domingo, 10 de diciembre de 2017

“Cruce cósmico” para un viraje

En esta semana, las energías de Mercurio retrógrado en Sagitario, se cruzan con las del Sol y las de Venus.

El Sol avanza por Sagitario, y este martes 12 de diciembre alrededor de las 10 de la noche, hora de Venezuela (13 diciembre, 02:00 hora universal), se topa con Mercurio que viene en retroceso, por lo que ambos se “cruzan” a 21 grados de la franja sagitariana.

En lo colectivo, este fenómeno astrológico marca una influencia favorable para que se generen virajes en las esferas de poder, donde la opinión pública y los medios de comunicación pueden jugar un papel de gran impacto.

En lo individual, esta energía astral provoca que nuestra capacidad de introspección, de reflexión y concentración, faciliten una mayor conexión con nuestra propia esencia personal, e impacte para que se produzca el deseo de realizar un viraje en nuestros propósitos de vida.

El cruce de Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, y del Sol, el astro que representa nuestro centro de poder y marca nuestra energía esencial, puede provocar un efecto iluminador en el rumbo de nuestras vidas.

Días después, el viernes 15 de diciembre, alrededor de las 10:30 de la mañana, hora de Venezuela (14:30 hora universal), será Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, que se cruce con Mercurio en retroceso, cuando ambos pasen por el grado 17 de Sagitario.

En ese momento puede haber un cambio, un viraje, en el ánimo colectivo; y en lo individual, eso se traducirá en sentimientos que se transforman o reacomodan, soltando lo que hay que dejar que se vaya, y recibiendo nuevos motivos de alegría y esperanza en nuestros corazones.

Puede ocurrir que alguien especial se cruce en nuestro camino ese día… estemos atentos a las señales del cielo…

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en cuales áreas de nuestras vidas provocará un viraje este “cruce cósmico”, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se produce un viraje en tu área de ideales y proyectos.

TAURO: Se produce un viraje en tu área de sexualidad.

GÉMINIS: Se produce un viraje en tu área de matrimonio.

CÁNCER: Se produce un viraje en tu área laboral.

LEO: Se produce un viraje en tu área del amor.

VIRGO: Se produce un viraje en tu área del hogar.

LIBRA: Se produce un viraje en tu área de relaciones humanas.

ESCORPIO: Se produce un viraje en tu área de productividad.

SAGITARIO: Se produce un viraje en tu área de evolución personal.

CAPRICORNIO: Se produce un viraje en tu área del karma.

ACUARIO: Se produce un viraje en tu área de vida social.


PISCIS: Se produce un viraje en tu área profesional.

No hay comentarios: