domingo, 31 de marzo de 2013

Luna Nueva con peligro de guerra…


En uno de nuestros pasados artículos, advertimos que el “sacudón energético” que se produciría con la entrada de varios planetas al signo de Aries, podría crear un ambiente propicio para situaciones bélicas, y ya vemos los primeros resultados con la amenaza de guerra hecha por Corea del Norte hacia Corea del Sur, que ha despertado la atención y la tensión de toda la comunidad internacional.

En efecto, las posiciones planetarias son muy delicadas en estos momentos. El Sol estará “persiguiendo” a Marte durante las próximas semanas en Aries, hasta alcanzarlo el 19 de abril. Las energías del Sol (poder) y Marte (guerra) están reforzadas en este signo, mientras que Venus (diplomacia) también en Aries, está debilitado.

Sin duda, desde el punto de vista astrológico, la cercanía del Sol y Marte mueven las tendencias belicistas, y si bien Venus cerca puede propiciar intentos de negociaciones diplomáticas, al estar bajo el dominio de Aries, la capacidad de negociación es poca, y la diplomacia se tornará “fuerte” y amenazante.

Hemos visto como una gran cantidad de países se han pronunciado en contra del anuncio de guerra hecho por Corea del Norte, anuncio que tiene además la amenaza de utilización de energía nuclear, elemento que también está marcado astrológicamente con la presencia del imprevisible Urano, igualmente en Aries.

La Luna Menguante que se producirá este miércoles 3 de abril a las 12:06 de la madrugada, hora venezolana (04:36 GMT), marcará una cuenta regresiva de mucha tensión. La Luna en Capricornio junto a Plutón, estará en inarmónico contacto con el Sol, Marte y Venus, marcando tendencias al radicalismo y la confrontación, con un esfuerzo negociador en condiciones muy hostiles.

Esta Luna Menguante desembocará en la Luna Nueva del miércoles 10 de abril, a las 5:05 de la mañana, hora venezolana (09:35 GMT) cuando nuestro satélite se acople al Sol, que todavía estará cerca de Marte y Venus en Aries, momento que puede propiciar un desenlace.

Y como dijimos, el Sol está persiguiendo a Marte y lo alcanza el 19 de abril cuando hacen exacta conjunción, marcando tal vez el momento de mayor beligerancia.

Posterior a esa fecha, el poder negociador de Venus aumenta al entrar en una de sus casas, que es Tauro, donde también estará el Sol; pero Marte, que también entrará a ese signo, se desajustará, de manera que seguirán latentes las tensiones. Estaremos pendientes…

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos las áreas de la vida que activará la Luna Nueva en Aries para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

VIRGO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

domingo, 24 de marzo de 2013

Luna Llena de Cristo


La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries, y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

En esta ocasión, la Luna Llena de Aries (el Sol en Aries iluminando a la Luna en el signo opuesto, que es Libra), se produce este miércoles 27 marzo, y su momento central es a las 04:58 de la mañana, hora venezolana (09:28 GMT).

Por ser el fenómeno cósmico que marca la conmemoración de la Semana Mayor, se le llama “Luna Llena de Cristo”, donde se recuerda, no la muerte, sino la resurrección de Jesús.

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones.

Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor. Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos.

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor. Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualista, porque el ser humano es social, y sólo de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.

Esta Luna Llena se da en el marco del equinoccio de primavera, año nuevo astrológico, que se produjo el pasado 20 de marzo. Es una fecha iniciática acoplada a la entrada del Sol a Aries, y tiene ver con renacimiento, renovación, y que fue asociada por los cristianos con la resurrección de Cristo, pero mucho antes de Jesús, ya se celebraba esta fecha, como una forma de enaltecer el espíritu renovador que acompaña a la primavera.

Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con los ciclos de la naturaleza y a manejar sus leyes, que son las leyes de la vida, este período del equinoccio de primavera es muy importante, ya que es usado para hacer todo un trabajo de purificación y regeneración.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué activa esta Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

PISCIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

domingo, 17 de marzo de 2013

De Piscis a Aries: “Sacudón” energético…


Demasiadas cosas han pasado en Venezuela con Mercurio retrógrado en Piscis, y ahora que el planeta ha vuelto avanzar veremos como muchas cosas empiezan a “revolverse”.

El fallecimiento del Presidente de la República, los actos funerarios, la convocatoria a elecciones presidenciales, la juramentación del presidente encargado, el anuncio de la candidatura de la oposición, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en relación a que el candidato presidencial oficialista no tiene que separarse de la presidencia en la campaña electoral, entre otras cosas, fueron sucesos que se produjeron con Mercurio en retroceso.

Y además, en el plano mundial y espiritual, la elección del nuevo Papa, Francisco I, primer Sumo Pontífice latinoamericano, lo que ya de por sí indica un designación fuera de lo común; no obstante, el nuevo Papa tendrá que afrontar los efectos de Mercurio retrógrado, ya que las estadísticas indican que una designación con este astro en retroceso, no es duradera, a menos que conjure este efecto dando un vuelco, un cambio profundo a las estructuras de la Iglesia Católica.

En el transcurso de un mes se producirá un cambio energético de impacto: las energías piscianas de confusión, evasión e incertidumbre, darán paso a la impetuosa energía de Aries: guerrera, directa, decidida.

Desde este domingo 17 de marzo a las 3:29 PM, hora venezolana (19:59 GMT), Mercurio avanza, pero sigue en Piscis, por lo que habrá un proceso de “darse cuenta” de las cosas de manera paulatina, y donde la intuición será un elemento importante a tomar en cuenta; pero el 13 de abril en la noche, a pocas horas del proceso electoral presidencial venezolano, Mercurio entrará en Aries, por lo que la opinión del electorado se expresará con mucho impacto y gran ímpetu.

El día de las elecciones en Venezuela, domingo 14 de abril, y los días siguientes (15 y 16 del mismo mes), Marte, el guerrero, en su morada que es Aries, estará en conjunción con el Sol, exaltado en este signo, indicando un máximo nivel de confrontación, que es de cuidado: las pasiones pueden desbocarse. De igual forma, estas energías pueden afectar a todo el planeta, y hay que estar atentos a situaciones bélicas o acaloradas protestas, aunque también será un tiempo favorable para los emprendedores, para tomar iniciativas, impulsar proyectos, para un nuevo comienzo.

El cambio energético de Piscis a Aries ya comenzó con Marte entrando a este signo el pasado 12 de marzo, y ahora se acentuará con la entrada del Sol, marcando el año nuevo astrológico y equinoccio de primavera, este miércoles 20 de marzo a las 6:33 AM, hora venezolana (11:03 GMT). Aquí se marca la energía propicia para un nuevo comienzo. Y al día siguiente, jueves 21 de marzo, Venus también entra a Aries, y todo lo relacionado con el amor y los afectos adquiere un matiz apasionado, directo y crudo.

Entre viernes 22 y sábado 23 de marzo, Marte en conjunción con Urano da pie a sucesos abruptos, disruptivos, sorpresivos, donde habrá que tener cuidado de reacciones violentas. También es tiempo propicio para anuncios y acciones que conlleven a procesos de intensa renovación. Luego el viernes 29 de marzo será el Sol el que esté sobre Urano marcando tendencias similares. Tal vez el hecho de que coincidan estos aspectos con la Semana Santa, pudieran generarse noticias relacionadas con el nuevo Papa y con la Iglesia Católica.

El 7 de abril serán Venus y Marte quienes se junten en Aries llevando lo afectivo al máximo, provocando pasiones desbordadas. En lo amoroso, no es propicio ser muy sentimental o romántico, ya que prevalece el deseo y el instinto.

En general, será un ciclo donde debe ser muy importante mantener el autocontrol ante tal cantidad de energía desbordada; es necesario un esfuerzo y pensar antes de actuar, evitar el exceso de impulsividad, y drenar energías para quemar el estrés.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué activa la entrada del Sol en Aries para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

VIRGO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.


sábado, 9 de marzo de 2013

Hugo Chávez: un instrumento del destino celeste


Durante mucho tiempo estudiamos y analizamos los ciclos astrológicos de Venezuela, y muy a fondo el ciclo de lo que fue la vida pública del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

En muchas ocasiones dijimos que estudiar el fenómeno que representó Chávez, nos sorprendió por la maravillosa sincronía del universo con su vida pública. Los mensajes celestes, no fáciles de comprender, sin duda hablan de un ser predestinado para el tiempo que le tocó vivir a Venezuela en 20 años, el último ciclo de la profecía maya.

Lo que tenía que vivir Venezuela en este ciclo, era inevitable, y Chávez fue un instrumento para la realización de este destino; en la profecía maya estaba escrito ese ciclo, y se cumplió al pie de la letra.

Lo que vivió Venezuela tuvo su origen en un tiempo donde se hizo imperativo que lo social, la conexión con la gran masa popular, cobrara importancia luego de que la tecnocracia con fríos cálculos financieros, no tomara en cuenta las necesidades de la población más desposeída; ese era el alerta que los mayas, estudiosos de los ciclos celestes, hicieron cuando hablaban del fin de una era de egoísmo y destrucción.

Chávez en su carta astral tenía muchas energías de fuego, aire y agua: pasión, idealismo y emoción, y esas cualidades logró sembrarlas en un gran número de la población venezolana y del liderazgo latinoamericano, mas carecía del elemento tierra, que tenía que ver con la concreción práctica de sus proyectos, eso explica por qué el pueblo mantenía apoyo al líder, a ese ideal que él expresaba, mientras mantenía una actitud crítica hacia su gobierno, en cuanto a la eficacia de los asuntos prácticos.

A la oposición venezolana le tocará aprender de esta experiencia, para entender que se tiene que conectar con un ideal, con un proyecto vivencial, una visión de país, y proyectar ese ideal con pasión y emoción al pueblo. La sola oferta de resolver los problemas cotidianos no es suficiente.

Reiteramos nuestro asombro frente a lo exacto de la profecía maya en relación con la vida pública de Chávez: el inicio del último ciclo de 20 años anunciado por estos sabios, comenzó en 1992, con el evento militar del 4 de febrero, donde los venezolanos conocimos por vez primera a quien años después sería nuestro presidente.

Los mayas hicieron énfasis en el eclipse de Sol en Leo  (signo solar de Chávez) del año 1999 junto a una cruz cósmica, y en ese marco se vivió el proceso constituyente que dio a luz la actual Constitución Bolivariana de Venezuela.

Esa cruz cósmica del 99,  estaba formada por los signos fijos del zodíaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, los mismos que la Biblia toma como referencia para simbolizar a los cuatro evangelistas con las cabezas de Toro, León, Águila y Hombre.

Cuando Chávez encabezó el suceso militar del 4 de febrero de 1992, Saturno (astro que rige su misión de vida, ya que tiene el Nodo Lunar Norte en Capricornio) estaba en Acuario, uno de estos signos fijos; en 1999, cuando se aprobó la Constitución Bolivariana que él impulsó, Saturno estaba en otro signo fijo: Tauro; cuando se declaró socialista y ganó de nuevo las elecciones presidenciales en 2006, Saturno transitaba por Leo, signo fijo, y finalmente, al momento de su muerte, Saturno transita por Escorpio, completando los cuatro signos fijos del zodíaco; en Escorpio es donde precisamente el mismo Chávez tiene a Saturno en su carta astral, de tal forma que el ciclo de este astro se cumplió de manera exacta en él, y en concordancia con los hitos históricos de su vida pública.

Hay que agregar que Venezuela tiene la Luna (que representa al pueblo) en Capricornio, signo regido por Saturno, astro acoplado a la vida pública de Hugo Chávez, quien además, tiene su Nodo Sur, el de vidas pasadas, en Cáncer, conectado al Sol de Venezuela, a la esencia del país y a la figura de poder.

La profecía de diciembre de 2012, coincidió con la despedida de Hugo Chávez Frías, con su última aparición pública. Aquí acaban las profecías mayas; ahora la historia está por escribirse.

POSIBILIDADES QUE MARCAN LOS ASTROS

De acuerdo a los estudios astrológicos que hemos realizado, seguimos creyendo que el gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está predestinado para ejercer un importante liderazgo en este ciclo de transición. Siendo de oposición, paradójicamente tiene una misión de vida similar a la de Chávez, algo que tal vez ahora no podamos captar del todo, pero que el tiempo irá desentrañando. Esto es algo que va más allá de lo electoral.

Nicolás Maduro, encargado de la presidencia de Venezuela, es un aprendiz de líder, su misión de vida tiene que ver con aprender a desarrollar un liderazgo, pero no lo vemos como figura de largo alcance, sino coyuntural. En el seno del sector oficial, de acuerdo a sus energías kármicas, pareciera que a futuro, el liderazgo de Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional, será más determinante.

En todo caso, lo cierto es que el año 2014 será de un cambio profundo, intenso y definitivo en las estructuras de poder en Venezuela. Plutón estará todo ese año transitando sobre el doceavo grado de Capricornio, exactamente frente al Sol de Venezuela en el doceavo grado del signo de Cáncer. Ese será el año del “morir y el renacer”, del definitivo cierre de ciclo de una etapa histórica del país. 

No obstante, en este mismo año 2013, en junio, Venezuela tendrá el contacto de Urano desde Aries sobre el Sol de su carta astral en Cáncer, aspecto que los astrólogos llamamos “cuadratura”, y que probablemente genere una ola renovadora, un “sacudón” en las estructuras de poder en Venezuela.
 
CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

El martes 12 de marzo, Marte entra a su casa, a Aries, donde estará muy fortalecido. Veamos la influencia en cada signo, tomando en cuenta que el área que active, es donde más acción e iniciativa tendremos.

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

VIRGO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.


domingo, 3 de marzo de 2013

El último coletazo de la era de Piscis


Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

En estos momentos Neptuno está más fuerte que nunca, está en su casa, en Piscis, y allí estará un largo tiempo, fortaleciendo las energías piscianas, que pertenecen a una era que está concluyendo, pero que todavía trae coletazos que pueden ser bastante vigorosos.

La era de Piscis se asocia a la era cristiana, la era de la fe ortodoxa. En este marco, la renuncia del Papa pone en el tapete la historia de la Iglesia Católica, en lo positivo y lo negativo, y así como se habla de un Sumo Pontífice que se aparta para dar paso a nuevos tiempos donde se requiere de un líder espiritual en condiciones físicas vigorosas, también se mencionan tímidamente, asuntos turbios, ocultos, que forman parte de la historia del Vaticano y que parecieran mantenerse vigentes.

Este tiempo en el que Piscis está en su máxima expresión, con seis astros transitándolo: Neptuno, Venus, Quirón, el Sol, Mercurio en retroceso, y Marte, no es de extrañar que afloren con fuerza los rumores, las confusiones, los engaños, la incertidumbre, aunque también la creatividad, la inspiración, la fe, el misticismo…

La influencia de Neptuno, fortalecido en el signo al cual rige, trae influencias creativas, inspiradoras, videncia, una sensibilidad especial para la psicología o la medicina, religiosidad. Ocasiona que las ideologías se tornen rígidas, que no puedan ser objeto de crítica pues son casi enunciados divinos, verdades inmutables. Su tendencia evasiva también nos conecta con las mentiras, las drogas y hasta la locura.

En 1846, año en que fue descubierto Neptuno, estaba en apogeo el romanticismo como corriente cultural y artística, y también como ideología dominante; Neptuno aportó una atmósfera de ensueño, dulce, engañosa y llena de distorsiones; fue un momento de aparente calma, en el que se exaltaron los máximos valores artísticos, filosóficos, sentimentales y espirituales, pero paralelamente y de manera subterránea, se gestaba un movimiento tan importante como el marxismo, que inadvertidamente llegaría a cambiar el orden social y político, y al igual que una religión, las ideas comunistas no admitirían disidencia.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos claves de Neptuno en cada signo.

ARIES: Sueños premonitorios.

TAURO: Almas gemelas.

GÉMINIS: Magnetismo personal.

CÁNCER: Entrega a un ideal.

LEO: Transformaciones inadvertidas.

VIRGO: Relaciones extrañas.

LIBRA: Servicio y caridad.

ESCORPIO: Amor platónico.

SAGITARIO: En casa soñando.

CAPRICORNIO: Ojo con la comunicación.

ACUARIO: Ilusiones financieras.

PISCIS: En una nube…