lunes, 3 de septiembre de 2007

Saturno llega a Virgo


Pedro González Silva

Este domingo 2 de septiembre, a las 9:49 de la mañana, entró Saturno a Virgo, donde permanecerá casi tres años, hasta el 21 de julio del 2010. Este astro, considerado el maestro del zodíaco, llega a la franja de la virgen, justo cuando el signo se encuentra activado de manera especial y con aspectos relacionados con el karma y el destino.

En estos momentos la energía esencial de Virgo está activa con la presencia del Sol, y además de eso, el Nodo Lunar Sur, el que tiene que ver con vidas pasadas y karma, transita por esta zona zodiacal, y pronto, el 11 de septiembre, habrá un eclipse solar también en el mismo punto, de tal forma que la llegada de Saturno, el que marca siempre una lección y nos recuerda que todo tiene su tiempo, reforzará esta era marcada por una misión y un destino.

Virgo se asocia a la burocracia, al servicio público, a la administración, por tanto la llegada de Saturno, el severo, el que castiga cuando las cosas no son correctas, puede traernos interesantes hechos relacionados en la lucha contra la corrupción administrativa, y en general, el intento de aplicar normas estrictas en el funcionamiento del aparato gubernamental. Esto mismo puede aplicarse al área médico-asistencial.

La mezcla de Virgo y Saturno se presta para análisis prácticos, fríos, cerebrales, sin que entren en juego las emociones o los idealismos, es tiempo de soluciones prácticas, racionales, organizadas, donde se requiere precisión y exactitud.

El aspecto más interesante que ocurrirá con Saturno en Virgo, será cuando se coloque frente a Urano en Piscis y haga una “oposición”, que propenderá a enfrentar las estructuras existentes con una iniciativa renovadora que querrá destruir lo exista en ese momento; eso ocurrirá hacia septiembre del año 2009.

NOTA: Su carta astral le ayuda a descubrir su potencial y desarrollar las oportunidades de éxito en su vida. Si desea encargar su carta y revolución solar, puede escribir a nuestro correo electrónico: pgsilva@cantv.net y con gusto le informaremos al respecto.

No hay comentarios: