jueves, 11 de septiembre de 2008

Luna Llena de cambios...


Pedro González Silva

El lunes 15 de septiembre es el día central de la Luna Llena o Plenilunio en Piscis. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, el de los peces.

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

En este Plenilunio, el ascendente en Leo nos llama a ampliar nuestra visión del mundo, a desarrollar un liderazgo para prestar un servicio más efectivo, a buscar la trascendencia del ser, y Urano, unido a la Luna en Piscis, nos propone una transformación a fondo de nuestras vidas, una renovación radical.

Esta fuerza uraniana que nos llama a cambiar de rumbo drásticamente, nos da el empuje para un efectivo proceso sanador de nuestras vidas, que comienza por erradicar lo que ya no sirve, lo caduco, llenarnos de nuevos bríos, con espíritu emprendedor, con ideas originales, sin tenerle miedo al que dirán, adelantándonos a los demás, estando a la vanguardia.

Plutón está en Sagitario, que al igual que Piscis, Virgo y Géminis, es un signo mutable, es decir, de cambios; en Virgo están Saturno y el Sol, en Piscis la Luna y Urano, de manera que exceptuando a Géminis, los signos mutables están cargados, y ello anuncia mayor flexibilidad, disposición a comunicarnos, a ceder, a propiciar cambios, a entrar en un tiempo de transición.

Mercurio, astro que dentro de una semana retrocederá en el zodíaco, añade una búsqueda interna interesante, ya que analizará en Libra, de modo equilibrado, aquello que escapa a los cinco sentidos, desarrollando una clarividencia basada en la conjugación de diversos factores puestos en una balanza.

Mercurio, el mensajero de los Dioses, recibe las señales del cielo y las pone en una balanza, las sopesa al máximo bajo el mando del signo Libra, y nos hace interpretar de manera ecuánime, aquellos hechos que cobran vida en lo más profundo del subconsciente, que se conecta con la inteligencia universal.

Urano al lado de la Luna, dota a nuestro mundo psíquico de ansias de renovación y deseos de actuar, mientras que Saturno, astro de la disciplina y la perseverancia, escolta al Sol para inyectarnos fuerza de voluntad.

SIGNO POR SIGNO.- Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

TAURO: necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

GÉMINIS: éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

CÁNCER: ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

LEO: tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

VIRGO: tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

LIBRA: demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

ESCORPIO: tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

SAGITARIO: los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

CAPRICORNIO: llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

ACUARIO: administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

PISCIS: es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

PRONÓSTICO PERSONAL.- A partir de este momento, nuestros servicios astrológicos se centrarán en la elaboración de su Pronóstico Personal Astrológico. Si usted encarga el suyo, contará con un informe personal que contiene: revolución solar (pronóstico anual basado en su carta astral), tránsitos y progresiones planetarias (los pasos de los planetas y los sucesos que provocan en usted), sus mejores fechas para un año (para el amor, economía, etc...), y un breve esquema con los puntos más resaltantes de su carta astral.

El Pronóstico Personal Astrológico se encarga y envía exclusivamente por Internet, vía correo electrónico. Igualmente, seguimos en forma permanente con las inscripciones abiertas para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet. Si desea información sobre nuestros servicios astrológicos, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y pronto le daremos respuesta.

No hay comentarios: