lunes, 17 de agosto de 2009

Plutón marcará el despertar del pueblo venezolano


Pedro González Silva

Hay quienes creen que un posible cambio de gobierno en Venezuela vendrá gracias a una intervención de países extranjeros y organismos internacionales o de fuerzas militares, y eso no va a ocurrir; lo que pase en esta nación será decidido fundamentalmente por los mismos venezolanos.

En estos momentos todavía, desde el punto de vista astrológico, no están dadas las condiciones para la salida del poder del presidente Chávez, sin embargo, los hechos que están ocurriendo lo están llevando hacia ese destino que le tocará vivir dentro de unos meses.

El presidente Chávez cuenta con numerosos seguidores en la población, que son su base de sustento, no obstante, a finales de enero del 2010, esa masa de adeptos se le empezará a voltear masivamente.

Plutón, el astro de los cambios profundos, del morir y el renacer, avanza lenta e inexorablemente por Capricornio, acercándose paulatinamente a la Luna de Venezuela, que se encuentra en ese signo.

Finalmente Plutón llegará a acoplarse con la Luna de nuestro país, hacia el 28 de enero del próximo año. Esto marcará una huella indeleble en Venezuela. La Luna rige al pueblo, y además es el astro regente de Cáncer, el signo de nuestra nación.

Esto indica que en nuestro colectivo vendrá un despertar, un derrumbe de estructuras mentales, un cambio de hábitos y actitudes, una reformulación de nuestra idiosincrasia. Quien haya sido objeto de admiración pasará a ser objeto de repudio, y la principal base de sustento del presidente Chávez y de su gobierno, el pueblo, se irá de su lado masivamente.

Como ya se está evidenciando, los puntos más sensible que moverán a los venezolanos, serán el económico, laboral, servicios públicos, asistenciales, y sector educativo.

La casa astrológica número seis rige lo laboral, asistencial y los servicios, y allí justamente en la carta de Venezuela está Plutón, señalando que las explosiones sociales o los cambios más abruptos que pueda vivir la población, se relacionan con estas áreas.

Plutón es regido por Escorpio, y este signo rige el área económica de Venezuela, de manera que los hechos de la economía son decisivos para cambios radicales en la opinión pública.

Y por su parte, el sector educativo en la carta astral de Venezuela (la quinta casa astrológica) está regido por Acuario y Urano, que marcan rebeldía, tendencia al pensamiento libre, y en ese sector nuestro país tiene a Quirón que justamente desde el cielo está pasando por allí, abriendo heridas peligrosas que pueden provocar reacciones inusitadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo Politica.... dios. Se sabe que todo es politica, pero tambien por aqui constantemente!!... Porfavorr... Bajeleeee!. Queremos astrologia horoscopo", predicciones pero para los signos.. no que pasara con Chavez; dejele eso a la prensa, a los medios...
Saludos....!

Unknown dijo...

pienso que todavia falta ver muchas cosas difíciles en este poco tiempo que queda para que el pueblo alcance la madurez necesaria

chiquinquira lazaro dijo...

Hola.
Me encanta todas tus puiblicaciones, realmente son interesantes.
Gracias.
Chiqui.

Anónimo dijo...

Muy interesante tus vaticionios...Pienso que el pròximo año, serà el final de Chavez politicamente hablando.....Asì lo creo, he tenido revelaciones donde le pueblo sale a las calles celebrando.....El destino de Venezuela a modo de entender està cerca.....Saludos....

Anónimo dijo...

Muy acertados tus analisis Pedro sobre Venezuela y la siuacion politica del pais. Gracias porque nos orientas en la interpretacion astrologica mundana

Anónimo dijo...

yo creo que Pedro es un excelente astrólogo y se está ocupando en algo que nos debe concernir a todos: el devenir de nuestro país. Quiera Dios que realmente pronto logremos armonizarnos para lograr que la situaciòn de Venezuela sea mejor para todos

Anónimo dijo...

Lamentablemente se tiene que llegar a un grado de degradacion porque el pueblo esta demasiado entretenido en la cola del pollo. Finalmente entendera por el estomago y no por lo que dijo l aclase pensante hace tiempo