sábado, 14 de julio de 2018

Los “coletazos” del eclipse solar


El regreso de esta columna, después de un reposo médico, es el primer “coletazo” de este pasado eclipse solar parcial en el signo de Cáncer (tal vez no por casualidad el autor de esta página pertenece a esta franja del zodíaco).

Pedimos disculpas por los correos que no hemos podido responder, pero tengan la seguridad de que pronto daremos la debida respuesta.

Pero en fin, lo cierto es que los efectos astrológicos de un eclipse solar (con los de Luna es igual), no se sienten el mismo día en que ocurre, sino son procesos transformadores que se van dando en el transcurso de seis meses, cuando vuelve a haber otro eclipse.

Sin embargo  en esta ocasión esos procesos se darán  en forma más acelerada e intensa, pues apenas en un mes (son casos excepcionales) habrá otro eclipse solar en Leo que acentuará esos procesos que se irán dando.

Pero además de eso, los efectos transformadores de este eclipse se intensificarán, porque el mismo se produjo en contacto con Plutón, en un aspecto astrológico denominado “oposición”, que es muy poderoso y ejerce influencia en las relaciones humanas y procesos de negociación. Plutón es el astro que más se parece a un eclipse, pues su efecto es ampliamente transformador.

Este será entonces un mes intenso y muy transformador. El área de nuestras vidas donde mayormente sentiremos estos cambios, será en nuestros hogares, vida familiar, arraigos, hábitos, vivienda, alimentación.

Pero a la vez sentiremos “coletazos” transformadores que se reflejarán en nuestro destino, rumbo en la vida, metas, ejercicio laboral y profesional.

En lo colectivo esos cambios se sentirán en la idiosincrasia y modo de actuar y reaccionar de una determinada colectividad, cada quien de acuerdo a su realidad, y es posible que en algunos países se estremezcan las bases del poder.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

Si vives y eres de un país distinto a Venezuela, puedes hacer tu encargo a través de:https://www.paypal.me/pgsilva/50 e igualmente nos escribes a  starpetrvs@hotmail.com para darte información.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA ofrece un curso completo de Astrología y Ocultismo enviado por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com

Si vives y eres de un país distinto a Venezuela, puedes hacer tu encargo a través de:https://www.paypal.me/pgsilva/50 e igualmente nos escribes a  starpetrvs@hotmail.com para darte información.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activó el pasado Eclipse de Sol, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El eclipse activó tu área de vivienda y familia.

TAURO: El eclipse activó tu área de relaciones públicas y mudanzas.

GÉMINIS: El eclipse activó tu área de producción económica.

CÁNCER: El eclipse activó tu área de crecimiento personal.

LEO: El eclipse activó tu área del karma y subconsciente.

VIRGO: El eclipse activó tu área de amistades y vida social.

LIBRA: El eclipse activó tu área de proyección profesional.

ESCORPIO: El eclipse activó tu área de proyectos y viajes.

SAGITARIO: El eclipse activó tu área de inversiones y cambios.

CAPRICORNIO: El eclipse activó tu área de matrimonio y asociaciones.

ACUARIO: El eclipse activó tu área laboral, y cuidado de la salud.

PISCIS: El eclipse activó tu área del amor y creatividad.

2 comentarios:

Raquel Martinez dijo...

Estimado Pedro,
Mis mejores deseos por su completa recuperación, Dios le colme de gracia y bendiciones.
Saludos
Raquel Martinez

Pedro González Silva dijo...

Muchas gracias Raquel... aménnn!! :)