sábado, 30 de agosto de 2014

Plutón transforma de lo individual a lo colectivo

Capricornio es un signo del elemento tierra que se asocia a las estructuras, a toda armazón que sostiene un  determinado organismo, ya sea en sentido literal (por ejemplo los huesos del cuerpo humano), como simbólico: las leyes e instituciones de una sociedad.

El lento paso de Plutón por Capricornio tiene y tendrá el efecto de derrumbar estructuras, a nivel colectivo e individual; vendrán transformaciones a fondo en instituciones, modelos económicos, políticos, sociales, etc., sí, pero todo eso vendrá después de que se produzcan los cambios a fondo en cada uno de los individuos que conforman la sociedad.

No habrá cambios globales si primero no hay cambios individuales, y eso es paulatino, pero con mucha intensidad. Plutón es uno de los planetas de efectos más poderosos que existen. Su influencia no sólo es poderosa sino que es sostenida.

Mientras los planetas rápidos, como Marte, Mercurio y Venus, causan un efecto puntual (efectos cotidianos), Plutón, que es muy lento, puede pasar un año completo en un solo grado de un signo, y además avanza y retrocede y va como “raspando”, como si estuviera puliendo ese punto o grado, y hasta que no le ve el hueso a la cosa, él sigue ahí.

¿Cuál es el efecto de Plutón? Su efecto no se empieza a tener claro hasta que pasa el efecto. Mientras el efecto está, todo puede tener un cariz de apariencia, pero por dentro hay algo que se está carcomiendo. Uno lo puede decir en el sentido figurado y en sentido real. Así como se puede hablar en el plano psicológico, se puede hablar en el plano social y en el plano de las relaciones, etc.

En el plano personal, psicológico, uno puede pasar un largo tiempo en un estado de inquietud interna por algún cambio, pero es una inquietud que no tiene una razón consciente, está en el subconsciente. Es una pequeña molestia que con el tiempo va creciendo. Pasas un tiempo negando algo que está naciendo. Cuando ya el efecto de Plutón está a punto de concluir, desde el punto de vista astrológico es cuando empieza lo que se llama la crisis. Eso está ocurriendo en el mundo entero.

Plutón es el planeta de la crisis. Igual que la casa que se le asocia que es la casa ocho, y el signo, que es Escorpio. Cuando ese efecto se hace ya visible, cuando sale a flote, se llama crisis. Cuando entras en crisis ya sabes que la realidad choca con lo que has tratado de mantener. Viene el derrumbe, entras en un estado de crisis y después viene un renacer.

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 23-08-2014. Pueden escucharlo a través de estos dos enlaces:



Te invito a visitar el blog de mi compañera de radio, Yaslin Yanez: “Energías del Universo”… Esta semana trae un bello mensaje para la Madre Tierra, Pachamama… Léelo por: www.yaslin-energiasdeluniverso.blogspot.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por m
í personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Siempre es bueno conocer o recordar las áreas en las que se sentirá el efecto transformador de Plutón, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Plutón provoca transformaciones en tu área de proyección profesional y destino.

TAURO: Plutón provoca transformaciones en tu área de ideales, proyectos y viajes.

GÉMINIS: Plutón provoca transformaciones en tu área de inversiones y sexualidad.

CÁNCER: Plutón provoca transformaciones en tu área de tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

LEO: Plutón provoca transformaciones en tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

VIRGO: Plutón provoca transformaciones en tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

LIBRA: Plutón provoca transformaciones en tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ESCORPIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

SAGITARIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de producción económica, valores, principios.

CAPRICORNIO: Plutón provoca transformaciones en tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ACUARIO: Plutón provoca transformaciones en tu área del karma y mundo subconsciente.

PISCIS: Plutón provoca transformaciones en tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   


domingo, 24 de agosto de 2014

Marte/Saturno/Luna Nueva: Inicio/pasión/disciplina!

Este lunes 25 de agosto es el día central de la Luna Nueva, y ocurre exactamente a las 9:44 de la mañana, hora de Venezuela (14:14 GMT) cuando nuestro satélite y el Sol se unen en un mismo punto de la rueda zodiacal, en este caso en Virgo, y el ambiente se torna propicio para un nuevo comienzo, lo que implica, por supuesto, que previamente debemos cerrar un ciclo.

Con la Luna Nueva nuestro mundo consciente toma más protagonismo, y podemos por lo tanto dar dirección a nuestros objetivos de forma más clara; en este momento, la energía es favorable para “resetearnos”, provocar un cambio, una limpieza, de nuestros malos hábitos y emociones perturbadoras.

Esta Luna Nueva favorece muy especialmente una purificación, física, mental y espiritual, que puede concretarse en  nuevos hábitos alimenticios, en rutinas más saludables, así como también favorece todo comienzo de algún proyecto que tengamos en mente.

Esta Luna Nueva estará acompañada de otra posición astrológica que favorecerá el buen comienzo y concreción de los objetivos que tengamos en mente; se trata de la conjunción entre Marte y Saturno en Escorpio.

Marte en Escorpio nos da la pasión y energía para emprender la búsqueda de nuestros deseos o metas, y Saturno jugará un papel importante y su acción dependerá de la actitud que nosotros mismos asumamos frente a sus efectos.

Saturno nos puede hacer sentir limitados, trancados, como una pared que frena nuestros emprendimientos, sin embargo, si asumimos la energía de este astro de manera adecuada y entendemos su real valor, podemos lograr grandes cosas.

Saturno nos habla de disciplina, perseverancia y esfuerzo; su acción junto a Marte es muy poderosa y nos lleva a grandes logros, pero hay que esforzarse y ganárselos. La energía de Marte la podemos asociar, por ejemplo, a la de un deportista de grandes cualidades físicas, pero por más extraordinarias que sean esas cualidades, no tendrá éxito si no entrena con disciplina y constancia.

En cualquier área, por más talento, entusiasmo y cualidades que tengamos, no lograremos nada si no somos disciplinados y constantes; un músico talentoso no llegará lejos si no practica y ensaya durante horas; en cualquier área, el deseo, el talento, el entusiasmo, tienen que estar acompañados de disciplina y constancia para llegar lejos.

Están entonces, dadas excelentes condiciones para un inicio de metas y objetivos que alcancen logros importantes, con la Luna Nueva en Virgo que nos conecta con el orden, la capacidad de servicio y el sentido práctico; Marte en Escorpio que nos da la pasión, el deseo, la fuerza, y Saturno, que canaliza esas energías para darles estructura, solidez y logros efectivos, pero el que quiera las cosas fáciles, no llegará lejos…

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 16-08-2014. Pueden escucharlo a través de estos dos enlaces:



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por m
í personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas activa la conjunción de Marte y Saturno para cada signo del zodíaco. Recuerda que el área activada es donde tendrás que poner más disciplina y constancia para que tus acciones rindan frutos.

ARIES: Marte y Saturno activan tu área de inversiones y procesos de transformación.

TAURO: Marte y Saturno activan tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

GÉMINIS: Marte y Saturno activan tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

CÁNCER: Marte y Saturno activan tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

LEO: Marte y Saturno activan tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

VIRGO: Marte y Saturno activan tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

LIBRA: Marte y Saturno activan tu área de producción económica, valores, principios.

ESCORPIO: Marte y Saturno activan tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

SAGITARIO: Marte y Saturno activan tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

CAPRICORNIO: Marte y Saturno activan tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

ACUARIO: Marte y Saturno activan tu área de proyección profesional y destino.

PISCIS: Marte y Saturno activan tu área de ideales, proyectos y viajes.


sábado, 16 de agosto de 2014

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma”

El sábado 23 de agosto, a las 12:17 de la madrugada, el Sol entra a Virgo, signo mutable y por tanto flexible y adaptable, propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática, y favorable para la negociación, el análisis y el razonamiento, ya que está regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, y ahora también se le atribuye la regencia de Quirón, el sanador herido, astro de las experiencias dolorosas. Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos.

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve. Estas cualidades estarán muy acentuadas pues además, Mercurio también entró a Virgo el pasado sábado 16 de agosto, dando una mayor tendencia a procesos mentales más centrados, prácticos y analíticos.

Virgo se relaciona con lo asistencial, con el servicio a los demás, con la toma de conciencia de nuestro “dharma”, es decir, con la conciencia de que cada uno de nosotros tenemos un don especial, talento o habilidad con el cual podemos prestar un servicio a los demás, con el cual somos útiles a la humanidad.

El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla. Una pelicula del recientemente fallecido actor Robin Williams da buen ejemplo de ello: “Patch Adams”.

Esta película, basada en un personaje real, ambientada en el área de la medicina, nos enseña que la labor del médico es de servicio, y que solamente el estudio, la erudición y la ciencia, no bastan para sanar a un paciente; es importante ver no solo un detalle (un órgano enfermo) sino la totalidad, lo holístico, las circunstancias del paciente, lograr la conexión emocional con amor y humor…

Es así como las cualidades de servicio de Virgo deben evolucionar hacia la conexión con la sensibilidad, para desarrollar al máximo su potencialidad; este aprendizaje se activa para todos, en este ciclo mensual de Virgo que llega hasta el 22 de septiembre, pues recordemos que todos tenemos una parte de Virgo y de todos los signos en algún área de nuestra carta astral.

Les dejo a continuación en dos enlaces, la grabación del programa radial que junto a Yaslin Yanez, hacemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM desde la Isla de Margarita, Venezuela. Esta grabación corresponde al programa del pasado 9 de agosto, en el que Yaslin estrenó su sección “Energías del Universo”.


Asimismo los invito a visitar el nuevo blog de Yaslin Yanez: “Energias del Universo”, a través de la siguiente dirección: www.yaslin-energiasdeluniverso.blogspot.com  

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por m
í personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que áreas activa la entrada del Sol a Virgo para cada signo del zodíaco.

ARIES: El Sol activará tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

TAURO: El Sol activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

GÉMINIS: El Sol activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

CÁNCER: El Sol activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

LEO: El Sol activará tu área de producción económica, valores, principios.

VIRGO: El Sol activará tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

LIBRA: El Sol activará tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

ESCORPIO: El Sol activará tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

SAGITARIO: El Sol activará tu área de proyección profesional y destino.

CAPRICORNIO: El Sol activará tu área de ideales, proyectos y viajes.

ACUARIO: El Sol activará tu área de inversiones y procesos de transformación.


PISCIS: El Sol activará tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

domingo, 10 de agosto de 2014

"Stellium" en la franja del Sol: podemos brillar…

Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, entra a Leo este martes 12 de agosto. Con esta configuración el ambiente es propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que se quiere conquistar al mejor restaurante, y hacerla sentir la persona más importante del universo. Los halagos serán la mejor arma de seducción.

Al entrar Venus a Leo, estará formado un “stellium” en ese signo, eso significa la presencia de varios astros simultáneamente en esa franja zodiacal; en este caso se ubican en Leo el Sol, Mercurio, Júpiter, y ahora Venus.

Siendo Leo un signo de fuego, este elemento estará muy activado, impregnando el ambiente de impulsividad, dinamismo y pasión. El fuego moviliza, expresa, transforma…

Con este stellium, estarán muy acentuadas las cualidades de Leo en el ambiente, ejerciendo su influencia en todos los seres humanos, independientemente de su signo solar.

El Sol, regente de Leo, es el centro de nuestro sistema solar y su efecto en nosotros hace que destaquemos nuestra capacidad para ser organizadores; este astro representa nuestra consciencia, el saber que existimos, y por tanto, cuando Leo domina en el ambiente, es un momento ideal para reafirmarnos como seres autoconscientes, con capacidad de transformar el mundo que nos circunda.

Cuando hablamos del influjo de Leo, no nos referimos sólo a los que nacieron bajo este signo, pues todos tenemos una parte de las 12 franjas zodiacales en nuestros respectivos mapas astrológicos, de manera que en cada uno de nosotros hay un punto donde somos de Leo; además, todos albergamos al Sol en algún lugar de nuestra carta astral, y desde ese punto emana sus energías a nuestra personalidad.

Como esta es la franja del zodíaco que está regida por el Sol, el astro rey, rector de nuestro sistema solar, es por eso que se considerara a Leo como líder: le gusta ser el centro de atención, y con cualidades para destacar y brillar en las actividades que realice.

Leo es un dominador nato, en su liderazgo hay sentimiento y comprensión; los de este signo han nacido para ser servidos y es por esto que usualmente exigen servicio y atención sin aparente esfuerzo, pues les resulta más fácil dar órdenes que recibirlas.

Leo es muy orgulloso, su orgullo es fácilmente herido y se resiente de cualquier afrenta a su dignidad; sin embargo, la compasión puede hacerle olvidarse a veces de su orgullo, y es capaz de sorprendentes actos de amabilidad y consideración.

Un Leo sólo se siente bien realmente, si está rodeado de un entorno bello y lujoso y en compañía de personas refinadas y de buena posición social, sin embargo, siempre aprecia a alguien que tenga algo interesante que decir.

Como Leo domina el corazón, el aspecto emocional de su vida es activo, y resulta ardiente, apasionado, leal y sincero; tiene un gran magnetismo personal y es raro que no esté rodeado de amigos y admiradores.

Aquí les dejo dos enlaces de mi programa de radio “El Termómetro Zodiacal”, que se transmite desde la isla de Margarita. Venezuela, por la emisora Encuentro 88.7 FM, todos los sábados a las 9:00 de la mañana. Desde ahora hacemos el programa con la muy grata compañía y colaboración de Yaslin Yánez. Los siguientes enlaces corresponden al programa del sábado 02-08-2014: La primera parte (Elevación vibratoria y meditación) óyela en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-04T14_42_22-07_00y la segunda parte (Oráculo de los ángeles signo por signo) en este otro enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-04T14_53_22-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

La semana pasada hablamos de lo que activa para cada signo Mercurio en Leo, ahora veamos cuáles áreas de nuestra vida activa Venus en este signo; se activarán las mismas áreas que con Mercurio, pero mientras que con este último lo activado tiene que ver con comunicación, en el caso de Venus, tiene que ver con el amor.

ARIES: Venus activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

TAURO: Venus activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

GÉMINIS: Venus activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

CÁNCER: Venus activa tu área de producción económica, valores, principios.

LEO: Venus activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

VIRGO: Venus activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

LIBRA: Venus activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

ESCORPIO: Venus activa tu área de proyección profesional y destino.

SAGITARIO: Venus activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

CAPRICORNIO: Venus activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

ACUARIO: Venus activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

PISCIS: Venus activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.



domingo, 3 de agosto de 2014

Mercurio en Leo: Cultivemos la tolerancia

Mercurio, el astro de las comunicaciones, entró a Leo recientemente, y allí está en una posición de “caída”. Este es un término astrológico que no debe preocupar o atemorizar, pues se trata de cualidades naturales en el ser humano, dentro de los matices que cada quien tiene.

Todo efecto de una posición planetaria, trae consigo un aprendizaje. En este caso, que Mercurio esté en “caída”, indica que hay que hacer un esfuerzo superior para lograr una comunicación efectiva, pues el astro está en un signo que por su naturaleza puede desfavorecer la comunicación efectiva.

Leo es un signo de liderazgo e imponente, por tanto, Mercurio allí nos trae varios aprendizajes, uno de ellos es la tolerancia; la tendencia con este planeta en la franja del león es a ser demasiado sensible a la crítica, y a irritarse frente a los que manifiestan un desacuerdo con sus ideas.

Por supuesto que tales acciones indican por una parte, un ego fuerte pero a la vez vulnerable e inseguro, tanto así que con Mercurio en Leo puede haber grandes ideas por todo lo alto, pero acompañadas de una sensación de inseguridad ante la posibilidad de llevarlas a la práctica, por considerarlas, precisamente, demasiado grandiosas.

El otro punto en el que se debe estar alerta con Mercurio en Leo, es con el tono de voz, ya que no solo importa lo que se dice, sino cómo se dice; sin duda, unas mismas palabras, dichas en distintos tonos de voz, causan efectos diferentes.

En estos momentos, además, Júpiter también en Leo magnifica la energía mercuriana en este signo y puede provocar imprudencias, y agregándole que Marte desde Escorpio forma un ángulo de tensión (una cuadratura) podemos llegar a perder el control, tanto verbalmente como en nuestros actos, y salirnos de nuestras casillas.

Sin duda que en estos momentos en necesario mantener nuestra mente muy alerta a nuestras propias reacciones, respirar profundo ante cualquier situación que nos altere, y pensar muy bien antes de hablar y de actuar.

Sin embargo este ciclo también es muy propicio para el desarrollo de nuestro potencial creativo, y para ello es indispensable cultivar la fe en nosotros mismos y en nuestras potencialidades, y conectarnos con la energía del amor, porque el amor potencia la creatividad, y primeramente debemos amar lo que hacemos.

Aquí les dejo dos enlaces de uno de mis programas de radio… En este me acompaña Yaslin Yánez, que guía una meditación, nos indica cómo conocer a nuestro ángel guardián y consulta su oráculo de los ángeles. Los invito además a seguirla en twitter: @yanezyas   A continuación los dos enlaces:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-03T10_23_17-07_00   y este es el otro: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-03T10_34_04-07_00


CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cuáles áreas de nuestra vida activa Mercurio en Leo para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Mercurio activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

TAURO: Mercurio activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

GÉMINIS: Mercurio activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

CÁNCER: Mercurio activa tu área de producción económica, valores, principios.

LEO: Mercurio activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

VIRGO: Mercurio activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

LIBRA: Mercurio activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

ESCORPIO: Mercurio activa tu área de proyección profesional y destino.

SAGITARIO: Mercurio activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

CAPRICORNIO: Mercurio activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

ACUARIO: Mercurio activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

PISCIS: Mercurio activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.