sábado, 4 de mayo de 2013

El eclipse solar de la reestructuración económica


El próximo 9 de mayo habrá un eclipse de Sol en Tauro, que ocurrirá a las 8:00 de la noche, hora venezolana (10 de mayo a las 00:30 GMT)  y que provocará efectos en nuestro mundo consciente y en nuestra esencia personal, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas.

Bajo la energía del signo del Toro, este eclipse favorecerá todo proceso de reestructuración de nuestra escala de valores, prioridades en la vida, metas y productividad. El Sol es ese “yo superior” que gobierna nuestras vidas, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

El impacto del “apagón” solar se produce en una zona zodiacal que se relaciona con la productividad, y por tanto la influencia transformadora del eclipse impactará sobre las relaciones económicas y financieras en el mundo entero; por tanto, todos los sistemas productivos tendrán un ciclo de reestructuración, de reorganización, de tal forma que nuestros propósitos se adapten al momento que vivimos.

Este eclipse solar será visible en el centro del Océano Pacífico, Australia, Nueva Zelanda,  e Indonesia, no obstante su efecto astrológico lo sentiremos en todo el mundo, con un desarrollo de acontecimientos que se prolongarán seis meses después del eclipse.

Se trata de un eclipse anular, esto quiere decir que por la distancia de la Luna al tapar el Sol, no lo hace completamente; nuestro satélite se ubica en todo el centro del astro rey provocando un disco negro que lo cubre, pero dejando al descubierto los bordes; es decir, que alrededor del disco negro se verá un anillo dorado.

Los eclipses solares se producen en Luna Nueva, por lo que es tiempo de nuevos comienzos, de visualizar metas y deseos que en un futuro cercano haremos realidad.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en cuáles áreas de nuestras vidas influye el efecto transformador del eclipse solar, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

TAURO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

GÉMINIS: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

CÁNCER: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

LEO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

VIRGO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

LIBRA: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

ESCORPIO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

SAGITARIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

PISCIS: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.


No hay comentarios: