sábado, 13 de agosto de 2016

Puente cósmico de “conexión” en Luna Llena

Este jueves 18 de agosto, a las 05:28 de la mañana, hora de Venezuela (09:28 GMT) ocurrirá una Luna Llena con conexiones planetarias muy especiales, que activarán energías en las que tendremos que hacer un esfuerzo para dominarlas, en lugar de que ellas nos influyan de manera que las cosas queden fuera del alcance de nuestra voluntad.

La Luna en Acuario  estará frente al Sol en Leo (es decir, una "oposición" o ángulo de 180 grados); al lado de nuestro satélite, con una distancia de 30 grados, estará Quirón en Piscis ("semisextil"), y enfrente de este astro (otra "oposición"), estarán Júpiter y Mercurio en Virgo, que estarán al lado del astro rey, también a 30 grados de distancia ("semisextil"); así se forma una especie de "X" alargada, formada por las dos oposiciones.

Alrededor de esta "X" alargada, trazamos dos líneas cortas, que son los "semisextiles" que mencionamos, y dos líneas largas formadas por el contacto de 150 grados de distancia ("quinconcios") entre el Sol con Quirón y la Luna con Júpiter y Mercurio, formando así un rectángulo alargado, una especie de puente, en este caso, un "puente cósmico".

Eso significa una Luna Llena conectada planetariamente en ángulos que en astrología se llaman: semisextil, quinconcio y oposición. Y hasta aquí las explicaciones técnicas, ahora veamos qué significa eso.

La energía psíquica de la Luna Llena en Acuario es la más impredecible, nos revoluciona internamente para salir de la rutina y renovarnos, pero no en forma planificada, sino como un impulso repentino, eléctrico, con eventos inesperados.

Esta energía es equilibrada por el poder del Sol en su casa que es Leo, que mueve a liderar y organizar, por lo que primero viene el caos acuariano, el impulso emocional lunar, para que luego, la conciencia tome las riendas y canalice todo ese torrente renovador.

Pero al lado del Sol y la Luna, hay astros que en forma subconsciente ejercen influencia que no podemos dominar: Quirón nos puede llevar a dejarnos dominar por nuestros resentimientos, Júpiter por nuestras euforias, y Mercurio por nuestras palabras que pueden brotar con imprudencias.

Así que el reto en este momento cósmico será dominar nuestras palabras y darles un sentido elevado, tomando en cuenta que las palabras tienen poder; reconocer nuestros resentimientos y drenarlos, sentirlos primero en forma consciente, para luego dejarlos ir; y manejar nuestros entusiasmos para que no sean actos efímeros, sino el arranque de proyectos de larga duración.

A su vez, hay situaciones que podemos negar, talentos que tenemos y creemos que no los tenemos, y todo eso debemos descubrirlo, llevarlo a la conciencia, conectarnos con eso, con nuestra capacidad de generar abundancia y crear una nueva realidad, así como descubrir nuestras potencialidades, lo que en esencia somos y que no nos lo creemos, la famosa “autoestima”. Todo eso estará movido por los “quinconcios” formados por la Luna con Júpiter y Mercurio, y el Sol con Quirón.

La Luna en el tercer decanato de Acuario se conecta con Venus, y el Sol en el tercer decanato de Leo se conecta con Marte; por tanto esta Luna Llena mueve la energía de la sexualidad y el amor, lo poderes creadores del universo, el motor que nos mueve.

Esa chispa de Marte y Venus moverá las energías con las que funciona la séptima ley del universo, la Ley de Generación, los polos femenino y masculino, la energía creadora, el poder mágico del amor.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

MIS LIBROS

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activará la Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de amistades.

TAURO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área profesional.

GÉMINIS: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de ideales.

CÁNCER: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de transformaciones.

LEO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de matrimonio.

VIRGO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área laboral.

LIBRA: La Luna Llena activa sorpresas en tu área del amor.

ESCORPIO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área del hogar.

SAGITARIO: La Luna Llena activa sorpresas en  tu área relaciones públicas.

CAPRICORNIO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de producción económica.

ACUARIO: La Luna Llena activa sorpresas en tu área de crecimiento personal.


PISCIS: La Luna Llena activa sorpresas en tu área del subconsciente.

No hay comentarios: