lunes, 3 de agosto de 2009

Los puntos del destino se activan para Venezuela: El principio del fin ha comenzado…


Pedro González Silva

Los puntos del destino, los Nodos Lunares, acaban de entrar al eje Capricornio/Cáncer, los signos que marcan la esencia de Venezuela, pues nuestro país tiene a los dos astros de mayor influencia astrológica allí: Sol en Cáncer y Luna en Capricornio.

El Sol, que marca nuestra esencia y las relaciones de poder, estará visitado por el Nodo Sur, del karma, el que nos confronta con las acciones del pasado para corregir errores y pagarlos; y la Luna, que representa al pueblo, la idiosincrasia, estará visitado por el Nodo Norte, que impone una misión, un aprendizaje, un destino que debe cumplirse. De aquí y hasta todo el 2010, ha llegado la hora de Venezuela.

Todo lo que está viviendo Venezuela forma parte de un destino y un aprendizaje inevitables. Se trata de un ciclo del destino que por razones de poca evolución, va en sentido contrario de lo que se había andado hasta que llegó Chávez al poder; es como si hubiésemos recorrido un camino, y en ese recorrido hubiéramos cometido tal cantidad de errores, que necesariamente se nos hizo regresar al pasado.

Desde el punto de vista energético, Hugo Chávez es el lado anverso de Rómulo Betancourt, el destino de ambos está íntimamente ligado en lo astral; representan puntos antagónicos, pero en un momento dado, los extremos se cruzan, y sólo cuando aprendemos a salir de los extremos, y logramos una síntesis, podemos lograr el camino de la rectitud, del equilibrio y de la armonía.

Betancourt y Chávez nacieron con los nodos lunares en el mismo sitio pero al revés, es decir, donde Betancourt tiene el norte Chávez tiene el sur, y viceversa, es decir, que la misión de vida de Chávez es lo que Betancourt trae como “karma”, y la misión de vida de Betancourt es lo que Chávez trae como “karma”. Y ambos nacieron con los nodos en el eje Capricornio/Cáncer, tan ligado a Venezuela.

El ciclo de Rómulo Betancourt ligado al acontecer político venezolano, comenzó en el 45, con el golpe a Medina Angarita, y culminó en 1964, cuando entregó la presidencia a la que no volvió jamás; un ciclo de aproximadamente 18 años.

Ese mismo ciclo lo inició Chávez en 1992 con su intento de golpe, y se cierra en el transcurso del 2010, con los nodos lunares en Capricornio/Cáncer. Es su hora de rendir cuentas ante el país, que se verá sacudido en su esencia misma, en su idiosincrasia, en el punto culminante para decidir el rumbo de su destino.

ECLIPSE DE LUNA

El 5 de agosto a las 8:26 de la noche, hora de Venezuela (6 agosto, 00:56 GMT) se produce un eclipse de Luna en Acuario, que reforzará al producido hace un mes en Capricornio. Es poco común que dos eclipses ocurran tan seguidos, generalmente ocurren cada seis meses, de manera que en esta ocasión las energías de transformación psíquica, emocional y en el comportamiento colectivo, estarán duplicadas.

Veamos cómo influirá este eclipse en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Renovación en tus relaciones sociales, amistades y grupos a los que pertenezcas.

TAURO: Tu proyección profesional dará un vuelco, tendrás nuevos intereses.

GÉMINIS: Abres tu mente a nuevas alternativas nunca antes exploradas.

CÁNCER: Ciclo de crisis interna y auto-transformación profunda.

LEO: Relaciones de pareja en cuestionamiento. Nuevas alianzas.

VIRGO: Llegó la hora de darle un vuelco a tu vida laboral.

LIBRA: Vivirás experiencias amorosas transformadoras. Se activa tu poder creador.

ESCORPIO: Se cierra un ciclo en tu vida. Cambios en materia de hogar.

SAGITARIO: Hora de renovar tus conocimientos y tu entorno.

CAPRICORNIO: Es tiempo de modificar tu sistema de creencias.

ACUARIO: Cambios personales a fondo. Tú naturaleza es el cambio.

PISCIS: Tus mundo interno se renovará y más adelante lo sentirás en lo concreto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Pedro, se acerca el final de esta pesadilla.

Profvenalum

Anónimo dijo...

Hola, excelente pagina primera vez que me meto por que me la recomendaron. Deberias colocarla en twitter para esta actualizado.
Estaba revisando este articulo y según entiendo el ciclo de Romulo Betancourt duro 18 años, entonces el periodo de chavez deberia terminar este mismo año? por que si contamos desde el golpe de estado del 92 hasta el 2009 ya han pasado 18 años. Y que quieres decir con que se vera sacudido en su esencia misma? que la gente va a entrar en razón y darse cuenta el daño que se le esta haciendo a Venezuela, o como quien dice "Lo que viene es feo"

Pedro González Silva dijo...

Son 18 aproximados, tal vez un poquito más... la esencia misma es la idiosincrasia, el modo de ser... el alma del país.

María Antonieta Alvarado García dijo...

Como relacionas esto desde el punto de vista astrológico con la información que refiere el gran salto cuantico en el 2012, que plantea lo siguiente:"El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el Caos y esto lo estamos experimentando ahora"...Desde el 13 de abril de 2002, la nueva matriz de creación o regilla energética, está ya completa, por lo que la nueva transformación va fluyendo, todos los calendarios (Maya, Tibetanos, egipcios, etc) coinciden que en el 2012 se dará un cambio definitivo en la vida de la tierra por lo que este tiempo será único en la historia de la humanidad.
Todo esto está sustentado en los estudios de un médico y científico suizo de nombre Hans Jenny que estudió la relación entre la materia y la energía y creó el fundamento de una teoría a La que llamó CIMÁTICA, a través de un experimento que le llevó 14 años, logro comprobar que el menor o mayor grado de complejidad molecular y evolutivo de un ser depende de la frecuencias de energía que recibe su cuerpo y esa energía que se recibe como una nueva información, molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma.Todo esto porque tenemos que sintonizarnos con el pulso de la tierra, por eso los días parecen mas cortos, estamos mas cansados, nos afecta la memoria en algunos casos, sentimos dolores en rodillas y articulaciones,aumenta el ritmo cardíaco, cambiamos de humor con facilidad, todo esto por supuesto que cuando no se certifica que hay algún problema de salud.Me encantaría conocer tu opinión, voy a tratar de enviarte el artículo completo. Gracias

Pedro González Silva dijo...

Bueno, lo del salto cuántico es algo mucho más profundo y trascendente que la situación política de Venezuela, y tiene que ver con el rumbo de la humanidad y su evolución, y con la entrada astronómica de la era de acuario, es decir, el punto vernal llegando al grado 29 de la constelación de Acuario... enviame el material, me gustaría mucho leerlo.