sábado, 23 de noviembre de 2013

Neptuno predomina hasta el 2026

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

El influjo de Neptuno a nivel mundial tendrá mucha fuerza en los próximos doce años, pues este astro se encuentra recorriendo su propia casa, el signo al cual rige, que es Piscis, y estará allí hasta principios del 2026. Así que Neptuno en este tiempo está en el tope de su energía, y puede expresar con fuerza todas sus cualidades, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Neptuno trae influencias creativas, inspiradoras, videncia, una sensibilidad especial para la psicología o la medicina, así como también religiosidad. Ocasiona que las ideologías se tornen rígidas, que no puedan ser objeto de crítica pues son casi enunciados divinos, verdades inmutables. Su tendencia evasiva también nos conecta con las mentiras, las drogas y hasta la locura.

En lo positivo, puede significar una elevación de búsquedas espirituales, de la religiosidad y conexión con Dios, una mayor sensibilidad y desarrollo de la compasión. Asimismo favorece el desarrollo musical, la creación de excelentes obras y la aparición de grandes maestros de la música, además de favorecer la expresión artística en general, tanto artes plásticas, como literatura y cine.

En lo negativo, Neptuno puede incrementar el comercio y uso de drogas, alterar el entendimiento entre los seres humanos debido a posturas dogmáticas, a fanatismos tanto religiosos como políticos, puedes generar mala comunicación, divisiones, y el no saber distinguir con claridad el bien del mal, los límites de los derechos de otras personas con respecto a nosotros, generando reglas poco claras y quebrantamiento de las leyes.

Dura 14 años en cada signo. En 2012 entró a Piscis, así que ya van casi dos años que el planeta está recorriendo su morada. El recorrido total de Neptuno por el zodíaco dura 168 años. Fue descubierto el 23 de septiembre de 1846, cuando estaba en Acuario.

Neptuno es en la mitología el rey de los mares, y se asocia por lo tanto a ese mundo acuático donde nada se ve y todo debe ser intuido, se asocia a lo misterioso pues es lo que adivina bajo la superficie lo que llama su atención y que, como todo lo que está oculto, se presta a mayor especulación y romanticismo. El mito de Neptuno o Poseidón, dios de los mares, se relaciona en lo psicológico, al “mar” de los sentimientos, a lo profundo de nuestra psique.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral está activando Neptuno para cada signo del zodíaco. El área que se active puede ser la de más desarrollo creativo, psíquico, espiritual o sentimental, pero a la vez, puede ser el área donde mayor cuidado hay que tener con situaciones poco claras, falsas ilusiones, o enredos.

ARIES: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

TAURO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

GÉMINIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

CÁNCER: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

LEO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

VIRGO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

LIBRA: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

CAPRICORNIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooooooola Pedro. Tiempo sin poder saludarte. Te felicito por los tips diarios; gracias por ése aporte. Tengo a Neptuno a 20° 29' de sagitario (que también es mi ascendente), el cual comparte casa 12 y uno; y piscis en mi casa 3. Soy libra. Entonces, como me afecta este Neptuno con estas características especificas?. Me gustaría mucho saber porque son muchos años los que faltan y para aprovechar lo bueno y saber manejar lo no tan bueno. Por lo general tengo gran tendencia a ser muy ilusa así que debo estar pendiente de no caer en lo mismo y trascender este aprendizaje ahora más que nunca. Un millonsote de gracias. Un abrazo inmenso..........Mary.

Pedro González Silva dijo...

Hola Mary, no me escribías desde mi cumpleaños jaja... pensaba que eras ascendente Piscis, pero no estaba tan errado porque Neptuno en el ascendente es como si fueras ascendente Piscis, sí, algo ilusa, pero también espiritual, creativa y sensible; en este ciclo de Neptuno debes cuidar tus comunicaciones y evitar enredos o malos entendidos, y aprovecha tu poder creador... un abrazo!!

Anónimo dijo...

sensible yo?....demasiado para mi gusto jajajaja. Que buena memoria tienes Pedro!!. Muchas gracias por la contesta, tendré muy presente lo que me recomiendas; ahora hay algo que despertó mucho mi curiosidad y es eso de que con neptuno en mi ascendente es como si fuera piscis,con lo enamorada que estoy de mi sagitario jajajaja y ahora me dices esto. También tengo a marte en sagitario a 3° 49' casa 12, y entonces como se come esta mezcla?.....gracias de nuevo Pedro, espero con ansia tu respuesta....Mary.

Pedro González Silva dijo...

Ahh no dejas de ser Sagitario, pero mezclada con Piscis, por cierto el regente de Sagitario es Júpiter y ese astrom era el antiguo regente de Piscis, así que todo queda en familia, Neptuno en Sagitario puede hacerte un tanto "exagerada" jaja Marte en la casa 12 es algo así como tragarse la rabia, contenerte... así que tu reto es expresar mejor tu energía... haz ejercicio, yoga, camina mucho respira profundo. Un abrazo, Mary

Pedro González Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro González Silva dijo...

PD Por cierto Mary, debes haber nacido el 17-10-1980, a las 10:30 am aproximadamente jaja

Anónimo dijo...

Me queda claro que eres muuuy bueno en esto, pero nadie te dio permiso de publicar mi fecha jajajaja.....menos mal la radiografía me salió gratis jajaja. Si tiendo a "exagerar" y por lo otro en eso estoy hace mucho tiempo sólo que ahora sé a quien echarle la culpa, al guerrero marte, por supuesto...de haberlo sabifdo antes jajaja. Gracias Pedro. Feliz noche.

Pedro González Silva dijo...

jajaj fue divertido hacer el cálculo... Neptuno es chismoso!! Hubierra sabido antes y te felicito en tu cumple... un abrazote, Mary