domingo, 15 de marzo de 2015

Un Sol libre de ataduras kármicas

Este viernes 20 de marzo, dos fenómenos cósmicos coinciden para darle a nuestro Sol una nueva dimensión energética, y al recibirla, la recibimos nosotros en nuestra propia conciencia, esencia como seres humanos y propósitos de vida.

Primero, a las 4:45 de la madrugada, hora venezolana (09:15 GMT), la Luna Nueva nos trae un eclipse solar en el último signo del zodíaco, Piscis, el que despide al invierno, el que se relaciona con lo que está más allá de este mundo, con las fuerzas sutiles del universo, el que nos lleva a un cierre de ciclo y transmuta nuestras ataduras kármicas para conducirnos al umbral de la renovación.

Y a pocas horas de este eclipse transmutador, un Sol renovado entrará a Aries, el primer signo de la rueda zodiacal. Esto ocurrirá el mismo 20 de marzo a las 6:15 de la tarde, hora venezolana (22:45 GMT) y se produce el equinoccio de primavera, la resurrección de la naturaleza que en invierno muere para luego volver a nacer y renovarse. En esta ocasión, un Sol libre de ataduras kármicas, nos trae un año nuevo astrológico muy especial.

Cuando hablamos de un Sol libre de ataduras kármicas, tenemos que relacionarlo con nuestro Sol interno, es decir, con nuestra conciencia superior que estará favorecida para recibir esta limpieza, esta transmutación, que removerá nuestra alma, lo que somos en esencia. La tendencia cósmica que recibiremos tendrá mayor o menor influencia en nosotros, dependiendo de nuestro grado de conciencia, y de la apertura mental que tengamos ante esta energía en potencia que estará en el ambiente.

Bajo la energía del signo del pez, el eclipse solar favorecerá todo proceso sanador que necesitemos vivir en nuestro mundo psíquico y espiritual, y nos ayudará a cerrar ciclos y a limpiar nuestro subconsciente de programas que traban nuestras metas.

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

La entrada del Sol a Aries, representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el momento de renovar, de iniciar, de renacer. Este período del equinoccio de primavera es muy importante, ya que canalizado conscientemente, es favorable para que hagamos un trabajo de purificación, de regeneración en nuestras vidas.

La noción de resurrección está obligatoriamente ligada a la muerte; en el ser humano, es la naturaleza inferior la que debe morir para dejar su sitio al espíritu, que encuentra entonces la posibilidad de liberarse para actuar y transformarlo todo.

Comparto con ustedes un tema de The Beatles, compuesto por George Harrison, que está muy acorde con las energías que estarán en el ambiente… https://youtu.be/xfMWJi4req4

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que activará y transmutará el eclipse solar para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El eclipse activa tu área del karma y mundo subconsciente.

TAURO: El eclipse activa tu área de amistades y vida social.

GÉMINIS: El eclipse activa tu área de proyección profesional y destino.

CÁNCER: El eclipse activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.

LEO: El eclipse activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

VIRGO: El eclipse activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

LIBRA: El eclipse activa tu área laboral y servicio a los demás.

ESCORPIO: El eclipse activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.

SAGITARIO: El eclipse activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

CAPRICORNIO: El eclipse activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

ACUARIO: El eclipse activa tu área económica, valores, principios.


PISCIS: El eclipse activa tu área de proyección y desarrollo personal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrooo por DIOS, el cielo la agarró conmigo jajaja. Marte y Urano sacudiendo en pleno mi casa 4 en cuadratura con PLutón en capri justo en la mitad de mi casa 1. Júpiter en retroceso sobre mi casa 8 y en conjunción con mi nodo norte me trae de cabeza y ahora eclipse de sol en oposición plena a mi medio cielo ( y casa natal ) y a Jupiter y en cuadratura exacta a mi ascendente sagitario...no quiero ni pensar en Saturno retro en mi casa 12 y planeta dominante de mi carta ¿no es como mucho?
Te lo juro que hasta flores de batch estoy tomando para ayudarme porque he tenido unas crisisssssss.
Gracias por la luces, toca seguir avanzando, en el nombre de DIOS.
Un abrazo !
Mary

Pedro González Silva dijo...

jajaja todo eso que narras parece la guerra de las galaxias!!Abrazoo

Anónimo dijo...

jajaja justo así me siento como en la guerra de las galaxias ;)