sábado, 14 de enero de 2012

El Sol en Acuario nos conecta con la nueva era


El próximo viernes 20 de enero, a las 11:41 de la mañana (16:11 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, esto influye para que los acuarianos sean muy tenaces, especialmente en lo que se refiere a sus propósitos esenciales de vida, aunque su espíritu renovador y vanguardista los aleja de la rutina. Su planeta regente es Urano, el astro de los cambios abruptos.

Acuario se caracteriza por su sentido universal de las cosas, las personas y los ideales. Son muy amistosos y tienen un sentido de investigación, una sed de conocimientos, un gran deseo de libertad, tienen un sentido igualitario, no distinguen entre razas, países ni clases sociales.

La época de Acuario, que se extiende hasta el 19 de febrero, es propicia para desarrollar la creatividad, propiciar una renovación a fondo en nuestras vidas, establecer innovaciones en todas las áreas en las que nos desempeñemos, y cultivemos el sentido de modernidad y abramos nuestras mentes a los nuevos tiempos.

Acuario tiene una gran capacidad para la síntesis: puede aceptar en principio ideas divergentes y luego las procesa, creando sus propias ideas o conceptos, haciendo una síntesis de todo aquello que asimiló. Por eso Acuario propicia la unión y la fraternidad, porque es capaz de aceptar todas las ideas y buscar el punto en común entre ellas, y de allí, crear nuevas ideas, ideas de avanzada. Es el signo de la humanidad, es el que está rigiendo esta era que está naciendo.

Acuario es el signo de la Nueva Era; estos tiempos están cargados de características acuarianas. Como Acuario vive el futuro en el presente, los avances tecnológicos y científicos se suceden a un ritmo impresionantemente acelerado; su símbolo es el hombre, la humanidad misma, una era en que el centro de atención es el ser humano y su evolución.

Una característica primordial en esta Nueva Era es la unión de Ciencia y Religión, tan divididas y antagónicas en la era pasada. Ya la fe no podrá ser concebida como una creencia ciega, sino como el verdadero conocimiento; la raza acuariana tendrá una fe más auténtica, una convicción sólida que estará basada justamente en el “Yo conozco”, palabra clave de Acuario.

Máximas herméticas que durante tanto tiempo fueron de consumo interno de grupos esotéricos, hoy en día son conocidas por una gran cantidad de personas y además han sido demostradas por la ciencia. La magia se ha convertido en física cuántica.

En la medida en que la humanidad se adentre más en la Nueva Era se tenderá hacia un cambio de actitud, hacia una evolución. La palabra “esotérico” tenderá a desaparecer, pues todo ese conocimiento, cuyo ocultamiento se justificó en la era pasada por las persecuciones que sufrieron los que lo poseían, ya no tiene razones para ser escondido; cada día es mayor el número de personas que acepta esta sabiduría ancestral, que prácticamente ya es del dominio público y adopta carácter científico.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Gracias por el éxito que nos han brindado con la venta de nuestro CD “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para este año. Nos quedan siete CD´s. Esta audio-conferencia no volverá a ser reeditada, de manera que la venta será hasta agotarse la existencia.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Es una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia trae el Sol en Acuario, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

TAURO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

GÉMINIS: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

CÁNCER: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

LEO: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

VIRGO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

LIBRA: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

ESCORPIO: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

SAGITARIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

ACUARIO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

PISCIS: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

No hay comentarios: