sábado, 31 de agosto de 2019

Conjunción del Sol y Marte se hace sentir


En la reciente Luna Nueva en Virgo, donde cinco astros unieron sus energías, destaca por su poder la conjunción del Sol y Marte, y se intensificará formándose de manera exacta los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Los estudios de astrología mundial indican que en tiempos en que se produce la conjunción de estos dos astros, aumenta las situaciones de conflictividad.

En Venezuela, coincidió la Luna Nueva en unión a Marte, con la brusca subida del precio de la divisa norteamericana, que pasó de un “trancazo” a 25000 bolívares por dólar.

Los incendios en la Amazonia han conmovido al mundo, y han generado dimes y diretes entre Brasil y Francia.

En Colombia, una parte de las FARC anuncia que volverá a las armas, lo que ha provocado un impacto muy grande no solo en ese país, sino también en Venezuela, como parte involucrada.

Estados Unidos y China están pasando por un momento de mucha tensión en sus relaciones por su encarnizada guerra comercial. En Hong Kong protestan contra el dominio chino. Rusia experimenta con nuevos misiles que son de propulsión nuclear; esos misiles llevan una bomba atómica y son un peligro radiactivo.

Estos son apenas algunos ejemplos del ambiente que empieza a generar la conjunción del Sol y Marte, que tendrá su máxima energía del 2 al 4 de septiembre.

Todos los planetas que han coincidido en Virgo, al desplazarse irán formando aspectos de mucha tensión que se manifestarán por lo menos hasta el 20 de septiembre.

Durante varios días estará formada una figura astrológica de mucha tensión denominada “cuadratura en T” o “T cuadrada”, que puede generar momentos de mucha conflictividad social en el mundo entero.

En el transcurso de estos días, primero Venus, luego el Sol y después Marte, se conectarán desde Virgo, con Neptuno en Piscis y Júpiter en Sagitario.

Esta figura astrológica al estar ubicada en signos mutables, favorece en medio de la conflictividad, procesos que favorecen los cierres de ciclo.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP

Desde donde quiera que estés, puedes estudiar Astrología con nosotros, a través de WhatsApp. Nuestro actual curso inició en mayo, y nuestras destacadas alumnas ya están interpretando cartas astrales. Entraron en la fase de estudios avanzados y en noviembre se gradúan.

En el Instituto GEA, nuestra labor de formación es continua, por eso abrimos un nuevo curso de Astrología que iniciará en septiembre. Abarca desde lo más básico hasta lo más avanzado, con una duración de seis meses.

Al inscribirte, te agregamos al grupo de WhatsApp del curso, y te enviamos un libro digital de lecciones. Las clases se dictan a través de audios y con apoyo del libro de lecciones, además de material de estudio adicional. Hacemos prácticas con las cartas astrales de los alumnos, con asesoría directa del profesor del curso, Pedro González Silva.

Ya están abiertas las inscripciones. Puedes pedir información a través de nuestro WhatsApp (+58 4148206763) y te enviaremos un archivo sobre nuestro curso de Astrología Tradicional.



SIGNO POR SIGNO

Neptuno  se activa con la “T cuadrada”. Veamos la influencia que estará marcando para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área del karma.

TAURO: Se activa tu área de amistades.

GÉMINIS: Se activa tu área de proyección pública.

CÁNCER: Se activa tu área de viajes.

LEO: Se activa tu área de transformaciones.

VIRGO: Se activa tu área de matrimonio.

LIBRA: Se activa tu área del trabajo.

ESCORPIO: Se activa tu área de romances.

SAGITARIO: Se activa tu área de familia.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas.

ACUARIO: Se activa tu área del dinero.

PISCIS: Se activa tu área de crecimiento personal.

No hay comentarios: