domingo, 18 de febrero de 2018

Piscis mueve reacciones en masa


La entrada del Sol a Piscis ocurre el domingo 18 de febrero a la 01:19 de la tarde, hora de Venezuela (17:19 hora universal), momento en que se activan las energías más sutiles de la rueda zodiacal.

En esta ocasión, el astro rey encuentra la franja pisciana muy movida, pues a su entrada  hace conjunción con Mercurio, el astro de las comunicaciones, el cual entra el mismo día, pocas horas antes.

También está en este signo, Venus, el astro del amor, Neptuno, que es el planeta regente de Piscis y al estar ahí magnifica las cualidades de esta zona del zodíaco, y además se encuentra Quirón, conocido como el “sanador herido”.

Poco antes de la entrada del Sol a Piscis, la Luna ha estado pasando por este signo, activando todos los astros que están allí, y por lo tanto el astro rey encuentra las aguas piscianas agitadas, con la marea alta, moviendo al máximo la sensibilidad, mientras la Luna se despide y entra a Aries.

El Sol a su entrada activa las energías esenciales del signo, y sale a relucir un ambiente en el que todos nos conectamos más fácilmente con las emociones que fluyen en el ambiente, a los pensamientos del colectivo; estamos más proclives a absorber los estados de ánimo globales, y por esa misma razón, el ambiente está más propenso para que haya reacciones colectivas en masa.

Mercurio en Piscis está debilitado y por eso la comunicación se torna difícil, vaga, confusa, engañosa, pero a la vez nos ayuda a despertar la intuición, la cual deberemos afinar y usar para tomar las mejores decisiones.

Venus, en cambio, se fortalece mucho en Piscis, y favorece que la creatividad y  las expresiones afectivas vayan en aumento.

Neptuno, como dijimos, es el astro que rige a Piscis, y al estar presente en su propia casa, eleva la calidad vibratoria del signo, conectándonos con búsquedas espirituales, místicas, y con experiencias extrasensoriales.

Quirón, el sanador herido, nos confronta con experiencias dolorosas que sólo pueden ser sanadas con la disposición de ayudar y comprender a los demás, para luego recibir energías de reciprocidad que pueden venir de donde menos lo esperamos. Se requiere proyectar fe hacia los demás, para fortalecer nuestra propia fe.

Piscis mueve energías kármicas, que nos confrontan con nuestros actos y decisiones del pasado, para darnos la oportunidad de corregir lo que sea necesario, resolver lo que está pendiente, y cerrar los ciclos que ya están llegando a su fin.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa el Sol en Piscis para cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES: El Sol activa tu área del karma y subconsciente.

TAURO: El Sol activa tu área de amistades y vida social.

GÉMINIS: El Sol activa tu área de proyección profesional.

CÁNCER: El Sol activa tu área de proyectos y viajes.

LEO: El Sol activa tu área de inversiones y cambios.

VIRGO: El Sol activa tu área de matrimonio y asociaciones.

LIBRA: El Sol activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

ESCORPIO: El Sol activa tu área del amor y creatividad.

SAGITARIO: El Sol activa tu área de vivienda y familia.

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

ACUARIO: El Sol activa tu área de producción económica.

PISCIS: El Sol activa tu área de crecimiento personal.

2 comentarios:

mamptecnocrata dijo...

Justo esa conjunción Sol-Mercurio pasa por mi Mercurio natal... al menos una vez al mes, pero para la conjunción partil esperar hasta el martes.

Pedro González Silva dijo...

Cuéntanos tus experiencias con ese tránsito... saludos!!