sábado, 3 de marzo de 2018

Venus y Mercurio activan el poder del amor


“Siembra una semilla y te dará una flor, eleva tu pensamiento al cielo y te devolverá al ser amado”.

Khalil Gibran

Sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de marzo están Venus y Mercurio haciendo conjunción en Piscis, y sus energías se fusionan.

Venus en Piscis está en su nivel de sensibilidad más alto, con su poder creativo y romántico muy elevado.

Mercurio ve disminuida su capacidad de comunicación y  atención externa, su tendencia al análisis, y se deja envolver por la introspección; desarrolla la intuición, el sexto sentido y la conexión con los demás mediante la empatía y la capacidad de percibir las emociones que flotan en el ambiente.

En esta unión de ambos astros Venus predomina, y los pensamientos y palabras se cargan de sentimiento; la verdad no estará en lo que decimos o pensamos, sino en lo que sentimos cuando estamos diciendo o pensando algo.

Es buen momento para sincronizar nuestros sentimientos con nuestros pensamientos y palabras, y al hacerlo, estaremos activando nuestros poderes creadores.

Es favorable visualizar nuestros deseos, porque la mejor manera de que estos se hagan realidad es que ellos sean verdaderamente deseos, y para que un deseo sea realmente un deseo, tiene que haber amor, sentimiento, emoción, por aquello que deseamos.

La unión de Mercurio y Venus une cerebro y corazón. Pensar en aquello que de versad se ama permite atraerlo.

Aquello que de verdad se ama vendrá a nosotros de manera natural. La energía que está activada ayuda a pensar con el corazón y a soltar lo que pensamos y sentimos, para que se eleve al cielo y nos sea devuelto como un milagro,  cuando menos lo esperemos.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa esta conjunción de Mercurio y Venus para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Mercurio y Venus activan tu área del karma y subconsciente.

TAURO: Mercurio y Venus activan tu área de amistades y vida social.

GÉMINIS: Mercurio y Venus activan tu área de proyección profesional.

CÁNCER: Mercurio y Venus activan tu área de proyectos y viajes.

LEO: Mercurio y Venus activan tu área de inversiones y cambios.

VIRGO: Mercurio y Venus activan tu área de matrimonio y asociaciones.

LIBRA: Mercurio y Venus activan tu área laboral, y cuidado de la salud.

ESCORPIO: Mercurio y Venus activan tu área del amor y creatividad.

SAGITARIO: Mercurio y Venus activan tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

CAPRICORNIO: Mercurio y Venus activan tu área de relaciones públicas y mudanzas.

ACUARIO: Mercurio y Venus activan tu área de producción económica.

PISCIS: Mercurio y Venus activan tu área de crecimiento personal.



No hay comentarios: