viernes, 1 de febrero de 2019

Comienza una nueva frecuencia vibratoria


La Luna Nueva de Acuario que ocurrirá este lunes 4 de febrero, cierra un gran ciclo energético que comenzó en una fecha similar, en el año 1992, cuando, al igual que ahora, los Nodos Lunares, que marcan el destino, estaban entre Cáncer y Capricornio.

En aquella ocasión, la Luna Nueva de Acuario derrumbó viejos sistemas políticos e institucionales, para dar paso a una ola renovadora; ahora, los cambios de aquel entonces, han entrado en la fase de agotamiento, de cierre de ciclo, por lo que esta Luna Nueva acuariana trae otro gran impulso renovador que se lleva por delante todo aquello que ya caducó.

Como en aquel entonces, el Nodo Sur en Capricornio, nos habla de estructuras que se vuelven un karma, que se deben derrumbar y reconstruir, y el Nodo Norte en Cáncer activa al pueblo, a las masas populares, como protagonistas de los cambios que han de producirse.

En una Luna Nueva acuariana, Urano, como planeta regente, cobre especial significación, y apenas a una semana de haber comenzado esta Luna Nueva, Marte, el astro de la acción, del emprendimiento y la iniciativa, se unirá a Urano para activarlo, y la Luna también se les agregará, marcando el momento más intenso de este ciclo lunar, el ciclo donde puede manifestarse en toda su magnitud esta nueva ola renovadora.

Coincide este cierre de ciclo con la entrada del nuevo año chino, en esta ocasión el Año del Cerdo, que “casualmente” marca el fin de una etapa en la rueda zodiacal china, y se asocia por tanto al relax, la alegría y el descanso, después de un tiempo de mucha tensión. Se asocia a la fuerza de voluntad, a la prosperidad y el fortalecimiento de las relaciones humanas.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa la Luna Nueva para cada uno de los signos del zodíaco. 

ARIES: Se activa tu área de amistades y vida social.

TAURO: Se activa tu área profesional y de liderazgo.

GÉMINIS: Se activa tu área de ideales y espiritualidad.

CÁNCER: Se activa tu área de evolución y renacimiento.

LEO: Se activa tu área de pareja y relaciones.

VIRGO: Se activa tu área laboral y de salud.

LIBRA: Se activa tu área del amor y creatividad.

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar y comunidad.

SAGITARIO: Se activa tu área intelectual y de comunicación.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de productividad y valores de vida.

ACUARIO: Se activa tu área de crecimiento personal.

PISCIS: Se activa tu área de energía subconsciente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este blog. ¡Gracias! Algo que me confunde. Por ejemplo, si soy Ascendente Leo, en Casa 2 está Virgo y en Casa 3, Libra y así sucesivamente... Entonces, ¿por qué, por ejemplo, si la Luna u otro planeta está en Acuario lo cual equivale a Casa 1, en Casa 2 se activa Capricornio, en la 3 Sagitario, etc. y no sigue la secuencia Acuario, Piscis, Aries, etc.? Gracias por responder