jueves, 20 de noviembre de 2008

Los astros anuncian gran avance opositor


Pedro González Silva

La Luna en Libra marcará la pauta en estas elecciones regionales, donde la población no se dejará encasillar en posturas radicales y permitirá que la envuelvan en manipulaciones sentimentales. La clave en los resultados electorales del 23 de noviembre será el equilibrio, en medio de un inusitado entusiasmo.

El 23 de noviembre amaneceremos con una triple conjunción en Sagitario: el Sol, Mercurio y Marte, lo que augura un ambiente muy movido, y puede ser síntoma de una alta participación electoral.

Como complemento a este análisis astrológico, consultamos el sagrado oráculo del Iching, que nos habla de “entusiasmo” para este día, y uno de sus mensajes es realmente revelador: “Sólo aquellas leyes que tienen fundamento en el pueblo, pueden llevarse a la práctica...”

Las configuraciones astrológicas para el día de las elecciones regionales nos hablan de un día en paz, pero no libre de fuertes polémicas que seguramente podremos ver a través de medios de comunicación social.

La Luna es clave para la interpretación de lo que ocurrirá esta día, porque ella representa al pueblo, y el 23 de noviembre transitará por Libra, que puede indicar una postura equilibrada, donde se colocará en una balanza los pro y los contra de cada opción, pero sin caer en radicalismos.

Asimismo, la Luna en Libra puede indicar una buena porción del electorado que estará indeciso hasta último minuto, pero también, en lo que respecta a resultados electorales, puede indicar que las fuerzas estarán parejas.

OPOSICIÓN ALEGRE.- Sin embargo, aun cuando las fuerzas estarán parejas, habrá más motivo de celebración en el lado opositor que en el oficialista, porque los opositores vienen de no tener casi nada a alcanzar importantes logros en un buen número de estados, mientras que el oficialismo, acostumbrado a tener el control casi absoluta, sentirá que retrocede.

La misma Luna en Libra puede ser indicador de este hecho: tres destacados líderes opositores tienen fuerte influencia de este signo, y la Luna que representa al pueblo, estará tocando importantes puntos de sus cartas astrales.

Se trata de Manuel Rosales, quien “casualmente” tiene la Luna en Libra, es decir que la Luna en el cielo se posará sobre su Luna; Julio Borges es Libra y tiene muchos planetas en este signo, y la Luna los estará tocando todos el día de las elecciones; también Henry Ramos Allup es Libra, y la Luna lo visitará.

El caso de Manuel Rosales es emblemático: sus aspectos planetarios para el día de las elecciones son inmejorables: Sol, Marte y Mercurio en la parte más alta de su carta astral, el llamado Medio Cielo, indicando éxito notorio; y Júpiter, el astro de la popularidad, contactando a su Júpiter natal; pero lo más significativo es el Nodo Lunar, su punto del destino, recibiendo la visita del mismo Nodo desde el cielo, indicando que su misión de vida se ha activado.

A Chávez, los astros no le son adversos, pero tampoco le dan extraordinario empuje: Sol, Marte y Mercurio le dan impulso para entusiasmar a su gente, pero Júpiter le hace resistencia, indicando que hay otros líderes en las distintas regiones del país, que hacen fuerte contrapeso a su liderazgo.

La Luna en Libra tocará a Neptuno de Chávez en su sector de las comunicaciones, indicando que probablemente utilizará su indudable capacidad de comunicador, presentar una realidad distinta a la que se está viviendo, ya sea magnificando sus triunfos o presentando situaciones que generen confusión.

A Venezuela se le activa la oposición que tiene en su carta astral entre Júpiter y Saturno, indicativo de dos fuerzas que chocan, y que están parejas, mientras que la Luna en Libra en aspecto de tensión con Venus, señala una posible actitud del pueblo propensa a no dejarse manipular por sentimentalismos, así como a basar sus decisiones tomando en cuenta decepciones con respecto a sus dirigentes.

RUMBO AL 2010.- Avanza el tiempo y se van develando hechos que irán a confluir en el gran evento que anunciamos para el 2010 y que significará un cambio de rumbo para Venezuela. Usted puede adelantarse a ese momento, y conocer antes lo que va a ocurrir, si adquiere nuestro Informe sobre Venezuela 2010, parte uno y parte dos.

También puede hacer sus encargos del Pronóstico Personal Astrológico, y siguen abiertas las inscripciones en el Curso de Astrología por Internet. Y ya empezamos a preparar nuestra Guía de Magia Astrológica 2009, esta vez dedicada al dinero y el amor, con rituales elaborados de acuerdo a las posiciones planetarias del próximo año, y que incluye un reporte económico y político de los próximos doce meses.

Para información puede escribirnos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y con gusto le daremos pronta respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches amigo pedro, le escribo desde cumaná-edo sucre, quisiera saber por que no ha escrito mas su articulo de los domingos del diario 2001,¿qué paso el dictador lo betó? tambien quiero
adquirir su informe 2010 tomo 1 y 2
gracias.saludos

Pedro González Silva dijo...

No escribo más en 2001 por razones imputables al mismo periódico, pero los articulos son los mismos que publico aquí. Para el informe 2010 escriba a mi correo starpetrvs@hotmail.com