lunes, 21 de mayo de 2018

Géminis activa el universo de la mente

Desde este 21 de mayo, el Sol recorre  Géminis, signo que marca el final de la primavera y sirve de transición hacia el verano, estación donde el astro rey llega a su punto más cercano a la Tierra en la latitud norte; este período de transición nos lleva a ser más flexibles en nuestras actitudes, más abiertos a los cambios, más dispuestos a relacionarnos con las demás personas a través de una comunicación efectiva, y nos da ánimo para emprender diversas tareas a la vez.

El tiempo de Géminis es ideal para cultivar la versatilidad, es decir, la cualidad que nos permite experimentar diversos oficios y desarrollar varias labores a la vez. Es buen momento para la actividad comercial, comunicacional, y los estudios. Con la fuerza geminiana activada podemos atrevernos a experimentar nuevas actividades, aprender cosas nuevas, cambiar de ambiente a través de una mudanza o mediante alguna acción que nos lleve a conocer a otras personas que no pertenecen a nuestro actual círculo social.

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento; los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

Géminis es el universo de la mente que trata de relacionarse con el mundo de la forma. La mente ha de funcionar a través de la forma, pues todas las cosas han sido creadas en el plano mental para ir después al plano de lo concreto, esta es la primera ley de la creación. El mundo mental es el campo de funcionamiento de Géminis.

En Géminis se encuentran las grandes dualidades de la vida: espíritu y materia, lo subjetivo y lo objetivo, pues a menos que se unan ambas cosas no habrá conciencia. En Géminis la mente trata de ser objetivada, por eso es el mundo de lo concreto.

Es un  signo regido por Mercurio, el planeta de los procesos mentales y la comunicación; es del elemento aire, mental, idealista y comunicador, y es mutable, es decir, flexible, adaptable, propicio para que los cambios se den más fácilmente.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activará la llegada del Sol a Géminis, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El Sol activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

TAURO: El Sol activa tu área de producción económica.

GÉMINIS: El Sol activa tu área de crecimiento personal.

CÁNCER: El Sol activa tu área del karma y subconsciente.

LEO: El Sol activa tu área de amistades y vida social.

VIRGO: El Sol activa tu área de proyección profesional.

LIBRA: El Sol activa tu área de proyectos y viajes.

ESCORPIO: El Sol activa tu área de inversiones y cambios.

SAGITARIO: El Sol activa tu área de matrimonio y asociaciones.

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

ACUARIO: El Sol activa tu área del amor y creatividad.

PISCIS: El Sol activa tu área de vivienda y familia.

No hay comentarios: