida regido por Saturno, y justo el día de la elección estadounidense, Saturno y Urano se enfrentaban en el cielo.

RUMBO AL 2010.- Avanza el tiempo y se van develando hechos que irán a confluir en el gran evento que anunciamos para el 2010 y que significará un cambio de rumbo para Venezuela. Usted puede adelantarse a ese momento, y conocer antes lo que va a ocurrir, si adquiere nuestro Informe sobre Venezuela 2010, parte uno y parte dos.

También puede hacer sus encargos del Pronóstico Personal Astrológico, y siguen abiertas las inscripciones en el Curso de Astrología por Internet. Y ya empezamos a preparar nuestra Guía de Magia Astrológica 2009, esta vez dedicada al dinero y el amor, con rituales elaborados de acuerdo a las posiciones planetarias del próximo año, y que incluye un reporte económico y político de los próximos doce meses.

Para información puede escribirnos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y con gusto le daremos pronta respuesta.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Holaj Pedro, Soy Alejandra de Culiacán, México, para no variar :), estoy checando tu blog periódicamente porque me gusta mucho, anotaré en mi agenda las fechas y estaré pendiente de lo que pasa, saludos hasta Venezuela.

Pedro González Silva dijo...

Gracias Alejandra, un abrazo!!! Por cierto, yo estuve en México hace años, me encanta!

Anónimo dijo...

Recién estoy viendo tu página, que abrí al azar, y me gusta. Soy venezolana demócrata, como compro tu guia de magia astrologica 2009? ingcivilune@hotmail.com