sábado, 14 de octubre de 2017

La Luna Nueva en Libra se “desequilibra”

El jueves 19 de octubre a las 3:12 de la tarde, hora de Venezuela (19:12 hora universal), se produce la fase de Luna Nueva en el signo de Libra; el Sol y nuestro satélite coinciden a 26 grados de esta franja zodiacal, dando inicio a un nuevo ciclo lunar de un mes.

La Luna absorbe la energía y cualidades de Libra, signo activado por el Sol, y despierta la necesidad emocional de buscar un centro, un punto de equilibrio que traiga sensación de paz, armonía y conciliación.

No se trata de que al estar esta Luna Nueva en Libra, llegan esas cualidades de manera automática; al contrario: en una balanza se da una pugna de dos fuerzas antagónicas, y el centro es una especie de árbitro que intenta dar equidad a ambas partes, pero cualquier circunstancia puede provocar que se pierda ese equilibrio.

Fortalecer ese centro forma parte de un trabajo interno en cada uno de nosotros, y este ciclo es propicio para hacer esta tarea. La práctica integral de yoga (no sólo las posturas físicas o “asanas”, sino también la meditación, la respiración profunda y la actitud mental) puede ser una herramienta muy valiosa para fortalecer este punto central que nos lleve al equilibrio interno, y que luego se reproducirá como equilibrio en nuestras relaciones con los demás.

No obstante, en esta Luna Nueva tendremos un aspecto astrológico muy fuerte, que pondrá a prueba nuestra determinación a buscar ese equilibrio, pues Urano, el que descuadra todo, el rebelde, el imprevisible, desde el guerrero signo de Aries, estará en exacta oposición a esta fase de Luna Nueva. Coinciden a 26 grados del par que conforman Aries y Libra. (En el gráfico de este artículo podemos ver al Sol y la Luna, es decir, la Luna Nueva, desde Libra, frente a Urano que está en el signo opuesto, que es Aries).

Las circunstancias externas estarán cargadas de situaciones inesperadas, bruscas, difíciles de prevenir porque se pueden dar en cualquier momento, y generan un ambiente de muy poca estabilidad, con reacciones que pueden escapar de nuestro control, y por consiguiente, este ambiente compulsivo choca con la búsqueda de este centro y lleva a que la balanza se bambolee y desequilibre.

Llevando esto al plano de nuestro propio ser, esta puede ser una oportunidad para desarrollar fortaleza interna, porque precisamente ante circunstancias externas que nos pueden desajustar, es cuando cobra más sentido fortalecer la determinación de alcanzar un estado de paz interna, la búsqueda de un centro que nos equilibre y nos permita ver las cosas clara y serenamente, para actuar con sabiduría. Ese es el reto en este ciclo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos las influencias que durante un mes marcará la Luna Nueva, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Búsqueda de equilibrio en tu área de pareja.

TAURO: Búsqueda de equilibrio en tu área laboral.

GÉMINIS: Búsqueda de equilibrio en tu área del amor.

CÁNCER: Búsqueda de equilibrio en tu área del hogar.

LEO: Búsqueda de equilibrio en tu área de comunicaciones.

VIRGO: Búsqueda de equilibrio en tu área de negocios.

LIBRA: Búsqueda de equilibrio en tu área de crecimiento personal.

ESCORPIO: Búsqueda de equilibrio en tu área subconsciente.

SAGITARIO: Búsqueda de equilibrio en tu área de relaciones sociales.

CAPRICORNIO: Búsqueda de equilibrio en tu área  tu área profesional.

ACUARIO: Búsqueda de equilibrio en tu área de ideales.

PISCIS: Búsqueda de equilibrio en tu área de inversiones.

No hay comentarios: