sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Año Nuevo a Todos!!!!


ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS... GRACIAS POR SEGUIRME A TRAVÉS DE MI BLOG "EL TERMÓMETRO ZODIACAL". TOMAREMOS UN PEQUEÑO DESCANSO Y VOLVEREMOS A ACTUALIZAR HACIA EL 7 DE ENERO. ESPERO QUE EL AÑO 2012 TRAIGA PARA TODOS MUCHO ÉXITO Y PROSPERIDAD. SEGUIREMOS MANTENIENDO A LA VENTA LOS CD CON NUESTRAS PREDICCIONES 2012: "MISIÓN ESCORPIO, LA TRANSMUTACIÓN", Y TAMBIÉN A SUS ÓRDENES PARA ENCARGOS DE CARTAS ASTRALES Y REVOLUCIONES SOLARES.

RECUERDEN QUE EL CD "MISIÓN ESCORPIO" ES UNA EDICIÓN LIMITADA, Y AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO, SOLO ME QUEDAN 18 DISCOS, QUE SEGUIMOS VENDIENDO HASTA QUE SE AGOTE LA EXISTENCIA, Y YA NO HABRÁ MÁS EDICIONES. ESTE CD CONTIENE MIS ANÁLISIS SOBRE LO QUE PASARÁ EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

ESTE CD VIENE ACOMPAÑADO DE UN ANÁLISIS POR ESCRITO, Y A CONTINUACIÓN LES TRANSCRIBO AQUÍ UN FRAGMENTO DE ESTE ANÁLISIS, QUE ESPERO SEA DE SU INTERÉS. RECUERDEN QUE PARA ENCARGOS DEL CD Y CARTAS ASTRALES PUEDEN ESCRIBIRME A: starpetrvs@hotmail.com

UN GRAN ABRAZO Y MUY FELIZ AÑO 2012!!!

MISIÓN ESCORPIO (FRAGMENTO)

"Desde el punto de vista material, la ubicación de los nodos en Tauro y en Escorpio, tiene que ver con el manejo de nuestras finanzas, nuestra producción económica. El karma en Tauro nos dice que hay asuntos pendientes en la forma como producimos nuestro dinero, que debemos resolver, y la misión en Escorpio nos dice que no debemos estancarnos y conformarnos con lo que producimos, que debemos arriesgar más, generar más riqueza, aprender a administrar y a invertir, generar riqueza no sólo para nosotros mismos, sino para nuestros socios y aliados.

Nuestro aprendizaje y nuestra misión irá de acuerdo con el karma que tengamos pendiente, y al llegar ese karma para ser resuelto, nuestro aprendizaje nos lleva a enfocarlo hacia nuestra misión, para transmutar errores y avanzar en nuestra evolución personal.

Veamos esto en dos ejemplos ocurridos en el país. Entre 1975 y 76, con los nodos en Escorpio y Tauro, fue nacionalizada nuestra industria petrolera.

Traíamos de karma en Tauro, la comodidad de recibir una renta de parte de las empresas petroleras extranjeras que explotaban nuestro petróleo, pero nuestra misión fue arriesgarnos a explotar y comercializar nuestro propio petróleo, y ello nos llevó aprender a administrar nuestra industria y a lograr más rendimiento económico.

En 1994, también con los nodos en Escorpio y Tauro, se produjo la debacle financiera del Banco Latino, y que arrastró a otros bancos, tales como Construcción, Progreso, Principal, entre otros.

El karma fue por una parte el manejo inescrupuloso de parte de los bancos, del dinero de los ahorristas, el ofrecimiento de altas tasas de interés, jugando especulativa y riesgosamente con el dinero de la gente. Y también el karma fue la permisividad gubernamental con esta situación.

La misión en Escorpio tuvo que ver con mejorar la administración bancaria, reestructurar el sistema financiero, ofrecer tasas de interés más reales, mejorar el control sobre los bancos, y en el caso de los ahorristas, el aprendizaje fue seleccionar mejor el banco al que le darán su confianza y no dejarse llevar por promociones engañosas.

Actualmente, aunque todavía no han entrado los nodos y Escorpio y Tauro, ya se están viendo síntomas de lo que será la influencia de estos puntos energéticos a nivel mundial. El tema de la crisis financiera en Europa y EEUU es cada vez más evidente, y el movimiento de indignados se extiende, en protesta contra los bancos y contra el sistema financiero. Esto se acentuará y tendrá un desenlace cuando los nodos entren a Escorpio y Tauro; y en el caso de Venezuela será interesante, porque está en juego el debate entre dos sistemas político-económicos: el socialista o comunista, y el capitalista.

Ahora, desde el punto de vista humano, el karma en Tauro nos dice que hay esquemas de nuestra vida, valores, formas de ver las cosas, que ya cumplieron su ciclo, y la misión en Escorpio nos llama a transmutar, a romper viejos esquemas, a reestructurar nuestros valores, nuestras prioridades, dejar atrás el viejo modelo de pensar y renacer con una nueva visión de vida.

Desde el punto de vista espiritual, la Misión Escorpio nos dice que soltemos los apegos que nos atan y nos estancan, que es hora de evolucionar, de arriesgar, de evolucionar, de contactarnos con lo que nos apasiona en la vida, que hagamos las cosas porque nos nacen y no por obligación o por ganar dinero, y paradójicamente, cuando nos ocupemos más de lo que nos apasiona, nos vendrá más prosperidad".

sábado, 17 de diciembre de 2011

Llega el Espíritu de la Navidad


El jueves 22 de diciembre, a la 1:01 de la madrugada, hora venezolana (5:31 GMT) el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el llamado solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad, es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, es el momento de la llegada del espíritu de la Navidad.

A Capricornio se le relaciona con lo material, con el ejercicio del poder real, no el que se ostenta sino el que de verdad se ejerce, es el que controla, el que estructura, el que impone leyes, disciplina, el ser maduro que con su sentido de la responsabilidad se gana los cargos de dirección, es también el que administra con pulcritud y rigidez los presupuestos.

No obstante esta relación con lo material, Capricornio es también uno de los signos más espirituales, es capaz de llegar al ascetismo, al sacrificio, es capaz de sufrir duras pruebas por defender su verdad. Capricornio se asocia a la madurez, a la sabiduría, es el signo de los grandes avatares o maestros, que han venido a traer un mensaje del universo a la Tierra.

Saturno es el planeta regente de Capricornio, es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos encamina por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter para trazar nuestro rumbo con responsabilidad, nos impone su ley para aprender a vivir en sociedad y entender que nuestros derechos terminan en donde empiezan los de los demás, ese es el límite que impone Saturno, planeta que se asocia al “karma” es decir, a la acción y reacción.

Ese maestro, dentro de su severidad es amoroso, quiere guiarnos por el camino del bien, es la conciencia crística que se hace presente por estos días, y nos lleva a un viaje hacia el interior de nuestro espíritu para conmemorar la Navidad, el nacimiento de Cristo, que es un acontecimiento cósmico, es la primera manifestación de vida en la naturaleza, el principio de todas las manifestaciones.

Cristo debe nacer en cada alma humana como principio de luz y de amor divino y en tanto el hombre no posea esa luz y ese amor, el Niño Jesús no puede nacer en él. Lo que falta es que cada uno tenga el deseo de hacerlo nacer en su alma, ese es el verdadero significado del espíritu de la Navidad. A partir del momento en que ocurra el solsticio de invierno, nos envolverá un ambiente energético que nos lleva a un viaje al interior de nuestro espíritu, para conmemorar la Navidad.

El ritual del espíritu de la Navidad no es un evento ajeno al nacimiento de Jesús, no se trata de algo distinto, es un evento cósmico que nos pone en el umbral de la llegada de Dios hecho hombre, y lo importante es compartir ese momento con familiares y amigos, y elevar oraciones, deseos y buenos propósitos al cielo.

CHARLA EN MARGARITA

El martes 20 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en Porlamar, los astrólogos Betzabeth Urbina Loggiodice y Pedro González Silva, y la terapeuta Teresa Trejos, realizaremos una charla, acompañada con la entrega de un CD, sobre el significado del Espíritu de la Navidad y la forma de realizar el ritual. Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos: (0295) 264-96-05, (0416) 799-81-60 y (0416) 828-56-15.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué área de nuestras vidas activa para cada signo del zodíaco, la entrada del Sol en Capricornio.

ARIES: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

TAURO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

GÉMINIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

CÁNCER: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

LEO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

VIRGO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

LIBRA: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

ESCORPIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

CAPRICORNIO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

ACUARIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

PISCIS: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN


Ofrecemos a la venta en edición muy limitada, nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares (karma y misión de vida) a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo.

Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

Estudiamos lo que depara el 2012 para Venezuela y el mundo. Incluimos el tema de las predicciones mayas.

Finalmente, entregamos un ritual con una meditación, para recibir la energía de los Nodos Lunares, los puntos del destino, en el 2012, de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

Se trata de un CD donde abordamos todos estos temas, y viene acompañado de un resumen escrito. Es una información confidencial, limitada, que sólo está a la venta por encargo, hasta agotarse la existencia, para lo cual puedes escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

PEDRO GONZÁLEZ SILVA

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mercurio avanza en busca de un ideal


Este martes 13 de diciembre, a las 9:08 de la noche, hora venezolana (miércoles 14 de diciembre, 01:38 GMT) Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, vuelve a avanzar en el zodíaco, luego de pasar tres semanas en su movimiento retrógrado.

Una vez vuelva a avanzar Mercurio, todos nuestros procesos de introspección, reflexión, y reestructuración de nuestra manera de pensar o de ver las cosas, empezarán a salir a flote, es decir, pasarán de nuestro mundo subconsciente a nuestro mundo conciente, y será el tiempo de tomar acción hacia un cambio de rumbo en los nuevos objetivos que nos hayamos fijado.

Bajo la influencia de Sagitario, signo por el que transita Mercurio, estos objetivos pueden relacionarse con nuevos ideales, con nuevos planes que han sido concebidos por nuestra mente y que ahora es tiempo de llevarlos a la concreción; se trata de una apertura a nuevas posibilidades en nuestra vida, y una liberación de viejas cargas que están por quedar atrás.

Bajo la energía de Mercurio retrógrado, con los procesos de comunicación alterados, se produjo en Caracas, Venezuela, la reunión fundacional de la Comunidad de Estados y Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El que este organismo internacional haya quedado constituido bajo la energía de Mercurio en Sagitario, lo marca un ente que nace con un espíritu idealista, que busca abrirle nuevos horizontes a la región latinoamericana y del caribe, y con una intención de trascendencia filosófica e ideológica.

No obstante, el que haya sido constituido bajo la energía de Mercurio retrógrado le enfrenta a un reto muy importante: hacer un esfuerzo muy grande de entendimiento, diálogo y consenso, con el objeto de que no surjan prematuros desacuerdos entre sus miembros.

Asimismo, la Celac tendrá otro reto más: todo aquello que sea creado bajo la energía de Merecurio retrógrado, no puede quedarse en lo tradicional, no puede seguir el camino trillado; si la Celac se convierte en un organismo burocrático más que va de cumbre en cumbre, es probable que no llegue a feliz término su fundación.

Para que la energía de Mercurio retrógrado sea favorable, es preciso dar un vuelco, provocar un cambio a fondo, y ese es el reto de la Celac: ser un organismo que de un verdadero viraje a la política internacional latinoamericana, que provoque un “sacudón” en el continente, que se haga sentir de manera efectiva. Estaremos pendiente de las futuras actuaciones de este organismo.

ENERGÍA MENTAL ACUMULADA

En lo colectivo, con Mercurio retrocediendo en un signo de fuego, ha habido un proceso de acumulación de energía que ahora, en los próximos meses, podría manifestarse en acciones concretas.

En lo que respecta a cada uno de nosotros, es hora de aprovechar la energía de avance de Mercurio, acometiendo de manera decidida y vigorosa, todos nuestros ideales; es hora de llevar a la acción nuestros sueños, de no titubear en los propósitos que nos hagamos; es el momento de no tenerle miedo a lo nuevo, a lo desconocido y dar el salto para renovarnos.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos cómo influye en cada signo del zodíaco, la energía de Mercurio avanzando de nuevo.

ARIES: Tu área de avance estará en realizar viajes al exterior, realizar posgrados, y programar nuevas metas e ideales.

TAURO: Tu área de avance estará en la investigación, en profundizar conocimientos, en descubrir temas ocultos, en las inversiones que realices.

GÉMINIS: Tu área de avance estará en las relaciones de pareja, en tus asociaciones, tus relaciones humanas en general, y asuntos legales.

CÁNCER: Tu área de avance estará en tus relaciones laborales, la creatividad en tu trabajo y los servicios que prestes, en todo lo que hagas a favor de tu salud.

LEO: Tu área de avance estará en la forma como expresas el amor, la forma como desarrollas tu creatividad, y en darte tiempo para disfrutar de la vida.

VIRGO: Tu área de avance estará en las relaciones con tu familia, con tu vivienda, con los proyectos que tengan que ver con tu país o comunidad.

LIBRA: Tu área de avance estará en tus relaciones públicas, la forma como comunicas tus ideas, con tu manera de pensar y hablar.

ESCORPIO: Tu área de avance estará en la forma como produces dinero, con tu escala de valores, con las prioridades de tu vida.

SAGITARIO: Tu área de avance estará en la forma como proyectas tu personalidad, como te vistes y cuidas tu cuerpo, con tus verdaderos deseos, tu identidad.

CAPRICORNIO: Tu área de avance estará en la forma en que trabaja tu subconsciente, en cómo te liberas de traumas y miedos, en la meditación.

ACUARIO: Tu área de avance estará en la forma cómo te relacionas con tu círculo social y amistades, con la llegada de nuevos guías y asesores a tu vida.

PISCIS: Tu área de avance estará en la forma como ejerces tu profesión, en el rumbo que le das a tu vida, en tu proyección pública.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cambio de hábitos a través del Eclipse Lunar


El sábado 10 de diciembre, a las 10:07 de la mañana, hora venezolana (14:37 GMT) se producirá un eclipse lunar. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Sagitario y la Luna en el signo opuesto, que es Géminis.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos para modificar nuestros hábitos emocionales y mentales, con lo cual lograremos programarnos para el éxito. Uno de estos momentos lo representan los eclipses de Luna, ideales para transmutar emociones y lograr deshacernos de hábitos nocivos que entorpecen el logro de nuestros deseos.

La Luna desde Géminis, es tapada por la Tierra que se interpone entre aquella y el Sol, que estará en Sagitario, y el simbolismo de este hecho astrológico es el de un momento de revisión de nuestro mundo emocional; el ocultamiento lunar propicia que se dé un cierre o una terminación de nuestra memoria pasada, limpiando nuestro subconsciente.

Por eso es que este momento es ideal para desechar viejos modelos mentales, viejas creencias, para despojarnos de todo aquello que nos ha impedido lograr nuestros objetivos, desechar los “no puedo” o los “es imposible”, y reprogramarnos con ideas de éxito, con una visión clara de lo que realmente queremos, y más importante aún, que eso que queremos, sepamos, tengamos la certeza de que lo vamos a obtener.

Entonces, aprovechemos la energía de este fenómeno astrológico; la noche antes del eclipse (viernes 9 de diciembre), poco antes de ir a dormir, reprogramemos nuestra mente. Hagamos una lista de nuestras viejas creencias, aquellas que nos llevan al fracaso, comprendamos que no son verdades, que no existen. Quememos el papel donde escribimos esas viejas creencias y dejémoslas ir. Una vez hecho esto, acostémonos a dormir. El eclipse que ocurrirá en la mañana del día siguiente, hará su trabajo.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia marca este eclipse lunar, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, relación con vecinos y parientes.

TAURO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: El proceso transformador del eclipse abarca el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico.

CÁNCER: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área profesional, la forma como te proyectas al público, tu destino.

LIBRA: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior.

ESCORPIO: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como realizas inversiones, reclamas herencias, y pagos de dinero pendiente.

SAGITARIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida matrimonial, tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.

CAPRICORNIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar con compañeros de labores.

ACUARIO: El proceso transformador del eclipse abarca el área del amor, diversiones, relación con hijos, proyectos, creatividad.

PISCIS: El proceso transformador del eclipse abarca tu hogar, relaciones con tu familia, negociaciones de vivienda, bienes raíces en general.