domingo, 18 de julio de 2010

La “cruz” empieza a manifestarse…


A medida que se acerca la fecha para que se conforme en el cielo la gran cruz cósmica en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), se van produciendo acontecimientos donde los protagonistas son los países cuyas cartas astrales están regidas por los mencionados signos.

En nuestra conferencia: “Venezuela en la cruz”, realizada el pasado 3 y 4 de julio en Maracay y Caracas, hablamos sobre los países que tendrían especial influencia de la cruz cósmica que habrá de formarse el próximo 6 de agosto, entre ellos España (Libra), Irán (Aries), Cuba (Capricornio); Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela (Cáncer).

Al respecto, nuestra buena amiga, Ana Lucina García Maldonado, quien estuvo en nuestra conferencia en Caracas, nos envió un seguimiento que ha realizado de los últimos acontecimientos mundiales, relacionándolos precisamente con lo mencionado por nosotros en nuestra conferencia.

“Es impresionante que en una semana, apenas, de la conferencia, hayan ocurrido tantas cosas en los países que nos indicaste estaban dentro de la cruz cósmica”, nos dice nuestra buena amiga. A continuación les señalamos estos hechos que ella nos menciona.

Cuba (Capricornio, allí está Plutón formando una de las puntas de la cruz): Excarcelación de 52 presos políticos y aparición en televisión de Fidel Castro.

España (Libra, donde estarán Saturno, Marte y Venus): Este país logra la liberación de los presos cubanos y los recibe, y gana el mundial de fútbol.

Irán (Aries, con Júpiter y Urano): En el ojo del huracán por el tema nuclear, y en primer plano por una gran campaña internacional para que detengan una sentencia bárbara de apedreamiento a una señora condenada por adulterio.

Estados Unidos (Cáncer, donde estará la Luna el día de la cruz): Intercambio de espías con Rusia. Sorpresivamente, en menos de una semana se soluciona todo.

Argentina (Cáncer): Las acusaciones son más intensas hacia la trama de corrupción de los mandatarios de este país y de Venezuela.

Colombia (Cáncer): El escándalo con Ingrid Betancourt llega al Eliseo (Francia, país canceriano también).

Venezuela (Cáncer): Exhumación de los restos de Simón Bolívar, y casi a la par se estaba produciendo la denuncia de Álvaro Uribe (presidente saliente colombiano, y signo Cáncer como su país) sobre gente de la FARC en suelo venezolano…

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

Nuevamente abrimos las inscripciones para nuestro curso de astrología por Internet, en donde a través de lecciones semanales que le llegarán vía correo electrónico, usted podrá estudiar esta ancestral disciplina, desde lo más básico, hasta el nivel más avanzado, y capacitarse como astrólogo profesional, o utilizar estos conocimientos para su propio desarrollo personal.

Entre los temas del pensum, está la historia de la astrología, los signos, planetas, casas y aspectos, la interpretación de la carta astral, métodos predictivos y diversas corrientes astrológicas, y posteriormente un nivel de ocultismo.

Si desea información sobre nuestro curso de astrología por Internet, escriba a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y prontamente le enviaremos el pensum y requisitos de inscripción, modo de pago, etc. Recuerde que “el cielo es un gran libro, abierto por el amor de Dios, a la inteligencia del hombre”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia. Verdaderamnt ya cada vez mas y mas semanas ya no sacan astrologia q es de lo que se trata la pagina... Pura politica! Hasta cuando sin an cada esquina se habla de polica; aqui tambien cada vez mas. Pienso que al abrir la pag. Se Busca astrologia no Politica. Sino se abriria otra.

Pedro González Silva dijo...

Hola! La astrologia es una herramienta para interpretar nuestra realidad, y eso incluye la politica... este es un momento astrologico muy especial y la mejor forma de aprender astrologia es siguiendo los acontecimientos... saludos!

Anónimo dijo...

Hola Pedro ! claro que este es un evento astronomico extraordinario al que vengo siguiendo dia a dia en Argentina, y he llegado hasta aca buscando información desesperadamente ya que soy canceriana,igual que Tú y me apasiona la astrologia, numerologia, Mayas 2012 etc.etc.y he aprendido tanto en este Tú Blog, como por ejemplo el signo de los paises que van a tener un cambio con la cruz cosmica cardinal. Gracias te agregue a mis favoritos donde seguire está página para estar informada. Cariños.

Pedro González Silva dijo...

Hola canceriana... graciasss!