domingo, 27 de abril de 2014

Eclipse solar en Tauro para cambiar de “foco”

El martes 29 de abril a la 1:34 am, hora de Venezuela (06:04 GMT), se produce un eclipse solar en Tauro, cuyos efectos se irán sintiendo en el transcurso de los próximos seis meses.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo se transforma, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

El efecto del eclipse es siempre transformador, y cuando su energía se manifiesta en Tauro, esos cambios se materializan en nuestros valores de vida y en nuestra productividad. Asimismo, el eclipse trae un aprendizaje de desprendimiento, una enseñanza de no aferrarnos a cosas que ya cumplieron su ciclo.

El Sol tiene activada hasta el 20 de mayo, la energía esencial de Tauro, la cual impregna nuestro ambiente y nos trae un tiempo especial para fortalecer la voluntad y enfocarnos decididamente hacia el logro de nuestras metas.

La palabra clave de Tauro es “Yo tengo”, y el Sol ubicado en este signo desata su energía esencial, dirigida a acumular bienes con el objeto de consolidar nuestra seguridad y comodidad, aunque con la energía del eclipse, será importante que ese “yo tengo” se flexibilice, para soltar lo que cumplió su ciclo y poder recibir los nuevos dones que el cielo nos depara.

La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas. La fuerza del “querer” sigue intacta, es la esencia, pero el eclipse transforma el “qué es lo que queremos”, para darnos un nuevo foco de atención, un cambio de rumbo.

Esta energía de Tauro que se activa, en su sentido esotérico representa la conexión del zodíaco con constelaciones como la Osa Mayor y las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, el propósito y la energía esencial del Sol, el centro de la vida humana.

Tauro forja los instrumentos de la vida constructiva o de la destrucción; forja las cadenas que atan o crea la llave que abre el misterio de la vida. La energía de Tauro es la energía del deseo en procura de manifestación, es por eso, el tiempo de enfocarnos en una meta, de no dispersarnos, de ir por una sola dirección. En la astrología esotérica, esta energía del deseo se transmuta en aspiración: las tinieblas dan lugar a la luz y a la iluminación, se abre el ojo del Toro, que es el “tercer ojo” espiritual, ubicado en nuestro chakra del entrecejo.

Si quieres ampliar información sobre este tema, escucha mi audio por: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-27T05_31_19-07_00

Recomiendo ampliamente seguir el excelente blog de Néstor Sánchez Quintero: http://venezuelalanuevajerusalen.blogspot.com/

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa el eclipse de Sol en Tauro para todos los signos del zodíaco. Su efecto transformador se irá manifestando en el transcurso de los próximos seis meses, hasta que ocurra un nuevo eclipse solar.

ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

TAURO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

GÉMINIS: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

CÁNCER: Se activa tu área de amistades y vida social,   

LEO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

VIRGO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

LIBRA: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

ESCORPIO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

SAGITARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.


PISCIS: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

miércoles, 23 de abril de 2014

La encrucijada cósmica

La cruz cósmica comienza a estar en su plenitud: Urano el renovador en Aries; Júpiter el líder idealista en Cáncer; el guerrero Marte en Libra, y Plutón, el alquimista, en Capricornio.

En el centro de esa cruz estamos nosotros con nuestras decisiones; nuestra vida, nuestras metas, nuestros sueños e ideales. Cada quien en su vida puede conectarse con ese momento cumbre en el que se decide un destino; todo lo que eres y sientes está en juego.

En mi audio que a continuación les presento, menciono el “camino del corazón”, frase que en una ocasión, vi atribuida al Tao Te Ching, pero que buscando más a fondo encuentro que es del Popol Vuh, bella cosmogonía de nuestros ancestros mayas, y a partir del cual Juan Castaneda, ese fabuloso mago-chamán, hiciera un escrito sobre el camino del corazón y los guerreros de la luz, tema del cual tomó inspiración Paulo Coelho para escribir su manual.

Conectémonos con estas palabras bajo estas energías tan especiales.

Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón.

Quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca”. 

[Popol Vuh] 
/////////
Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos.
Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe permanecer en él bajo ninguna circunstancia.
Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición.
Debe observar cada camino de cerca y de manera deliberada.
Y hay una pregunta que un guerrero tiene que hacerse, obligatoriamente:
¿Tiene corazón este camino?
Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte.
Sin embargo, un camino sin corazón nunca es agradable.
En cambio, un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con él.

Juan Castaneda
///

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-23T04_52_34-07_00

Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com


domingo, 20 de abril de 2014

La recta final de la cruz cósmica

Esta semana nos trae la “recta final” de la cruz cósmica que están formando Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, Marte en Libra y Plutón en Capricornio. Esta cruz cósmica se forma en los signos cardinales del zodíaco, es decir, los que están al inicio de la cada estación del año, y por tanto, mueven energías pioneras.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, son los signos de los emprendedores, de los que dan el primer paso, por consiguiente, esta cruz cósmica moverá esas energías: hechos inéditos que marcarán el rumbo hacia el futuro, nuevos liderazgos que darán los primeros pasos de lo que será una nueva etapa histórica, iniciativas novedosas, los precursores…

Cuando en el cielo se forma una cruz cósmica es de esperar sucesos que den un viraje en el rumbo de un colectivo, y que generan cambios profundos en medio de tensiones y esfuerzos, es como un parto. No se trata necesariamente (aunque tampoco se descarta) de algo puntual que ocurra un día específico, sino especialmente de un proceso histórico que se va dando, donde el período en que se forma la cruz intensifica e impulsa los hechos que marcarán significativamente la nueva etapa que está naciendo.

Marte está en retroceso por Libra y este jueves 24 de abril se acopla de forma precisa al resto de los astros que forman la cruz cósmica, y de ese día hasta el domingo 27, serán los de mayor intensidad de este fenómeno astrológico, aunque su efecto se seguirá sintiendo como consecuencia de las mismas energías que está desatando.

La célebre escritora esotérica, Alice Bailey, en su libro “Astrología Esotérica” nos habla del significado de la cruz cardinal, señalándola como la del impulso y el inicio de una nueva era, e indica las energías espirituales que mueven cada uno de los signos que la forman. Veamos.

Aries: El signo de los comienzos, proporciona el impulso de la energía para inaugurar una  nueva era.

Cáncer: La potencia de este signo está expresada en las palabras de Cristo, a menudo mal interpretadas: “Otros corderos tengo que no son de este rebaño, y a esos también debo traerlos”. Se refiere a la conciencia masiva, en oposición a la conciencia iniciática de sus discípulos. Cáncer es el signo de las masas.

Libra: Indica el esfuerzo por lograr un punto de equilibrio entre diferentes formas de pensar.

Capricornio: Este signo marca el punto de concreción y cristalización, el triunfo sobre la muerte, la resurrección a la vida.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Venus, el astro del amor, transita actualmente por Piscis, signo donde sus energías están al máximo de vibración. Veamos qué áreas activará en cada signo del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

TAURO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

GÉMINIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

CÁNCER: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

LEO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

VIRGO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

LIBRA: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

domingo, 13 de abril de 2014

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz

Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas.

La Cruz Cósmica formada por Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Urano en Aries y Marte en Libra (este astro en su retroceso por el signo de la balanza estará acoplándose toda esta semana para formar la cruz de manera perfecta) recibirá en los próximos días la influencia de la Luna, que primero pasará por Libra para eclipsarse en ese signo el 15 de abril luego de tocar a Marte; posteriormente estará en Capricornio y tocará a Plutón el 20 de abril, y el 27 lo hará en Aries sobre Urano, removiendo las energías de los astros de la cruz.  

El 15 de abril, cuando la Luna esté en Libra, se eclipsará al colocarse en su fase llena frente al Sol en Aries, y nuestro planeta Tierra se interpondrá entre ambos, generando una sombra hacia la Luna, que hará que nuestro satélite se vea de color rojizo cuando el eclipse esté en su máxima expresión a la hora universal de 07:45 GMT (3:15 de la madrugada, hora de Venezuela, país donde este fenómeno será visible).

Debido a ese color rojizo, llaman a este fenómeno astronómico “luna de sangre”, y nos hace pensar en el hecho de que en esta fecha es la Luna Llena de Cristo, que derramó su sangre por la humanidad, y en esta ocasión la Luna de Cristo se eclipsa, como una señal de los nuevos tiempos, de la Nueva Jerusalem de la que habla el libro de mi querido hermano Néstor Sánchez Quintero.

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries (Luna en Libra, Sol en Aries) y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las primeras semanas de abril.

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones, y al eclipsarse, este influjo se magnifica, es una resurrección, y precisamente eso conmemoramos en Semana Santa, la resurrección de Cristo, que es a la vez la resurrección de la humanidad en estos nuevos tiempos que hemos comenzado a vivir.

Cristo fue crucificado y en este tiempo el cielo dibuja la cruz cósmica, y en uno de los signos de esta cruz, se eclipsa la Luna Llena de Cristo, y en el signo donde se eclipsa la Luna, en Libra, está por causalidad del destino, el Nodo Lunar Norte, marcando una misión y un aprendizaje relacionado con la paz, el amor, la reconciliación y las relaciones humanas. El que tenga ojos que vea…

Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día del eclipse, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.  

Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.

Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.

El mismo día del eclipse Lunar, el 15 de abril, amaneceremos con Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, acoplado a uno de los astros de la cruz: a Urano en Aries, provocando un despertar de nuestra conciencia, un proceso favorable para tener visión de futuro, para tener la mente abierta a recibir ideas aparentemente contrapuestas de las que puede salir una síntesis integradora; es un momento en el que las energías están propicias para que aquellos que estén en búsqueda de elevación espiritual, se iluminen, vean el Todo; Mercurio junto a Urano nos habla de una poderosa corriente de nuevas ideas, de nuevas formas de ver la realidad, que nos llevarán a una profunda renovación colectiva.

Si deseas escuchar nuestro audio sobre este tema, haz “click” en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-13T07_34_38-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.



jueves, 10 de abril de 2014

Venus/Neptuno: conexión con el amor ilimitado

Entre el 10 al 14 de abril, Venus estará en conjunción con Neptuno en Piscis, elevando al máximo la vibración del astro del amor. Ya de por sí Venus exalta sus cualidades en el signo del pez, y al unirse a Neptuno, que es el regente de este signo, y es la octava superior de Venus (su misma energía pero en una vibración más alta) sin duda que el astro del amor llegará  a un estado tal de sutileza que podemos llegar, si nos lo proponemos, a sentirnos en total conexión con el amor universal. Venus rige el chakra “Anahata” el punto energético que está a la altura de nuestro corazón, el cual estará en estos días más receptivo a que podamos sentir y presentir las energías del ambiente, pues además este chakra estará conectado a otro aún más elevado a través de Neptuno: el chakra “Agna”, el tercer ojo, el punto energético del entrecejo. Esta combinación energética favorece en nuestras vidas un proceso de iluminación a través de nuestro mundo sensorial, de purificación de nuestros sentimientos para alinearlos con el Todo sagrado, muy especialmente si lo hacemos de manera consciente a través de la meditación. Grandes obras pueden ser plasmadas a través de la inspiración y la canalización sagradas: obras musicales, literarias, plásticas, cinematográficas, así como grandes obras sociales, grandes gestos de sacrificio y desprendimiento, en beneficio de la humanidad; es la energía crística de sacrificio por un inmenso amor a todo ser viviente.

Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com


domingo, 6 de abril de 2014

Mercurio en Aries: La hora de la verdad

Dos planetas cambian de signo esta semana, provocando ciertos cambios energéticos en el ambiente: Venus, el astro del amor y de las relaciones humanas acaba de entrar a Piscis este domingo, y Mercurio, el planeta de las comunicaciones y los procesos mentales, entra a Aries este martes 8 de abril.

Venus en Piscis incrementa notoriamente su efecto en el ser humano, se exalta, y por tanto remueve la sensibilidad.

Los efectos más positivos de Venus en Piscis tienen que ver con la elevada dosis de inspiración que podemos volcar en áreas creativas como la música, las artes plásticas, la literatura, el cine; así como también favorece la empatía con las demás personas, es decir, la conexión con lo que los demás sienten, despertando la compasión, la comprensión y la espiritualidad.

Puede provocar también, entre los aspectos menos favorables, un exceso de idealización que ocasiona percepciones erradas de otras personas, lo que nos puede llevar a decepciones al conocerlas tal cual son. Puede también generar actitudes fanáticas que nos sacan de la realidad y enturbian nuestra capacidad de ver las cosas como son.

Por su parte, Mercurio al entrar a Aries, acelerará nuestros procesos mentales y la comunicación se tornará más franca y directa. En lo positivo, Mercurio en este signo puede provocar que muchas cosas que estaban ocultas o poco claras, salgan a la luz sin medias tintas; favorece la expresión de la verdad sin adornos, acelera las ideas y conlleva a la acción, al emprendimiento, a tomar la iniciativa.

En lo menos favorable, Mercurio en Aries puede traer agresividad verbal que conlleva a la confrontación física, genera actitudes irreflexivas, con una carga de impulsividad en la que podemos decir o hacer cosas de las que luego nos arrepintamos.

Hacia el 15 de abril, Mercurio se unirá a Urano en Aries, provocando una conjunción de energías que bien encaminadas nos puede traer acciones que aceleren procesos de cambio y renovación, además de una apertura mental para hacer síntesis de ideas aparentemente contrapuestas; en lo negativo, puede generar desórdenes, anarquía y accidentes, así que es importante actuar con prudencia y reflexión.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia en cada signo de Mercurio en Aries, tomando en cuenta que el área que active, es donde más acelerados estaremos.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

VIRGO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.