domingo, 25 de septiembre de 2016

Luna Nueva de plenitud y dificultades

La Luna Nueva que ocurrirá el próximo viernes 30 de septiembre, a las 8:13 de la noche, hora venezolana (1º de octubre,  00:13 GMT), nos traerá una energía muy intensa y llena de contrastes. Su efecto central es muy favorecedor para que nos haga sentir plenos, optimistas, generosos, y nos motive a impulsar con equilibrio nuestras relaciones humanas, proyectando amor, comprensión, y con todo un potencial para generar abundancia.

Todo este efecto tiene como beneficio adicional el hecho de que la Luna Nueva es un momento cósmico que nos habla de un ciclo mensual que comienza, en el que, al momento de producirse, podemos recibir la cosecha de todo lo que venimos desarrollando, y además nos impulsa para los nuevos proyectos que vamos a emprender en los próximos 29 días.

La razón de esta energía tan especial es la presencia de Júpiter, junto a esta Luna Nueva en Libra, uniendo las cualidades del Sol y nuestro satélite, con las del astro más benéfico del zodiaco.

Pero decía que la Luna Nueva ocurrirá con energías muy intensas y contrastantes. Veamos por qué.

VENUS Y MARTE

Por una parte, Venus, que es el astro que rige a Libra, está transitando por Escorpio, donde su influencia se altera, se coloca en “exilio”, donde sus cualidades de conciliación se deterioran y provoca actitudes hormonales, radicales, donde no hay cabida para puntos medios: o se ama o se odia.

Venus está a una distancia de 30 grados de la Luna Nueva, aspecto astrológico que se denomina “semisextil”, el cual genera un efecto en el que no tenemos conciencia de nuestras actitudes, por lo que podemos tener reacciones sorpresivas que ni nosotros mismos nos esperábamos, así que estaremos precisamente en una balanza que se equilibrará y desequilibrará día a día, y está en nosotros intentar llevar a la superficie de nuestra conciencia lo que estamos sintiendo subconscientemente, para procesarlo en forma tal que podamos mantener el control.

Marte, que entra a Capricornio el martes 27 de septiembre a las 4:08 de la madrugada, hora venezolana (08:08 GMT), estará en cuadratura (aspecto astrológico de mucha tensión) muy marcada con Júpiter, y también con la Luna Nueva, por lo que el efecto benéfico que estará activo, si bien podemos desarrollarlo, no será un camino despejado; estará lleno de desencuentros y momentos difíciles, en donde la única manera de mantener nuestro centro, es tomando decisiones firmes que nos alejen de aquello que nos desequilibra.

Pero también podemos aprovechar favorablemente la energía de Marte, que en Capricornio se “exalta” y favorece para llenarnos de fuerza bien canalizada, disciplinada, y por tanto, contundente.

SATURNO Y NODOS: KARMA Y DESTINO

Saturno en Sagitario es el epicentro de una “cuadratura T” o semi-cruz cósmica, que se da de manera exacta al momento de la Luna Nueva, con los Nodos Lunares en Virgo y Piscis, enlazando el karma de la justicia con los llamados del destino.

Estaremos en medio de un momento crucial en el que el camino que se tome será definitorio, y podrá conducir en el plazo de tres meses, a un derrumbe de modelos caducos y una refundación que ha de darse en aquellos ámbitos donde el destino indica que ya algo ha cumplido su ciclo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Marte, el astro de la acción, la valentía y el emprendimiento, estará en Capricornio desde el 27 de septiembre hasta el 9 de noviembre. Veamos qué áreas activará para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área profesional.

TAURO: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área de ideales y proyectos.

GÉMINIS: Marte impulsa y disciplina acciones que generan transformaciones.

CÁNCER: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área de matrimonio.

LEO: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área laboral.

VIRGO: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área del amor.

LIBRA: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área del hogar.

ESCORPIO: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área de relaciones humanas.

SAGITARIO: Marte impulsa y disciplina acciones en tu área económica.

CAPRICORNIO: Marte impulsa y disciplina acciones en tus metas personales.

ACUARIO: Marte impulsa y disciplina acciones que afloran de tu subconsciente.

PISCIS: Marte impulsa y disciplina acciones en tu vida social.

No hay comentarios: