jueves, 18 de septiembre de 2008

Y llegó el 12 de septiembre...


Pedro González Silva

Hoy no queremos pecar de falsa modestia, así que no tendremos ningún inconveniente en señalar que nuestros análisis astrológicos, basados en estudios serios bien alejados de tonterías brujeriles “mediáticas”, han acertado con respecto a los efectos de las configuraciones planetarias en nuestro país.

Tal y como lo previmos cuando el presidente Hugo Chávez “mandó tanques” a la frontera con Colombia, en esta ocasión, con bastante anticipación, escribimos aquí mismo, que el 12 de septiembre sería un día especial, con acontecimientos fuera de lo normal, y en efecto, ese día amanecimos con la noticia de la expulsión de Venezuela, del embajador de Estados Unidos.

Ahora bien, los efectos planetarios no podemos verlos como hechos aislados que ocurren de repente, sino como parte de un proceso que se viene gestando en el universo y que se manifiesta en el curso de la historia, aquí en nuestro mundo; es así como a la par de las configuraciones astrales, debemos tomar en cuenta el contexto histórico que se vive en un determinado momento.

Antes del 12 de septiembre, el movimiento de los astros, conformando las aspectaciones especiales que habrían de formarse en nuestro país, activó desde Estados Unidos, el caso del maletín con dólares de Guido Antonini Wilson, y en paralelo, Evo Morales, presidente de Bolivia y aliado de nuestro presidente, enfrentaba una muy difícil situación política.

En ese contexto, y llegado el día que se formó en el cielo esa configuración astral, con una triple conjunción Marte-Venus-Mercurio sobre el ascendente de Venezuela, con Júpiter y Saturno contactando al Sol de nuestro país, entre otras cosas, Chávez decidió emular a Evo Morales y expulsar al embajador estadounidense, acción que de alguna forma busca distraer la atención noticiosa que estaba centrada en el caso del maletín, o en todo caso, vincularla a la lucha ideológica del imperio contra un país socialista.

Viéndolo a futuro, esta configuración astral del 12 de septiembre, no quedará como algo anecdótico; puede que ahorita baje la espectacularidad de la noticia, pero a medida que pase el tiempo, este hecho formará parte importante de un proceso que se irá acentuando y que traerá notorios efectos en nuestro país. Ojo, el miércoles 24 empieza Mercurio a retroceder.

Y AHORA EL 4-N.- La próxima fecha que nos trae un aspecto astrológico que no es cotidiano, que ocurre en momentos especiales de la historia mundial, es el 4 de noviembre, cuando Saturno desde Virgo, esté en oposición a Urano desde Piscis, tocando a Plutón de nuestro país, y a sus nodos lunares.

Los efectos que tendrá esta oposición estarán directamente vinculados a Estados Unidos, por varias razones: en primer lugar, coincide el hecho de que el 4 de noviembre son las elecciones estadounidenses, y en segundo lugar, Saturno y Urano son astros que ejercen un efecto determinante en los procesos históricos del país del norte, y estos astros, en tercer término, estarán vinculados a puntos sensibles de la carta astral venezolana, de manera que habrá efectos comunes para Estados Unidos y Venezuela.

Saturno batallará ese día con Urano, y será la batalla de la ortodoxia, lo tradicional, lo establecido, contra la renovación a fondo, la vanguardia, lo moderno. Será una lucha difícil y pareja, y ese día, podrían derrumbarse estructuras caducas, o por lo menos comenzar a resquebrajarse, tanto en Estados Unidos como en Venezuela.

Y los días siguientes al 4 de noviembre, se empezarán a ver los resultados de este efecto astral que vincula a Estados Unidos y Venezuela, y será entonces cuando lo ocurrido el 12 de septiembre pasado, tenga un resultado más allá del hecho en sí, y veamos el proceso completo de lo que está ocurriendo ahora.

RUMBO AL 2010.- Asimismo, y de este modo, a medida que avance el tiempo, se irán develando los sucesos que irán a confluir en el gran evento que anunciamos para el 2010 y que significará un cambio de rumbo para Venezuela, no obstante, usted puede adelantarse a ese momento, y conocer antes lo que va a ocurrir, si adquiere nuestro Informe sobre Venezuela 2010, tanto la parte uno como la parte dos.

En estos informes usted podrá conocer con detalles, las configuraciones astrales que nos irán llevando a un tiempo de cambio, y podrá conocer la historia antes de que esta ocurra. Quienes adquirieron el primer informe tendrán un descuento en el segundo, y asimismo, quienes compren ambos informes, tendrán un precio paquete.

Igualmente les recordamos que pueden hacer sus encargos de nuestro Pronóstico Personal Astrológico, y también siguen abiertas las inscripciones en nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet.

Tanto para información y encargos del Informe 2010, del Pronóstico Personal e inscripciones en el Curso, puede escribirnos a nuestro correo electrónico (este es el único que tenemos, no escriba a otro): starpetrvs@hotmail.com y con gusto le daremos pronta respuesta.

No hay comentarios: