miércoles, 14 de diciembre de 2011

MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN


Ofrecemos a la venta en edición muy limitada, nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares (karma y misión de vida) a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo.

Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

Estudiamos lo que depara el 2012 para Venezuela y el mundo. Incluimos el tema de las predicciones mayas.

Finalmente, entregamos un ritual con una meditación, para recibir la energía de los Nodos Lunares, los puntos del destino, en el 2012, de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

Se trata de un CD donde abordamos todos estos temas, y viene acompañado de un resumen escrito. Es una información confidencial, limitada, que sólo está a la venta por encargo, hasta agotarse la existencia, para lo cual puedes escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

PEDRO GONZÁLEZ SILVA

No hay comentarios: