sábado, 31 de marzo de 2012

Luna Llena de Cristo


La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries, y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

En esta ocasión, la Luna Llena de Aries (el Sol en Aries iluminado a la Luna en el signo opuesto, que es Libra), se produce este viernes 6 de abril, a las 2:50 de la tarde, hora venezolana (19:20:00 GMT). Por ser el fenómeno cósmico que marca la conmemoración de la Semana Mayor, se le llama “la Luna Llena de Cristo”, donde no se recuerda, no la muerte, sino la resurrección de Jesús.

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones.

Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.

Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.

Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos. Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena.

CARTAS ASTRALES

Si desea encargar su carta astral y su revolución solar, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y nosotros le enviaremos la información sobre nuestros servicios y modo de pago de los mismos.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

TAURO: equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

GÉMINIS: necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

CÁNCER: éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

LEO: ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

VIRGO: tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

LIBRA: tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

ESCORPIO: demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

SAGITARIO: tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

CAPRICORNIO: los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

ACUARIO: llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

PISCIS: administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

No hay comentarios: