sábado, 18 de noviembre de 2017

Sol en Sagitario para llegar al Yo Superior

El martes 21 de noviembre, a las 11:06 de la noche, hora venezolana (22 noviembre 03:06 hora universal), el Sol entra a Sagitario, signo que apunta hacia el firmamento con su flecha, en busca de la trascendencia espiritual, de una meta superior que nos permita crecer como seres humanos y conectarnos con nuestra creatividad.

Sagitario es el signo de la mente abstracta, es decir, de la cualidad mental que nos permite crear, inventar. Todo lo que existe fue previamente pensado. Lo creado por la mano del hombre, fue primero concebido en su mente; y todo aquello que existe en la naturaleza, fue pensado primero en la mente de Dios.

Hablar de la mente de Dios es una redundancia, porque en sí mismo, Dios es mente, es la súper-consciencia creadora que a partir de sí misma genera ideas que luego se transforman en todo lo que existe en el universo.

Y dentro de las creaciones de la Mente Superior estamos los seres humanos, concebidos a “imagen y semejanza de Dios”, y por tanto, con las mismas cualidades creadoras en nuestra mente. Lo que concibe la mente abstracta (energía sagitariana) se concreta con la energía de Géminis, que es el signo opuesto (y a la vez complementario) de Sagitario. La mente abstracta crea, y la mente concreta realiza.

En el ciclo de Sagitario nos podemos conectar con nuestro Yo Superior y experimentar una más amplia visión de la vida; podemos vivir la energía del arquero que  lanza una flecha (es decir un pensamiento) hacia el infinito, hacia lo desconocido, hacia el universo, para trascender. En algún momento esa idea sembrada en el universo, germina y se materializa.

A Sagitario lo rige Júpiter, el astro de la mente superior. Desde el punto de vista esotérico, es considerado sagrado e inspira amor y sabiduría. Es el astro más grande del sistema solar, por eso la energía sagitariana es expansiva, es un planeta que se asocia al don de mando, a la prosperidad; en una carta astral es una especie de ángel guardián.

La mitología considera a Júpiter como el responsable de originar todo cambio sucedido en los cielos:   la lluvia y el granizo, el relámpago y el trueno. En la antigua astrología, Júpiter fue la estrella de la suprema fortuna, el planeta de la benevolencia, de las buenas intenciones, es el símbolo de la generosa voluntad, la veneración, la espiritualidad, la nobleza y la esperanza.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com//

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa el Sol en Sagitario, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El Sol activa tu área de ideales.

TAURO: El Sol activa tu vida sexual.

GÉMINIS: El Sol activa tus relaciones humanas.

CÁNCER: El Sol activa tu área laboral.

LEO: El Sol activa tu área del amor.

VIRGO: El Sol activa tu área del hogar.

LIBRA: El Sol activa tu área de comunicación.

ESCORPIO: El Sol activa tu área de productividad.

SAGITARIO: El Sol activa tu energía personal.

CAPRICORNIO: El Sol activa tu mundo subconsciente.

ACUARIO: El Sol activa tu área de amistades.


PISCIS: El Sol activa tu área profesional.

No hay comentarios: