sábado, 10 de diciembre de 2016

Júpiter y Saturno le abren la puerta al cambio

La relación entre Júpiter y Saturno tiene sobre la colectividad mundial un efecto de gran importancia, porque el ciclo entre ambos, define la organización de las diversas colectividades, constituidas en países y estados, con sus respectivas instituciones y estructuras legales.

En estos momentos se está acentuando esa relación entre Júpiter y Saturno, ya que están formando en forma casi exacta un ángulo de 60 grados que se denomina en astrología “sextil”.

El “sextil” es un aspecto astrológico benéfico, que favorece los procesos de negociación y comunicación, y flexibiliza el ambiente para llevarnos a procesos de entendimiento; y si este “sextil” se da entre Júpiter y Saturno, esta flexibilización abre las puertas a los cambios que se requieren en tiempos en que las viejas estructuras se están desmontando, para dar paso a lo nuevo que ha de venir.

Si el “sextil” entre ambos astros se produce luego de una conjunción de estos dos planetas, significa que se ha constituido un nuevo andamiaje institucional, y se entra en un proceso de consolidación de nuevas estructuras, luego de una etapa de inicios; pero si el “sextil” se produce en las cercanías de lo que será una próxima conjunción o unión de Júpiter y Saturno (y ese es el caso en estos momentos), indica un proceso en el que las estructuras caducas comienzan a ceder, hasta entrar en un proceso de desmontaje que ha de llevar a una refundación.

Estamos viviendo en estos momentos ese proceso, que es algo lento, como lo es el movimiento de estos dos grandes planetas, pero a la vez, es contundente. En estos momentos se ha activado el “sextil” entre Júpiter desde Libra, con Saturno en Sagitario y se mantendrá hasta inicios de febrero de 2017.

Posteriormente, debido a los movimientos de retrogradación y avance de ambos astros en distintos momentos, se alejarán y volverán a acercarse para formar “sextil”, a finales de agosto del próximo año, a manera de empujón final antes de disolverse el “sextil” definitivamente en este ciclo.

Las fechas más relevantes y que pueden generar movimientos importantes de recomposición social, legal e institucional, son: 19 y 27 de diciembre de este año; 5 de enero de 2017, y 27 de agosto del mismo año.  

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.
Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

** Escucha nuestro último programa radial del 2016, con todo lo que trae diciembre astrológicamente…

Parte 1:


Parte 2:


CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

El 13 de diciembre a las 08:07 de la noche (00:07 GMT del 14 de diciembre), se produce la Luna Llena de Sagitario (Sol en Sagitario iluminando a la Luna en Géminis). Esta Luna Llena es favorable para realizar una poderosa meditación, ya que el eje Sagitario/Géminis mueve las fuerzas creadoras de la mente. Veamos que activa este plenilunio para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: La Luna Llena te trae estudios y nuevas relaciones.

TAURO: La Luna Llena te trae buenos negocios y ganancias.

GÉMINIS: La Luna Llena te trae éxitos y crecimiento personal.

CÁNCER: La Luna Llena te trae soluciones para viejos problemas.

LEO: La Luna Llena te trae éxito con amistades y grupos.

VIRGO: La Luna Llena te trae buenos logros profesionales.

LIBRA: La Luna Llena te trae nuevos ideales y proyectos.

ESCORPIO: La Luna Llena te trae cambios a fondo en tu vida.

SAGITARIO: La Luna Llena te trae posibilidad de matrimonio o asociaciones.

CAPRICORNIO: La Luna Llena te trae éxitos en tu trabajo o actividad lucrativa.

ACUARIO: La Luna Llena te trae un gran amor.


PISCIS: La Luna Llena trae energías favorables para tu hogar.

No hay comentarios: